hermanonecio Publicado 17 de Julio del 2016 Publicado 17 de Julio del 2016 1. Rostro:simpatica2. Edad:213. Talla:1.604. Color de Piel:canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delagada/normal/planasa6. Caderas / Culo / Piernas:normal/si su culillo/delagadas no mas7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi8. Apariencia / Vestimenta:para con un vickiny9. Papita:ajusta como mierda10. Servicio Adicional:no da dijo11. Fellatio:mal hasta la shuevas12. Relato del Servicio:ya conte en otro relato ,que es inexperta la primera vez que fui pero luego se volvio una pareja cliliente fui seguido¡ aquí dejo sus fotos por que me dio su facebook , pero ya no me contesta y no la veo por le troca.13. Aseo Personal:limpia14. Trato de pareja: con insistencia15. Precio:3016.Telefono / Anuncia / Local:no da17. Ubicacion (Numero de Cuarto):corredor derecho18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio19. Puntaje Final (0/10):8 sera ps pero con insistencia20. Comentarios Y Datos Adicionales:quiero encontrarla por que tenia buena ajuste¡¡ ayuden ps si la vieron o saben como le dicen¡ me parece que le dicen mirella no se ,por que vi unos temas en el foro¡pense que era ella¡¡ saludos¡¡ This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas