Jump to content

Sofia O Isabel / Colocha Simpática, Alta Y Esbelta Scf

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fue el domingo 17.fui en busca de paola la ojona pero para mi mala suerte no fue,entonces vi a esta flaca en la barra me parecio bonita pero no confiaba en ella ,despues de tantas dudas guarde mi ultimo polvo para ella,antes ya me habia atendido con cata y devora, 1. Rostro:simpatica atrae miradas ,cabello negro

2. Edad:aprox 24

3. Talla:pasa 1,70

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

En forma general esbelta,sus senos me dijo q se los puso ,le qdo bien acorde a su contextura nada exagerado

6. Caderas / Culo / Piernas:culito acorde a su contextura tipo modelo,piernas depiladas y suaves al tacto se cuida

7. Tatuajes o Señas Particulares:no m fije

8. Apariencia / Vestimenta:lencería 2 piezas

9. Papita:

Completamente afeitada me gustó se veía Rica ajuste regular

10. Servicio Adicional:en plena faena me lo negó,pero luego terminada la sesión la estaba convenciendo para otra ocasión como q dudo en su respuesta,ese quire decir un poco de insistencia podría atracar ojalá no cueste mucho pq ese es mi especialidad romper tubos

11. Fellatio:desde un comienzo le dije q me gustaba q una mamasita como tú me chupara bien,vaya q lo cumplió con creces,durante el felatio me miraba lo engullaba todo ,me decía q lo estaba haciendo rico y q me estaba encantando,con la otra mano sobaba mi vientre y mis bolas a petición mía,luego le pido 69 Atraco previa advertencia de q no tok su Cuca .pero q rico se veía esa concha daba ganas de meterle lengua .

12. Relato del Servicio:ya me había ojeado hasta q se acercó, aprovecho para consultarte me dice 50 y sólo 15 min ,atraq pq qeria comerme ese tipo de culo si o si .de la barra nos dirigimos a su cuarto en el camino le habló y le hago reír ,ella me conversa y me dice pq demore en elegirla,ya se había ganado a estab a desde temprano, le dije la verdad q estaba esperando a una colocha paola q no vino y luego m atendí con cata otra colocha ,ella en vez de enojarse me dice muchos se intimidan cuando me acerco piensan q voy a tratar mal pero no es así.una vez adentro empieza a bailarme le saco el sostén se las chupo no me dijo nada le empiezo a perrear luego le saco el calzón y los huelo ,le beso las nalgas luego me prendo de sus senos q se ven y se sienten ricos buen inicio,viene el felatio aprobado yo sentado en la cama,luego 69,empezamos con cowgirl reverse q rico año se veía luego cambiamos de sentido ella mirándome sacandome la lengua le digo a se apegue para oler su cuello de pasada chupar esos melones q placer tan grande por ratos yo miraba el espejo yse veía como mi rata entraba y salía de esa concha,le pido al filo le doy en misionero y de nuevo le chupo lo senos, miro mi reloj disimuladamente ya estaba por los 18 min ,pido y a la vez me dice papi pasamos a perrito sutilmente me estaba diciendo q este es mi último pose,le di rico q hermoso culo se formaba con la cintura q tiene ayuda a se vea buen culo,la pulseo para tubearla no quizo,por segunda vez le pulseo y le digo cuanto también me lo negó,papi te atendido bien pero no abuses me dijo .entonces le pido unos minutos mas para venirme me concentre en ese agujero y me vine con las justas,pero para q buen polvo casi siempre con las bonitas me va bien y eso q entre con dudas

13. Aseo Personal:aseada antes y después jabón y alcohol,ah para los hdl me dijo q bien aseado y perfumado vienes ,no como algunos q no se quieren mucho ,

14. Trato de pareja:faltó besos y tubeada

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):16

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):le doy en general 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:no pensaba q me iba ir bien,pq estaba entre ella o la 36 domenika pero al final me decidí por ella ,tanto así q me metí otro polvo aunq ella me dijo no es mi culpa si ya no te vienes ,le dije q no se preocupe q lo q yo qeria q me haga otro señor golo golo y 69 y un par de poses,al final no me vine por más q succinaba al guasaberto lo q mas m gusto q se esmero ,la próxima le doy a su amiga shantall y domenika q la vi Rica a la salida del local

Publicado

Hermanos HDL ella también se hace llamar Isabel, es una flakita q para con sus amigas colochas deambulando a la barra es la más flaca de cabello largo lacio negro.

Buena info la otra vez casi le entro pero como me dijo 15 dije q no nica seguro me apura pero veo q es colaboradora