Jump to content

Bella / Colombiana Rubia Con Venas En Sus Grandes Tetas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Es bonita, si no me equivoco tiene un lunar sexy, pero no recuerdo en qué parte exacta de su rostro lo tiene. Bonitos labios

2. Edad: Base 3 fijo

3. Talla: 1.73 con tacos

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, bien tetona y se le notan las venas, buena cintura sin rollos o al menos no es rochosa.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo, no es puesto, así que bueno para ser natural.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje cerca al coxis con la cara de alguien encerrada en un círculo.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un top rosado y pantalón licra con aperturas en el exterior de sus piernas.

9. Papita: No ajusta casi nada

10. Servicio Adicional: Me lo quiso dar por 50 soles más pero no atraqué. Eso sí, lo vi cerrado

11. Fellatio: Una mamada cumplidora, solo por despertar al muchacho. He tenido mejores. Te hace echar en la cama, se sienta a tu lado, por lo que puedes ver el tatuaje, y te lo chupa por cumplir, eso sí siempre diciéndote (o mintiéndote) que quiere tu leche, que quiere que se te ponga dura y blablabla. 

12. Relato del Servicio: Bueno, no iba al conejero hace un buen tiempo, debo decir que de las que yo conozco solo reconocí a Deborah, la cual está igual de buena que hace 6 meses. Mientras caminaba buscando a Paola la mona divisé a esta chica que estaba a principios del corredor derecho, frente a la habitación número 40; es decir, a principios del lado derecho del corredor izquierdo ya bajando el pequeño escalón. Entonces, la vi y me sorprendieron sus tetas, si bien no son las más grandes que he visto en el corral, igual eran algo llamativo, además de que es blanca y no había mucho para escoger ese día. Hice las preguntas de rigor y entré. Ya adentro, se quitó la ropa y me dijo que pusiera mi ropa en el pequeño sofá que hay en cada cuarto, ahí dije: ptm ya ni cagando tiramos ahí entonces... csm, pero que chucha, pues no había sido mala onda la chica. Entonces me desnudé y me dijo que me echara para darme la succionada ya descrita, lo bueno es que se deja chupar las tetas a tu gusto y un punto a favor es que sus prótesis están puestas detrás del músculo, por lo que puedes chupar "las tetas naturales" encima de la prótesis, hermanos succioné esas tetas a mi gusto hasta que toda la parte natural entró a mi boca y me dijo No me hagas chupetones, para esto ella ya estaba cabalgando y dejó de hacerlo luego de que le dije ya sorry, pero ella igual paró, abrió la cortina chica que hay arriba de los cuartos, dejó entrar luz solar y se revisó la teta derecha (si alguien le vió un chupetón el viernes, #sorrynotsorry, fui yo) entonces me dijo que casi se lo hago y continuó, pero ya me la había bajado un culo cuando paró e hizo eso, luego pasé a perrito y le pregunté cómo era por Troya y me dijo que 50 más y que fresh me lo daba, pero me pareció muy caro, porque sabía que Paola la mona lo daba por 30 más, así que no accedí. Para terminar la sesión le di en misionero y salió toda mi descendencia.

13. Aseo Personal: Es limpia, te da alcohol. Cuando terminamos de tirar se fue al caño y lo usó como bidet, luego le pedí sus paños para limpiarme la pieza, pero como una madre preocupada me dijo: ¿para qué paños? lávese y así lo hice. Al final ella se puso desodorante en la zona púbica, una práctica que nunca había visto en una puta.

14. Trato de pareja: Claro que no, finge demasiado, no ajusta nada y solo piensa en dinero.

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Como dije está al principio del lado derecho del corredor izquierdo, luego de bajar el pequeño escalón y está frente al cuarto 40 en el que nunca vi a Paola la ojona,

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El del local

19. Puntaje Final (0/10): Un merecido 5.5, pues para ser colombiana no ha dado la talla de Karol la flaquita o Juliana mi MILF amada.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que estaba en el corral hace tres semanas y que se quedará por tres meses. NO REGRESARÍA.

Espero sirva la info hermanos y que la noche os sea propicia.

Publicado

Esta incursión es del viernes 16.

Llegue como a las 6 de la tarde al rancho y vi la cochera llena, viernes quincena y pagaron la grati el que menos estaba en el rancho metiendose su polvo, pocas veces se ve el conejero con tanta afluencia, yo habia ido proyectado a meterme 3 polvos bien dados.

