DAVID SILVA Publicado 20 de Julio del 2016 Publicado 20 de Julio del 2016 Ese día no habia mucho de donde escoger, el nivel estaba bajo en LAS VISITADORAS. Cosa rara, pero no vino ninguna palo seco siquiera para mirar :ah: . Así q no me quedó otra q darle curso a esta kine q físicamente no es mi tipo, la cual entré solo por curiosidad, pues en su puerta estaba muy alegre y movediza y esto fué lo q salió: 1. Rostro: casi redondo, cabello negro, lacio, a la altura del hombro. Ojos ovalados, nariz recta, boca mediana.2. Edad: 26 aprox.3. Talla: 1.60 sin tacos.4. Color de Piel: trigueña.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, algo de cintura, vientre mas menos plano, senos medianos formados, como melones medianos.6. Caderas / Culo / Piernas: cadera, culo y piernas de grosor medio, todo acorde a su contextura.7. Tatuajes o Señas Particulares: no le noté ninguno.8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas y chalequito jean encima.9. Papita: ajuste regular, con vellos recortados.10. Servicio Adicional: no quiso darlo.11. Fellatio: mas menos, comenzó en la cabecita, luego tronco, acabó con garganta profunda. No boloñas.12. Relato del Servicio: Bueno despues de las consultas, entré y ella cerró su puerta. Nos saludamos y me recibió con un abrazo largo, algo de caricias ahí besitos en el cuellito, y cachetito y un breve paleteo de por medio. Luego de lo cual nos separamos y me fuí a quitarme la ropa y ella también. Le cancelé luego y la acción. Primero alcohol en las manos y boloñas, luego me puso el poncho se subió encima y besitos en cuellito y pechito bajó lentamente hasta encima del ombligo y después la mamada de ley descrita arriba. Luego ella en cawboy batiendo caderas y haciendo movimientos circulatorios, donde aproveché para amasar sus tetas, bonitas ahh, ahí si la destaco, mas menos aquí, pero se cansó y dijo cambio. Luego la puse en misionero donde le dí duro de frente, mientras ella se movía también, no gime la flaca callada nomás. besos por aquí y por allá, todo menos en la boca. Luego filito al catre donde quise besar y chupar tetas pero no se dejó, solo caricias me dijo, :ah: chesss. Luego de perrito donde puede ver un culo regular nomás, no quebró mucho y seguí ametrallando hasta q me cansé, ptm la flaca se mueve bastante ahh, solo q no gime, te la trata de sacar yá. Pero le aguanté la pose, y eso q estaba fierro, será por q no era mi tipo, me fué fácil controlarme. Finalmente la puse en cucharita y bueno aquí si de tanto darle fuerte se me vino toda la mazamorra. Luego me cambié y me fuí. 13. Aseo Personal: solo papel y colonia despues del mate, a mí solo me dió papel.14. Trato de pareja: de kine a cliente. De kine q hace su trabajo.15. Precio: 25 lucas16.Telefono / Anuncia / Local: las visitadoras17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 2518. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto mediano con baño, y un espejo enorme en la pared, si habia privacidad.19. Puntaje Final (0/10): carita 5.5, cuerpo 5.5, trato 6, performance 6 PUNTAJE FINAL: 5.8 puntos.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Polvo cumplidor nomás, eso sí, la flaca hace su chamba, no me quejo. Me quedo con sus pechos :byebye: . Dejo una fotix, no le favorece mucho, por lo tarde q era y no había mucha luz ya, luce algo mejor en carne y hueso. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Deadpool1 Publicado 12 de Agosto del 2016 Publicado 12 de Agosto del 2016 Una de las mejores jermas de acá pero creo q ya se fue :( avisen si la ven .
dutch Publicado 15 de Agosto del 2016 Publicado 15 de Agosto del 2016 Sigue x aqui. Hab 25 coincido contigo una de las mejores de este local. Se queda segun como le vaya el negocio.
