Jump to content

Andrea - Colocha Simpatica

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Simpatica

2. Edad: 27

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/cintura acorde a su cuerpo/sin rollos/regulares

6. Caderas / Culo / Piernas:Anchas/ Proporcionado y firme/ lindas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en espalda cerca del cuello (parece que dice CLARA)

8. Apariencia / Vestimenta: Simpatica / vestido corto sexi

9. Papita: OK, pero poquísimo ajuste

10. Servicio Adicional: Si, me pidió 100 soles en total

11. Fellatio: Por debajo del estandar

12. Relato del Servicio: Nos desvestimos, la nena bailaba a ritmo de reguetton... se veía sexi...pero para empezar no me gusto la forma como coloca el preservativo, le dio un mame pésimo de 1 minuto como máximo, y se puso en 4 diciéndome que la penetre,  le pedí que continue con el fellatio lo cual hizo por nos 2 minutos más, se puso nuevamente en 4 a filo de catre, y empece la arremetida contra ese coñito que se veía delicioso, pero que huada el ajuste era mínimo...eso me quito las ilusiones ya que la flaca si tiene un bonito cuerpo, luego la agarre a filo de catre, la flaca tiene buenos movimientos....se deja acariciar todo su cuerpo y besar sus senos que estaban al tamaño ideal y deliciosos, le pedí un par de poses más incluida una pose sentado yo en el sillón, en esa pose sentí una mejora del ajuste y se vinieron los herederos..

13. Aseo Personal: OK

14. Trato de pareja: Besos en la boca no, resto de cuerpo si

15. Precio: 35 (Completo 100)

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):19

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Me gusto la infraestructura del lugar, mucho mejor que la de los chongos promedio del Perú, es limpio y la privacidad excelente, lo único que jode es que a las flacas que van a hacer show van los mozos y tocan la puerta del room con lo cual desconcentran a pepito.

19. Puntaje Final (0/10): cara 7, cuerpo 7.5, servicio 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca tiene buen trato, pero poco ajuste por eso le doy menos puntaje, el Monalisa es un ejemplo de chongo, es ordenado, limpio, hasta tiene calefacción, hacen shows, anoche se presentaba Irina, y hay un promedio de 10 flacas en buen estado que más se puede pedir, me quede con ganas de entrar con la flaca del 44...cuando quise entrar salió a hacer un buen show con dos flacas más..

Publicado

se le subio los humos a esta flaca ya me atendi con ella ya tiene raiking me cobro 30 soles 

• 3 weeks later...
Publicado

Por si acaso no es una colocha de senos operados bonitos con pezon rosado y se viste con una malla transparente? si es ella trabajaba en lima y cobraba 40 :S

Publicado

@@adepto tiene todas características que has dado, es una hermosa mujer pero con poco ajuste jeje...que irónico jeje...

Publicado

La ando buscando a mi si me la movia bien :P jeje ... por si acaso no es medio pecosita?

• 4 weeks later...
Publicado

La ando buscando a mi si me la movia bien :P jeje ... por si acaso no es medio pecosita?

hermano como son las características de la kine que mencionas  

Publicado

No esta actualmente en el mona, quizas regrese después...saludos

Publicado

@POPEYE, esta en casa Blanca, yo la vi hace un par de semanas, lo malo que a mi vista a engordado, antes estába mas rica, esta ella y un par mas que antes estaban x la mona.

Publicado

Yo la vi en el.mona lisa hasta el.Martes 30 de agosto en la CTO 16 ,

Saludos 

Publicado
En ‎10‎/‎09‎/‎2016 a las 0:55, TEOFILO CUBILLAS dijo:

Yo la vi en el.mona lisa hasta el.Martes 30 de agosto en la CTO 16 ,

Saludos 

No creo que haya sido ella (la Andrea de la que hablo tiene un tatuaje en la espalda cerca del cuello que dice "CLARA", la flaca que he visto por el mona en el Room 16 es colochita bonita...pero no es la misma...según lo indicado por el Ricaldi esta por el Casa Blanca....Saludos

Publicado

El martes baje a la mona y esta de vuelta, estaba con un traje verde pegado al cuerpo, antes estaba en el 19, cuando la vi en chincha estaba en el 34 o 35, el room.que esta justo en una esquina, ahora en.la.mona esta en.otro cuarto, pero como dije ya bajo sus bonos esta flaca.