Pasaba por el corredor derecho y me parece que en el cuarto 40 estaba esta kine con otras dos en su cuarto tomando y fumando yo paso por ahí y me hace guiños y sus tetas me arrecharon, me quede parado un rato ella sale y me dice hola mi amor y me explica como es su chamba, le dije ya y aquí va el rating de rigor.

1. Rostro: De lejos es mas bonita que de cerca.

2. Edad: le pongo 29 - 30.

3. Talla: Le calculo 1.65.

4. Color de Piel: Bien blanca rico.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura no delgada, cintura natural y si de buena forma, una barriga mínima nada escandaloso hasta diría que le cae bien, y los senos son su fuerte que ricas tetas csmre.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo chico pero formado acorde a sus piernas, es natural.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Una licra de zebra con aberturas a los costado y un top amarrado que le apretaba las tetas.

9. Papita: Regular ajuste, tienes que concentrarte para sentir ajuste y soltar la chele.

10. Servicio Adicional: No me llamo la atención preguntarle.

11. Fellatio: Una mamada cumplidora, me senté en ese sillonsito que hay en todos los cuartos y le puse la almohada en el piso para que se arrodille y me la mame me la chupo un buen rato pero no sentí la mamada que he sentido con otras kines del corral y me hizo una rusa que si se sintió rico pero no fue agresiva como esperaba. (la rusa estaba incluido en el trato).

12. Relato del Servicio: Hicimos el trato, y entro a su cuarto, me dejo abrazarla por atras y agarrarle las tetas desde atras y ella me sobaba la pinga con su culo, estuvimos asi un rato y se empezo a sacar la ropa bailando yo hice lo propio, me dejo besar sus tetas unos cuantos minutos pero nada exagerado ni duro, solo darle besos.

me sente en el sillon y comenzo con el gologolo incluido rusa, luego la puse en misionero al filo de la cama para poder ganarme con sus tetas y que ricas tetas tiene, luego le dije que monte y subio a montar ahi estuvimos como 5 min. se arrecho tambien porque se movia con los ojos cerrados, le dije hagamos cucharita y obediente para que se puse mirando al espejo y yo por atras dandole y dandole con mi mano en sus tetas, pasamos a perrito un ratito y como sentia que ya se me venia la chele, le dije mi amor para terminar pasemos el sillon, me sente y ello monto alli dandole 2 o 3 minutos senti que se me venia y le pedi venirme en sus tetas me dijo ya pero con el jebe puesto y bueno asi fue.

13. Aseo Personal: ella se lavo y paso alcohol, yo lo propio.

14. Trato de pareja: No da trato de pareja, pero si fue de kine complaciente.

15. Precio: 80 soles, le pague 80 soles a cambio de la rusa y de que no me joda con el tiempo. por eso me dio chance de hacer todas las poses. En fin me parecio buen polvo a un buen precio.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):me parece que es el cuarto 40.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben como son los cuartos.

19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo 8 / Trato 7.  = 7.5 bien puesto a mi entender. Si no fingiera y la viviera un poco tranquilamente se vuelve casera.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es de la tipica kine que si le pagas mas de lo que pide no te jode. Le importa mucho la plata.

Publicado

80??? No omeee.... si ella x ese servicio tal como el tuyo me cobro 50... debes pulsearlas mas hermano lacteo antes de entrar, saludos

• 1 month later...
Publicado
1. Rostro: Es bonita, pero tiene una pinta de cachera que se nota a leguas

2. Edad: le calculo sus 29

3. Talla: 1.72 aprox con tacos que nunca se quito

4. Color de Piel: recontra blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, buena cintura, casi nada de barriga, y senos grandes, operados, pero el detalle aqui es que mientras los amasaba sentía ciertas partes donde no se sentía la silicona 

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene muchas caderas, Culo normal, no es culona o nalgona, piernas ricas, gruesitas y blanquitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene, por el vientre creo, no me fije bien

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un top rosado con escotaso y un pantalon como de tigresa con aberturas en los costados desde las caderas hasta los tobillo

