Xtremo Publicado 25 de Julio del 2012 Publicado 25 de Julio del 2012 En la cultura popular, llegar al clímax antes de tiempo suele ser el tema de una broma de mal gusto. Pero no hay nada divertido sobre la Eyaculación Precoz (EP), especialmente si lo tienes. La mayoría de los hombres ocasionalmente eyacula antes de lo que ellos y sus parejas quisieran. Tan frustrante que sea, terminar demasiado rápido de vez en cuando no suele ser un motivo de preocupación. Sin embargo, para un estimado de 30% de los hombres que siempre eyaculan demasiado pronto, la EP es un problema real. 30% de los Hombres Sufren Piensas que ese número es bastante alto? Creemos que es aún más alto. De hecho, la EP es el problema sexual más común que un hombre puede tener. No importa cuántos años tienes, cuánta experiencia tengas o cuánto sabes sobre el sexo, puede pasar a cualquiera. 15 Segundos A pesar de lo que has visto en películas o escuchado de tus amigos, la mayoría de los hombres en realidad sólo puede tener relaciones sexuales durante un promedio de dos a cinco minutos antes de eyacular. Para los hombres con EP, sin embargo, eso es una eternidad. La mayoría sólo puede durar un minuto o menos antes de terminar. La mayoría de estudios muestran que los hombres con EP duran típicamente entre 15 y 60 segundos. Muchos hombres con EP ni siquiera pueden llegar a la penetración. Ellos tienen un orgasmo a cualquier estimulación directa. 2 Neurotransmisores Con los años, una cantidad de causas diferentes se han atribuido a la EP como problemas psicológicos, ansiedad, culpa, malos hábitos de masturbación, una mayor sensibilidad en el pene y la falta de experiencia sexual. Si bien puede haber algo de verdad en algunas de estas teorías, la causa principal de la EP se reduce a la ciencia, específicamente, a dos neurotransmisores químicos. La nueva investigación sugiere que la EP es como ciertos defectos de nacimiento, que es un problema con lo que uno nace. Los investigadores también han descubierto vínculos entre la EP y el funcionamiento de nuestro sistema nervioso. Cambios en los niveles de dos neurotransmisores (los mensajeros químicos que el sistema nervioso utiliza para regular las funciones corporales) puede ser en parte responsable de la EP. 12 Veces Más Con los avances científicos han llegado nuevas líneas de tratamiento que prometen multiplicar el tiempo de duración de los hombres con EP. Un Inhibidor Selectivo de la Re-captación de Serotonina (ISRS) antidepresivo ayuda a incrementar los niveles del neurotransmisor serotonina, lo cual puede ayudar a demorar la eyaculación. Los investigadores también han desarrollado un aerosol anestésico que puede tener beneficios reales para la EP. El spray, contiene una versión de aerosol de lidocaína y prilocaína, dos compuestos que entumece el pene. Cuando se rocía en el pene antes del coito, estos compuestos parecen multiplicar el tiempo de duración para los hombres con EP por 12 veces más, o de unos 15 segundos a 3 minutos. 1 Gol Enfoques farmacéuticos como éstos pueden ayudar, pero no curará la EP. Así como no hay tratamiento exacto para la EP, tampoco hay soluciones rápidas. En su lugar, la medicación puede aumentar ligeramente el tiempo y aumentar la confianza para que puedas concentrarte en aprender nuevas habilidades para llevar a tu pareja al orgasmo - y ese es el objetivo real después de todo. Muchas de estas habilidades implican darle sexo oral. También recomendamos experimentar con el sexo posiciones perpendiculares que hacen hincapié en la parte superior del pene en lugar de la parte inferior que es más sensible. El sexo se trata de relajación y placer mutuo, llegar a tener un momento sin presiones, sin expectativas y poder controlar el hábito lograra superar la eyaculación precoz, por más que sea un problema químico. Una buena comunicación con tu pareja, una actitud positiva, y paciencia, estas son las técnicas que pueden ayudar a manejar la EP. Y eso no es ninguna broma.
Alfabraun Publicado 26 de Julio del 2012 Publicado 26 de Julio del 2012 tienes muchos conocimientos sobre el tema saludos esperamos que los usuarios tomen las debidas precauciones al tener relaciones con su pareja que es muy diferente que con una dama que ofrece sus servicios sexuales , es donde ella tiene que hacer meritos por la paga que recibe , en cambio que con tu pareja tienes que hacer tu meritos para que no te saque la vuelta jajaja saludos .
trukutre Publicado 1 de Agosto del 2012 Publicado 1 de Agosto del 2012 yo ey logrado controlar mis eyaculaciones ase tiempo atras no podia besearme pero ahora ey logrado control de mi cuerpo y puedo basearme mas velos que antes es mas cuando kiero demorarame dmoso asde lo habitual incluso creo que ese problema de la eyaculacion es mental yo logre controlar y ahora puedo meterme asta tres polacos con las putas antes solo podia uno y el segundo era eterno xD la verdad estimados yo creo que si uno es precos deveria ponerse un poco de cocaina cuando el pene esta bien armado en la cavesita y con eso uffffffff vas a durar pero como un semental saludos y servido
kirov2.0 Publicado 8 de Septiembre del 2012 Publicado 8 de Septiembre del 2012 Camaradas es algo simple que siempre lo hiciste desde pequeño pero ahora lo usaras para controlar la vaceada.
ILUMINATI Publicado 9 de Septiembre del 2012 Publicado 9 de Septiembre del 2012 bueno pero con la kine vas mejorando tu control de eyaculacion pero eso si los que son gaucho veloz mueren en su ley
kirov2.0 Publicado 9 de Septiembre del 2012 Publicado 9 de Septiembre del 2012 bueno pero con la kine vas mejorando tu control de eyaculacion pero eso si los que son gaucho veloz mueren en su ley Ok camarada pero depende la kine hay algunas que con esa papa tienen la maña de cagarte en one y otras con solo verlas y oirlas ptm ya te están cagando, ademas tendrias que ser asiduo cliente delakine y eso sale algo carolina.
pocoro2012 Publicado 25 de Septiembre del 2012 Publicado 25 de Septiembre del 2012 Bueno a mi me ha pasado por un tiempo, pero lo logre superar con mi flaquita. :). ;)
Publicaciones recomendadas