Jump to content

Mi Prima Ninfomana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Es mi primera vez que hago mi relato despues de leer varios relatos y tambien mi primera vez que me sacaron de pito.

Como dice el dicho A la prima Se la Arrima.

Pues yo era todo un pulpin con mis 11 cortos añitos que tenia en ese entonces pues despues aver presentando ami prima "Sara" ella tenia para ese entonces 14 años en esos tiempos mis padres me dejaban en la casa de mis primas a que me cuidara la empleada de mi tio y me quedaba con mis primas.. asi era todas las semanas.. hasta entonces un dia a mi prima Sara se le ocurre jugar a escondidas y en eso nos encondimos en un cuarto abandonado y mi otra prima y sus amigos q estaban en esos momentos nos buscaban y mi prima Sara quien se escondio dentro conmigo en un ropero... pero ya adentro del ropero ella miraba de reojo si alguien se acerba.. para ese entonces no tenia ni idea que mi prima me iva hacerme algo entonces de pronto mi prima sara me comienza a sobar mi pantalon donde esta mi pichula puxa yoque me quede impactado para eso ella seguia sobandolo y en una se me para... ella siente que me para para eso yo no decia nada solo me comenzaba  exitar por dentro decia "ohh saraaaa sigue agarrandolo asiiii " y mi prima seguia viendo de reojo si alguien se acercaba ya que estabamos adentro de un ropero grande con la puertas cerradas donde mi prima de un agujero pequeño veia y en ese entonces ella volvetea y rapido me comienza a bajar el cierre y mi giganton sale desprendido y ella suas lo coge pero para mi mala suerte se escucho que alguien se acercaba buscandonos y puxa me cago el dia y mi prima sara me dijo subete rapido el cierre antes que nos chapen me lo subi y no paso nada solo atinamos a salir del ropero y diciendo aca estamos..

y luego con el pasar de los dias jugamos otra vez pero estaba vez su hermana de mi prima... sale con la empleada a comprar al mercado entonces yo me quedo asolas con mi prima sara en su cuarto estabamos sentados en la cama... y por mi mente solo queria cacharmela... pero como soy lol nunca e dado la iniciativa ella siempre lo a sido..que webon xD... entonces yo sentando mi prima sara sentada viendo tv me dice juguemos al papa y mama y yo digo como todo un pulpin que es eso.. XD!

... asuuu fue unos dias que perdi mi virginidad con mi prima.. pero bien que le gustaba la chula

....asi fue compas....

perdon por la redaccion.. pero asi paso.. Gracias por los comentarios Soy nuevo Y pollito Subanme de nivel

Publicado

as uek tal prima y que es de la vida de tu prima en la actualidad sigue ninfomana o ya fue se caso?

Publicado (editado)
jajaj no ella ya tiene 25 años pero hace 2 años atras cuando volvio de arequipa no huvo tanta confianza hasta de pronto jugamos de manos y comenzamos asi en su cama y me la cache con ropa ya luego ya cachabamos ya bien caleta

Editado por evilgunz
Publicado

Cachala por el culo, sacale todo el oro de Cerro Verde, para que nunca te olvide...

Publicado

Y luego pasas por la Tía Maria para que todo quede en familia Arequipa...

• 3 months later...
Publicado

WOW 11 años perdiste tu virginidad buena campeon  tmr yo a los 24 recien fue mi debut que asco vivir en la sierra jajaja

Publicado

Una historia nada interesante, lo chevere es como fue el cache y nada contaste pffff