Publicado
hace 9 horas, POPEYE dijo:

No creo que haya sido ella (la Andrea de la que hablo tiene un tatuaje en la espalda cerca del cuello que dice "CLARA", la flaca que he visto por el mona en el Room 16 es colochita bonita...pero no es la misma...según lo indicado por el Ricaldi esta por el Casa Blanca....Saludos

Brother segun lo k postearon todos hacen alusion a ls colocha sndrea y actualmente ests en el monalisa

Ademaes  este tema es de andrea la colocha no otra andrea xd

• 1 month later...
Publicado

Anoche hice mi incursión en el mona, había apagón y estaban con velitas, habían menos de la mitad de kines en los rooms, por lo cual no había mucho por escoger, así que me decidí por está flaca nuevamente, y está ves si cumplió mis expectativas, ahí va el nuevo rating.

1. Rostro: Perfilada, achinadita, guapa

2. Edad: 25 a 26

3. Talla: 1.67

4. Color de piel: carne blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal aunque ha engordado un poquito/cintura acorde a su cuerpo/casi sin rollos/grandes con pezones rosados ricos y  disponibles

6. Caderas / Culo / Piernas:Anchas/ Proporcionado y firme/ lindas piernas blancas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en espalda cerca del cuello ( dice CLARA), otro tatuaje en una pierna

8. Apariencia / Vestimenta: Simpatica / vestido corto sexi transparente

9. Papita: depilada, la ves pasada parece que uso mucho lubricante, está ves sentí ajuste en determinadas poses, teofilo estaba contento

10. Servicio Adicional:si, por un adicional, no lo tomé

11. Fellatio: regularon, tirando pa que se levante Lázaro nomás...

12. Relato del Servicio: le pregunté la tarifa me dijo 36 papi... (papicarte el bolsillo haha...) le pregunté como era su servicio como fuera primera ves   entrara y me dijo  trato  de pareja pero sin besos papi...si carne veía deliciosa y resaltaba   pokemones en la oscuridad, entramos le pague, me desvesti y la empecé a puntear por detrás mientras cogía sus apetitosas nalgas....buenas tapas se maneja está nena....me pidió que me  acueste, me puso el preser con su boca, y empezó la mamada corrientona...se levantó Lázaro y al toque se subió a cabalgar....le dije ''-yo he pedido esta pose nena, vámonos pal sillón'', ..-no hay problema papi!....me contestó...me senté el sillón, ella arriba sentada sobre mi mientras acariciaba su cuerpecito a plenitud, rica es de cuerpo está rufiana...la puse luego en 4 en el sillón y tiene buenas caderas, que  conjugan  armoniosamente  con  sus ricas  nalgas y sus  delicias y  proporcionadas  piernas, es suma y resumidamente una vista panoramica de fotografía...regresamos a  cama a filo de  catre, tiene una vagina rosadita...y yo le daba su vitamina PNetrol forte... aumentando  el ritmo desenfrenadamente mientras ella ponía la pantalla  de  su celular linterna  por  la falta de electricidad...no pude contener más la euforia  y salió un kilo de avena espesa....que rica estuviste está ves Andreita! siento que volveré por tu servicio....

13. Aseo Personal: se lavó....limpia...

14. Trato de pareja: sin besos en la boca, el resto de la carne está disponible

15. Precio: 35 (Completo 100)

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):11

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Excelente, muy limpio el lugar, pero deberían tener generador eléctrico, en apagón y en velas....ni el chinarro!...

19. Puntaje Final (0/10): cara 7.0, cuerpo 7.0, servicio 7.0

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca tiene buen trato, y se subyugo a las poses solicitadas sin problemas, esta ves termine contento...saludos hdl

• 3 weeks later...
Publicado

1. Rostro: redonda, pelo negro lacio, ojos negros, nariz normal, decara pasable

2. Edad: sus 30 anios

3. Talla: 1 60

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada tiene au cintura no es tanto pero en algo..barriga plana

6. Caderas / Culo / Piernas: el culo cacheton nada voluptoso como la 30 pero si rico

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con 1 zolcan rosadoy sostén rosado

9. Papita: rasurada, blanquita finita

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio:
Me.sente en el borde dela cama y empezo a chupar la pinga t pajea y t mira

12. Relato del Servicio: la taze bien 1 brother me dijo q atendia bien, me quite a follar, en uan con ella le pregunte me.dijo 35, ingrese empezo a mamar la pichula.. Como describi arriba.. Luego se volteo y se mepezo a dar sentadas y se movia como licuadoramientras lohacia uefo me eche y empezo a montarme.. Se movia bien la rufla.. Luego le dije paraditos la agarre contra su mesa... Luego perrito en la cama mientras la cachaba ..yaestaba sudando .. Y le bote toda la chele

13. Aseo Personal:
Papel no mas
14. Trato de pareja:
No
15. Precio: 35 lexs

16.Telefono / Anuncia / Local

Monarisa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
11
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la vi q toq mecanizada no es atorrante pero puede mejorar