Jump to content

EYACULACIÓN PRECOZ EN NÚMEROS

Publicaciones recomendadas

Publicado

En la cultura popular, llegar al clímax antes de tiempo suele ser el tema de una broma de mal gusto. Pero no hay nada divertido sobre la Eyaculación Precoz (EP), especialmente si lo tienes. La mayoría de los hombres ocasionalmente eyacula antes de lo que ellos y sus parejas quisieran. Tan frustrante que sea, terminar demasiado rápido de vez en cuando no suele ser un motivo de preocupación. Sin embargo, para un estimado de 30% de los hombres que siempre eyaculan demasiado pronto, la EP es un problema real.

30% de los Hombres Sufren

Piensas que ese número es bastante alto? Creemos que es aún más alto. De hecho, la EP es el problema sexual más común que un hombre puede tener. No importa cuántos años tienes, cuánta experiencia tengas o cuánto sabes sobre el sexo, puede pasar a cualquiera.

15 Segundos

A pesar de lo que has visto en películas o escuchado de tus amigos, la mayoría de los hombres en realidad sólo puede tener relaciones sexuales durante un promedio de dos a cinco minutos antes de eyacular. Para los hombres con EP, sin embargo, eso es una eternidad. La mayoría sólo puede durar un minuto o menos antes de terminar. La mayoría de estudios muestran que los hombres con EP duran típicamente entre 15 y 60 segundos.

Muchos hombres con EP ni siquiera pueden llegar a la penetración. Ellos tienen un orgasmo a cualquier estimulación directa.

2 Neurotransmisores

Con los años, una cantidad de causas diferentes se han atribuido a la EP como problemas psicológicos, ansiedad, culpa, malos hábitos de masturbación, una mayor sensibilidad en el pene y la falta de experiencia sexual. Si bien puede haber algo de verdad en algunas de estas teorías, la causa principal de la EP se reduce a la ciencia, específicamente, a dos neurotransmisores químicos.

La nueva investigación sugiere que la EP es como ciertos defectos de nacimiento, que es un problema con lo que uno nace. Los investigadores también han descubierto vínculos entre la EP y el funcionamiento de nuestro sistema nervioso. Cambios en los niveles de dos neurotransmisores (los mensajeros químicos que el sistema nervioso utiliza para regular las funciones corporales) puede ser en parte responsable de la EP.

12 Veces Más

Con los avances científicos han llegado nuevas líneas de tratamiento que prometen multiplicar el tiempo de duración de los hombres con EP. Un Inhibidor Selectivo de la Re-captación de Serotonina (ISRS) antidepresivo ayuda a incrementar los niveles del neurotransmisor serotonina, lo cual puede ayudar a demorar la eyaculación.

Los investigadores también han desarrollado un aerosol anestésico que puede tener beneficios reales para la EP. El spray, contiene una versión de aerosol de lidocaína y prilocaína, dos compuestos que entumece el pene. Cuando se rocía en el pene antes del coito, estos compuestos parecen multiplicar el tiempo de duración para los hombres con EP por 12 veces más, o de unos 15 segundos a 3 minutos.

1 Gol

Enfoques farmacéuticos como éstos pueden ayudar, pero no curará la EP. Así como no hay tratamiento exacto para la EP, tampoco hay soluciones rápidas. En su lugar, la medicación puede aumentar ligeramente el tiempo y aumentar la confianza para que puedas concentrarte en aprender nuevas habilidades para llevar a tu pareja al orgasmo - y ese es el objetivo real después de todo.

Muchas de estas habilidades implican darle sexo oral. También recomendamos experimentar con el sexo posiciones perpendiculares que hacen hincapié en la parte superior del pene en lugar de la parte inferior que es más sensible. El sexo se trata de relajación y placer mutuo, llegar a tener un momento sin presiones, sin expectativas y poder controlar el hábito lograra superar la eyaculación precoz, por más que sea un problema químico. Una buena comunicación con tu pareja, una actitud positiva, y paciencia, estas son las técnicas que pueden ayudar a manejar la EP. Y eso no es ninguna broma.

Publicado

tienes muchos conocimientos sobre el tema saludos esperamos que los usuarios tomen las debidas precauciones al tener relaciones con su pareja que es muy diferente que con una dama que ofrece sus servicios sexuales , es donde ella tiene que hacer meritos por la paga que recibe , en cambio que con tu pareja tienes que hacer tu meritos para que no te saque la vuelta jajaja saludos .

Publicado

yo  ey  logrado  controlar  mis eyaculaciones  ase  tiempo atras  no podia besearme  pero ahora ey logrado  control de mi cuerpo  y  puedo basearme mas velos  que antes  es mas cuando kiero demorarame  dmoso asde lo habitual incluso  creo que ese problema de la eyaculacion es  mental  yo logre controlar  y ahora  puedo meterme  asta tres polacos con las putas  antes solo podia  uno  y el segundo era eterno  xD  la verdad estimados  yo  creo que si uno es precos  deveria  ponerse un poco de cocaina cuando el pene esta bien armado  en la cavesita y con eso  uffffffff  vas a durar  pero como un semental  saludos  y servido 

• 1 month later...
Publicado

Camaradas es algo simple que siempre lo hiciste desde pequeño pero ahora lo usaras para controlar la vaceada.

Publicado

bueno pero con la kine vas mejorando tu control de eyaculacion pero eso si los que son gaucho veloz mueren en su ley

Publicado

bueno pero con la kine vas mejorando tu control de eyaculacion pero eso si los que son gaucho veloz mueren en su ley

Ok camarada pero depende la kine hay algunas que con esa papa tienen la maña de cagarte en one y otras con solo verlas y oirlas ptm ya te están cagando, ademas tendrias que ser asiduo cliente delakine y eso sale algo carolina.

• 3 weeks later...
Publicado

Bueno a mi me ha pasado por un tiempo, pero lo logre superar con mi flaquita. :). ;)