dutch Publicado 17 de Agosto del 2016 Publicado 17 de Agosto del 2016 Kasandra Hab.25 1. Rostro: Rostro agraciada pa mi gusto; de rasgos finos su nariz y boquita. Bonita 2. Edad: Debe andar x sus 23 añitos 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: Trigueña clara, suave y lampiña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, sin rollo forma cintura no perfecta pero bien, senos chicos con aureola clara 6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor tiene cadera rico culo para su talla y contextura va acorde, sin brumos, piernas parejitas suaves por los muslos 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: el dia de visita estaba en bikini aunq en otra ocasion la he visto en short 9. Papita: conchita con vellocidad recortada de labios finos sin aspecto desbocado. la luz no ayudaba a ver mejor 10. Servicio Adicional: lo suelta x S/.25 + y esta pa darle en doggy style orto de matiz claro 11. Fellatio: se toma su tiempo buena succión y a buen ritmo se lo mete y saca todo naaa q solo la cabecita, acompaña con lamida al tronco.No visita boloñas 12. Relato del Servicio: inicia con su respectivo golo golo a buen ritmo como pa levantar al muchacho, se toma su tiempo, de ahi a cowboy girls, al ver esa rica cintura empila a uno a taladrar para arriba asi q seguimos ahi mismo con una bombeada separando sus nalgas estando ella arriba y clavarla hasta el fondo con cada embestida, luego el doggy style bien quebrada pa ver ese anillo y concha como entra y sale la waza luego al filo del catre piernas arriba sintiendo el golpeteo de mis bolas en su culo antes de arrimárselo x ahi. Hasta q ya apretamos al muchacho x ese culo despacio y con lubricante abriéndose camino en doggy style hasta q ya no se pudo mas y me saco la malteada cargada con todo el stress de la semana. 13. Aseo Personal: huele bien, te ayuda con el aseo, te echa alcohol previo a la faena, pero no se lavó la concha dsps de la matanza 14. Trato de pareja: No, pero la flaca es amigable en la conversa entra en confianza como pa romper el hielo y uno estar mas confiado en su trato en la cama 15. Precio: 25 + 25 adicional 16.Telefono / Anuncia / Local: Las visitadoras 6.5km 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor izquierdo #25 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Colchón barato, habitación limpia, no molestan en la puerta 19. Puntaje Final (0/10): Le pongo 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: le falta pechos pero lo demas si estuvo bueno.
Deadpool1 Publicado 28 de Agosto del 2016 Publicado 28 de Agosto del 2016 A ver kasandra no hace sexo anal , no da el chico * , a menos q seas chipi o de bajo calibre , mi atención con ella concuerda en varias cosas con el rating de @ , y no concuerda con el rating de @@dutch , por ejemplo la chica no se quiebra bien en perro , deberias tener mas cuidado y no deberías poner un rating diciendo q da el * , cuando no es así , lo único q ganas es q los enfermitos la molesten a la chica y está se aburra y se valla. La otra chica q mencionas q está al frente de ella si da el chico * , como otras en las visitadoras q todos los q van a las visitadoras lo saben , ahí si deberías hacer un rating q da el chico * porque ellas si lo dan en one . por favor más cuidado en poner rating .
DAVID SILVA Publicado 28 de Agosto del 2016 Autor Publicado 28 de Agosto del 2016 Sugiero poner toda info sobre servicios extras o especiales que da una kine como: el anal por ejm, de modo reservado. Usando el boton: <> que aparece cuando haces un rating q para eso está. Para evitar precisamente lo que menciona Pegasus. Respecto a Kassandra a mi siempre me negó el * y eso q no soy piezon.
