Jump to content

Tatiana Colocha Megga Culo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lo prometido es deuda, ayer me fui a este antro y los que estuvieron se ganaron con este MEGACULO que llamaba la atencion de todo era enorme y la flaca con tacos facil llegaba a 1.75 con unas yucazas cabello teñido de rubio y cara simpaticona. Estaba con Jeans celeste. Aqui la experiencia.

1. Rostro: Simpatica, como toda colocha cachera

2. Edad: le pongo sus 28

3. Talla: 1.70 aprox

4. Color de Piel: blanca pero no blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ha sido gorda pero el cirujano le hizo el favor eso si tiene senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas, mega culo y piernas de acorde a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con Jeans celeste

9. Papita: Ajuste normal

10. Servicio Adicional: No lo da, pero con billete facil lo suelta

11. Fellatio: Normal y voluntariosa

12. Relato del Servicio: La encontre en el bar, me impresiono su CULO pero estaba sentada con tres patas chupando alcohol, me mojaba asi que me pare como huevon y la miraba hasta que ella me vio le movi la cabeza diciendole vamos y ella al toque me miro y me hizo la señal de vamos y me impresiono que se paro y dejo al pata con el que chupaba y salio la segui y me dijo - te atiendes? -  le dije que si con ello me di cuenta que esta bien angustiada por plata como todas. subimos al tercer piso de las Conejas, hay como 4 cuartos mas, entramos a su habitacion bien paja, sin bulla, nadie te toca la puerta como en las cucas, chevere. comenzo a bailarme se desnudo yo tambien, visito mi condorito y empezamos ella semonto yo cogia esas nalgotal luego le di al hombro con esas yucazas. realmente estaba emocionado porque eran 50 lucas que pagaria, por un mega culo chevere, le di luego en misionero y finalmente en doggy con un rabote que se me vino toda la leche. Todo con buen trato, buena conversacion, sin apuros, le pregunte de donde es me dijo de Medellin - Colombia, que llego hace poco y estaria un tiempo nada mas. Le pregunte si haria salidas y me dijo que si le pagaba su dia se quedaba conmigo. su dia segun ella es 600 pero es pasar no una hora sino su dia facil con trago te la encierras en un buen telo y matas duro, fotitos incluidas y hasta me la filmo, jajajajaajja. Me dejo su fono para salir pero no se lo da a cualquiera asi que si la llaman digan que se atendieron con ella, no me jodan el producto. Gracias. Mejor llamenla si es que estara en las conejas para que no vayan por las puras.

13. Aseo Personal: Limpia tenia alcohol, trapitos se lava la papita

14. Trato de pareja: de amiga que sabe que te la vas a clavar

15. Precio:50 maracas + 15 entrada + pasajes

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Conejitas - Tatiana - Espero me agradezcan con sus likes 992928008 Llamen para saber si estara atendiendo despues de la 1PM asi me dijo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): para por el bar o abajo pero cacha en el tercer piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Paja. Parece que han remodelado todo el local o sea las habitaciones, debe ser un ejemplo para las cucas que esta mas feo.

19. Puntaje Final (0/10): Por su trato, precio, el mega culo y darme su fono 8 pero le quito 1 porque tenia un poco de celulitis tipico en toda mujer con su grasita. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ya al salir me di una vuelta y pude encontrar una caballota tes morena pero media berraca ya de 35 años full tatuajes a una perra bien con unas buenas yucas duras, su poto medio descolorido jajaja pero si la ves a primera te rompe el ojo es impresionante a primera vista pero este ojo clinico detecta todo. Las demas flacas hasta la huevas para mi gusto. No hubo mucho material extranjero ayer. Creo que se guardaban para ir al segundo piso pero eso habren a las 9pm yo me quite a las 7.30pm

Publicado

@@Gender500 aplausos hermano lechero, yo le iba a entrar la otra vez es la q tiene el culo gigante y para con sus paisas deambulando, es simpatica y se nota agradable, yo le iba a entrar pero no queria inmolarme preferi a paola pero esta esta en la lista, hasta ahora nadie da trato de pareja en el corral csm pero bueno a seguir buscando la musa ideal.

le dije en broma q me iba a destrozar con tremendo culo y me dijo papi pero tu eres negro bembom eres a mi medida me cago csm le entrare proximamente.

saludos y sigue así HDL