9. Papita: recontra trajinada, nada de ajuste 

10. Servicio Adicional: debe dar, no le pregunte

11. Fellatio: muy cumplidor y básico, solo para parar a don gato

12. Relato del Servicio: Estaba que me paseaba e iba a entrar con otras flacas, en eso anuncian que iba a haber hora loca, entonces justo paso por su puerta y ella me toma de la mano y me dice si me cachas te bailo toda la hora loca, me cague de risa porque yo despues de cachar tenía que fugar altoque, pero me atrajo su propuesta, le pregunté que es lo que me ofrecia y me dijo todo con mucha paciencia porque quiero venirme, es que el que acaba de entrar me ha dejado con las ganas (me cague de risa jajajaja)...ya ps que chucha dije, entramos y de arranque se pelo y me dijo dinerito papi, le pagué y me desvestí, luego sacó el pre y comenzó con la fellatio descrita, luego se puso de espaldas y me empezó a sobar todo su cuerpo con mi miembro, se echó, abrió las piernas y misionero a full, luego perrito en el que vi una hemorroide y salió un olor que me bajó toda la moral, trate de convencerme que habia sido mi percepción y cambiamos a cowgirl, se movíó como loca y logro loquearme, se me vino todo y cuando estaba en pleno extasis, la perra se le escapa un pedo, csm, recontra fregado, me incomodé un poco y ella me dijo que era de medellín, yo ya no le preguntaba nada, quería salir de allí pa no vomitar, terminé de cambiarme y me quite. me dijo chau papi y mi besito le di csm, asado.

13. Aseo Personal: Olia mal ese culo. ella olia a perfume de puta, recontra fuerte, se limpio cuando terminamos de tirar

14. Trato de pareja: No, trato de puta sucia

15. Precio: 50 Kuczynkis

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejas 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 41

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los cuartos de los chongos son una mierda

19. Puntaje Final (0/10): 5 por todo, y eso...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Eso me pasa por tratar de aprovechar mi poco tiempo libre que tengo sin planear bien las cosas. Karma le dicen jajajaj. Saludos.

Publicado

Mis condolencias :adore: y yo pensando entrar en mi próxima visita alas cones y entrar con ella.. :amazed:

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro: ojos achinados..labios prominentes labial rosado....pelo rubio con su billete...lunar debajo de un pomulo...se parece a mi profe de primaria

2. Edad: 27 a 30

3. Talla: 1.68 con tacos

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, buenas tetas se notan las venas , cintura normal

6. Caderas / Culo / Piernas: culo blanquito, medio fofo pero atractivo aun se deja maltratar lo deje rojo de tanto maltrato.

7. Tatuajes o Señas Particulares: la verdad q no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un top verde y un putishor

9. Papita: no me ajusto mucho...pero como la vivio je

10. Servicio Adicional: no le consulte..pero se ve trajinadazo ese ojo de @axel rudi chupa a pelo

11. Fellatio: No se porq pero creo q le cai bien.....aca fue su fuerte...y lo mejor de todo por 50 mangos...jejej....

12. Relato del Servicio: A esta tia la tenia en agenda hace time....se nota cuando una flaca va aser su chamba bien ...me dio esa sensacion...asi que para adentro...no escatimo es sacarse todo.....nada le dije ponga su luz blanca y asi lo hizo...fui ese dia bien asicalado a la tia le gusto.....me daba buenas chupadas en la cama...la miraba en el espejo como se comia mi pija....yo miraba su espalda blanquita mientras le agarraba esos par de melones...en una de esas se comio todo...agarre su nuca y se la zampe toda me hizo gp por 20s...la saco como corcho...toda la saliva sobre mis bolas que rico....pase mis dedales por su marucha y estaba mojadita estaba arrecha la tia se notaba....la agarre la cargue..y la comence a dar en el aire....lo q me parece raro es q nunca me pidio adelantado ni me puso restricciones a nada..ni el tiempo ni nada....agarre la puse en misionero y aca si la taladre a mil....en perrito....contra la pared.....de costadito al filo de la cama...la tia me mordia los dedos ...ptm q rico..trataba de chuparse sus mangos....la sente y le hice la rusa......me acerque y me solto un chape de aquellos ptm q rico...mientras le  seguia haciendo la rusa.....se echo en mi encima y aca si vi como su marucha empezoo a explosionar de placer...no aguante manes y me vine....al momento de sacar el condom....estaba mojadito y pegajoso...pense q se habia roto el pre...pero no ...ella se habia tirado su polvo jajaja...

13. Aseo Personal: limpia..antes y despues me echo alcohol para limpiarme las manos...despues del polvo se lavo la marucha....y se metio su achique ja..en resumen limpia la flaca

14. Trato de pareja: Dificil de explicar...yo diria q si...y lo mejor q por solo 50 mangos

15. Precio: 50 soles

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 41

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El del local

19. Puntaje Final (0/10): 8.5 bien merecidos...no me gusta mucho su cacharro pero uno no va abuscar caras si no culos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si quieren una buena milf esta es buena opcion