.::MONSTER::. Publicado 28 de Agosto del 2016 Publicado 28 de Agosto del 2016 Saludos hermanos, bueno después de leer los post anteriores me animé hacer el rating de la chata, para ayudar a sacar algunas conclusiones y despejar algunas dudas. Así que paso a detallar la aventura con la charapa Kassandra: 1. Rostro: Ni redondo ni olvalado, naríz un poco pronunciada, cabello negro lacio con raya en medio (tiene ondas por ciertas partes), pómulos algo pronunciados, ojos negros pequeños... es curiosita, a pesar de no ser una ricura pero su simpatía lo compensa. 2. Edad: 25 años aprox. 3. Talla: 1.62 aproximadamente con tacos. 4. Color de Piel: Trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada / Cintura aceptable / barriga casi plana / senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas / culo mediano / piernas no largas, acorde a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No hay tattoo. 8. Apariencia / Vestimenta: Short jean a medio cerrar, sosten blanco cubierto con chaleco jean. 9. Papita: Semi depilada, ahorca por momentos. 10. Servicio Adicional: Me dijo que no. 11. Fellatio: Me dice que me eche sobre la cama, me pone el jebe y ella empieza a cantar, buena succionada de cabeza y tronco, le da lenguetazos y por momentos hace GP, se toma su tiempo. 12. Relato del Servicio: Después de la consulta respectiva, ingreso a su cuarto y ella sin dudarlo se cuelga en mi cuello y me abraza, a lo que yo le respondo paleteandola, posteriormente le cancelo lo pactado. Cabe destacar algunas bondades de la charapa: es jovial, conversadora, recontra positiva y me hizo notar desde que entré a su cuarto. Posteriormente nos desnudamos y procede a echarme alcohol a las manos para comenzar con el mamey respectivo y descrito en el ítem anterior. Para la primera pose le sugerí Perrito, no se hizo problemas la chata, así que en el filo de la cama la empecé a bombear a buen ritmo, ya estaba empilado, ahí me quede por varios minutos castigandola, luego pasamos a misionero, ella echada al filo de la cama, cuando quise comerme esos melones, inmediatamente puso sus manos a cada lado (punto en contra), así que puse mi cara de resentido... ya!!! me dijo pero solo piquitos, y así estuve por varios minutos, le hice la tijera para sentir ajuste, muy poco ahorca la chata. Ahora quería que ella chambeara, así que me echo en medio de la cama y ella sobre mi en posición de jinete y empieza a cabalgar, rápidamente pasó hacer ranitas haciendo sonidos y luego hizo otra variante dando movimientos redondo y de paso me daba picos en el cuello y pecho, pero yo quería seguir castigandola así que le pido nuevamente pose Doggy, la empece a dar duro y parejo hasta votar el quaker. 13. Aseo Personal: La encontré limpia, sin malos olores, me echa alcohol a las manos al inicio y al final me pasa PH. 14. Trato de pareja: No. 15. Precio: 25 soles. 16. Teléfono / Anuncia / Local: Las Visitadoras de Huaral. 17. Ubicación (Numero de Cuarto): 25 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Deberían de cambiar ese colchón que da mal aspecto. 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Haber hermanos, como dije anteriormente, la chata es recontra positiva, le pondría más puntos pero no se dejó comer esos senos, ni tampoco soltó el anibal y eso que ya voy como 3 veces entrando con ella aunque tampoco no encaja tanto dentro de mis gustos personales, pero es chevere!!!. Bueno ahora si, voy a seguir durmiendo porque estoy con una resaca....... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
dutch Publicado 30 de Agosto del 2016 Publicado 30 de Agosto del 2016 @@pegasus osea xq mi post de la flaca no concuerda con el tuyo falseo informacion, encima deduce q uno es chipi y/o de bajo calibre y todo xq solto el * en la unica vez q entre con esta puta...oh le late ahora q soy su gil?? Causa no tengo xq mentir la experiencia q me toco pasar con esta femina ni mandarse a lanzar suposiciones feas. Xq mejor no supones q le fue mal la experiencia y ya no quiere x ahi (ya q se ve cerrao no???) oh q su gil o marido lee lo q se publica aquí o en otros lados (xq las putas saben q en foros hablamos de ellas) y eso las delata. Si se dan situaciones excepcionales como por ej. La q jode con el tiempo y a ti no molesto con eso. La q no se calatea toda y contigo se pelo todita. La q atiende mal y contigo fue buena. Q chucha razon haiga sido pa q a veces salgan las cosas asi!! Y no digo q todo eso me haiga pasado. Una puta q en sus 5 minutos de pava aproveches. El asunto es q ser y parecer no es igual. Muchas apreciaciones mias guardan relación con los demás posts. No te mandes asi causa ni te obsesiones con ese detalle q aqui nadie presume solo aporta. Y con ese enfasis q le das a ese detalle y q posiblemente este leyendo facil puede marcarme la prox visita q haga xq salta a la vista q es inusual esto. Muchas gracias causa t pasaste ha.
