Jump to content

La Kathy

Carlos Ruiz_46510

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cuando comencé mis días en la U, estaba comenzando a salir con alguien, mi primera enamorada de hecho, sin embargo apareció otra chica, Katherin, no era más bonita que mi flaca pero me encantaban sus pechos y su gran y jugoso culo, tenía mucho, algo que mi flaca no tenía. Lo mejor de todo es que esta chica me buscaba y bueno, yo ganadaso. El primer día que estuvimos solos, nos besamos y el primer día que salimos al cine tiramos, ella me llevó a un telo y comenzó a desnudarse y pude ver sus tetas y luego ese culaso que hasta ahora lo veo de reojo por la U. comenzamos a tirar y se movía como diosa, todas las semanas tirábamos, en un telo, en mi pen, en su casa en una ocasión, era puta, eventualmente me di cuenta que lo era (me refiero a puta que se acuesta con un montón, no que cobra) me afectó porque la quise, pero esas tetas, ese culo nunca los olvidaré, obviamente no porque de vez en cuando veo nuestros vídeos, es de Piura y supongo que alguien la conoce... aún espero que llame para ir a tirar...

Publicado

Jajaja nombre de la chica? La dejaría mal pd: es de Castilla, Piura

Publicado

Buen relato ....en la u siempre hay esos encuentros buenas epocas...tb soy de piura y tengo tb amigas para intercambiar pero base 30 que juegan su pelota de la famosa rucacion en la rotonda en la nasa....pq me imagino que son de la nasa rb

Publicado

Buen relato ....en la u siempre hay esos encuentros buenas epocas...tb soy de piura y tengo tb amigas para intercambiar pero base 30 que juegan su pelota de la famosa rucacion en la rotonda en la nasa....pq me imagino que son de la nasa rb

Soy de la udep pata, e incluso en la udep hay chicas así... pero conozco pocas y están en sus inicios(osea 20 y algo) por estudios no voy tanto por la nasa y no conozco muchas chicas pero sería bueno conocer... Para probar jaja
Publicado

No muchas chicas de la nasa, valga la aclaración