pure de papa Publicado 17 de Julio del 2016 Publicado 17 de Julio del 2016 1. Rostro:algo simpatica, cara algo larga cabello negro2. Edad:me dijo 26, parece de 30 3. Talla: es chata, sera 1,65 aprox sin tacos4. Color de Piel:tirando para blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:sin rollos, tampoco es fitnes ni marcada, su barriga es aguada, tetas ricas6. Caderas / Culo / Piernas: culaso rico csmr, piernas de acorde al cuerpo7. Tatuajes o Señas Particulares:arriba del culo una boca sacando lengua, tambien tiene unos cortes debajo de cada pezon8. Apariencia / Vestimenta:tanga y sosten negro, tenia tipo unas licras o no se que mierda sera del tobillo hasta la rodilla9. Papita:ajusta algo, estaba con su corte militar, tenia una barbita arriba de la concha10. Servicio Adicional:no pregunte, pero estaba usado11. Fellatio:buenaso conchasumadre, primero ella hechada y agarro mi mano y la llevo a su conchita para que la sobe ptmr que rico, de ahi me heche y comenzo a chuparla de nuevo y pasa lengua bolas tambien12. Relato del Servicio: nadie entraba, todos mirando como sapos, ya sin preguntar me sampe, un pico saludo y luego esa mamada. de ahi se subio y que rico culo, como lo movia , le chupaba las tetas, ahi le vi sus cortes, me llego al pincho y se las chupaba como loco, de ahi se voltea y primero se movia despacio y volteaba su cara y ponia una cara de arrecha y aceleraba,casi me saca la leche. le dije ahora me toca la puse en misionero y le aplique la ley, ahi me solto unos cuantos picos, queria chaparmela de la arrechura, luego le di paraditos en el rincon le jale del pelo pero no tan fuerte, ya de ahi sin sacarla al filo en doggy y plap plap plap com sonaba su culo al chocar, y despues subi una pata y mas fuerte ptmr no podia botar la leche. comenze a sudar, y le dije de nuevo en misio y ahi me solto un chape, ya que chucha y en esa pose bote la lactosa.13. Aseo Personal: aseada me lavo, ella tambien se lava14. Trato de pareja: da picos y me solto un chape, no se si sera asi en todas sus atenciones15. Precio:2516.Telefono / Anuncia / Local:casa negra17. Ubicacion (Numero de Cuarto):418. Comfort / Limpieza / Privacidad:local19. Puntaje Final (0/10):720. Comentarios Y Datos Adicionales: es de tarapoto, me conto que tambien trabajo en las conejas y en el troca, se queda hoy y mañana, quizas hasta el lunes de ahi se jala a lima. me dio su numero para buscarla en lima jajaja,
Publicaciones recomendadas