Deadpool1 Publicado 31 de Agosto del 2016 Publicado 31 de Agosto del 2016 El rating de hdl @@monster completo el primer rating de hdl @ iva a poner mi rating pero ya para q , obviamente no puedo poner detalles para no ser descubierto por la kine . @@dutch más criterio al escribir , no tienes nada q agradecerme , más bien todos te lo agradecemos a ti , kasandra ya se fue .
dutch Publicado 1 de Septiembre del 2016 Publicado 1 de Septiembre del 2016 El criterio para escribir @@pegasus es para ti causa así no te mandas de boca escribiendo con suposiciones q eso no es aportar.
VoltAmp Publicado 4 de Octubre del 2016 Publicado 4 de Octubre del 2016 Bueno en lo personal soy de elegir a chicas bien agarradas pero esa ves me llamo la atención la cantidad de patas que le hacían cola y me dio intriga saber la razón ... en fin sin mas el relato de mi experiencia con la china Kassandra a continuación. Este ranking es mi visita de ayer Domingo 02. 1. Rostro: Carita redonda y finita, algo parecida a Araceli y su alma rebelde..2. Edad: Me dijo de 20 pero facil sus 23.3. Talla: 1.60 sin tacos.4. Color de Piel: Canelita como toda mujer de la selva, pues me dijo que era de pucallpa.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es flaquita pero bien formadita, buena cintura sobre todo en dogystyle, no tiene barriga, y senos medianos pero bien apetecibles para agarrarlos...6. Caderas / Culo / Piernas: No es tan caderona pero se defiende, buen derrier cuando le haces de cucharita te loquea, sus piernas van deacorde a us cuerpo es decir normales.7. Tatuajes o Señas Particulares: No le note ninguna en especial y eso que habia regular luz.8. Apariencia / Vestimenta: Estaba para con un bikini de dos piesas y encima del solcan una microfalda bien llamativa.9. Papita: Buen ajuste al principio te lo ajusta como exprime limón, ese dia tenia los bellos recortados.10. Servicio Adicional: No lo da, me lo dijo en one asi que no insisti.11. Fellatio: Uno de sus puntos fuertes de esta china, para que se lucio.12. Relato del Servicio: Siempre bajo los fines de semana por este chongo y como lo comente mas arriba la vi bien llamativa, felizmente ya varios se habian cansado de esperar y se fueron a rondear asi que espere y ni bien se desocupo hize la consulta de ley y pa dentro. Una vez hechado comenso a mandar saludo con la besada al palo y luego los golpes a su lengua al final hace garganta profunda ,Ojo no visita bola no insistan sino se incomoda. Luego de ello le pedi que se ponga en misionero y asu me ajusto rico y si que le quema la papa eso te empila aunque no sea de gemir, luego pasamos a perrito y puedo apreciar su buen culito paradito y bien formadito con su cinturita. Luego me tire y ella paso arriba ahi es donde puedes aprovechar para besar sus pechos que son bonitos al final termine cuando me hizo la eliptica y se puso en dos patitas ahi se me vino toda la avena. 13. Aseo Personal: Buen aseo no persivi malos olores.14. Trato de pareja: De Kine a cliente.15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: Chongo las Visitadores de Huaral.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2518. Comfort / Limpieza / Privacidad: Normal como cualquier cuarto de chongo.19. Puntaje Final (0/10): 8 porque la flaca lo vive y sabe su chamba.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si regresaria de hecho he pensao ir de nuevo este Viernes XD.
Deadpool1 Publicado 21 de Abril del 2017 Publicado 21 de Abril del 2017 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Deadpool1 Publicado 31 de Julio del 2018 Publicado 31 de Julio del 2018 regreso esta charapa kasandra , como ya le hize rating creo q no le puedo hacer otro , buen servicio , buen trato . eso es todo señores
Publicaciones recomendadas