Jump to content

Katty - Arequipeña Tetonasa L Diske Viene De Los Saunas De La Marina S.c.f

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro:   Media Chinita, de tes clara 

2. Edad: Le pongo sus 29 

3. Talla: 1:60 aprox sin sus plataformas

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Rica esta Chola Blanca, Buen cuerpo .. Buena Cintura, un royito pero no es tan Rochoso, RICAS TETAS, q Rico volvi a recordar a Leonela la Tetona Ecuatoriana, Sus pechos son Naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene cuerpo de Guitarra Buenas caderas y rico CULO. Bueno a mi me Gusto!

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uhmm vi un corte de cesárea pero fue algo rapido, Taba concentrado en sus tetasas

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un Vestido Rosado que Hacia notar toda su figura ..y sus Senos Despanpanantes Deliciosos..

9. Papita: Ya tiene su recorrido pero  no es un bolsillo de payaso 

10. Servicio Adicional: En la Puerta fue clara no da ese Servicio ese anillo lo Note con sello de fabrica 

11. Fellatio: Este es su Fuerte, te Mete una Chupada de pinga.. q si eres precoz Pierdes.. no Boloñea pero si da Besitos a los Huevitos y lo chupa Rico.

12. Relato del Servicio: Apenas Ingreso al cc veo a esta Femina, nunca la Habia Visto en Shaolin, aun q ella me dijo q' si ha venido pero la mandaban por alfondo de el cc pero no viene .. Seguido sino Esporadica Mente. Bueno es lo que me dijo, en la Puerta me dice que el servicio es 40 ..ofrece chupada poses.. con paciencia .Ya estaba apunto de dar Media vuelta. no pensaba arriesgar.. cuando me dice pero me pagas al terminar..el servicio :ah: .. RARO(?).

Es Raro Escuchar eso en una Flaca de ese Porte.. Esas tetasas me Jalaron.. no Pude con mis Demonios queria Chupar teta!.. asi q entre..

Una ves ya adentro.. la Observo bien y .. estaba para cacharla todo el Dia

Asi q me Pelo, y me recuesto en la cama.Antes de empezar ..Me pasa Alcohol con Papel. xD en las manos y en toda la Pichula..Es bien Limpia en ese Aspecto .. pone un primer poncho.. para hacer el Oral .. creo q usa condon con Saborizante.

se prendi bien rico  ..Lee el Pinto 11.

CAMBIO DE CONDON PARA EL CACHE..  

Una ves ya Fierro .. hace Sentadillas.. es Media Flojita para esta Pose.. la tube q' levantar con mis manos.. creo q le pesan las tetas :V  queria chupar teta.. la jalo para q cabalgue ..bien y me prendi de sus tetas.. solo un ratito porq me los quito :(   pidio cambio ..no le gusta q le chupen las tetas :(

Se pone de aperro .. aca si se formo un corazonsaso .. Firme q' me falto Pichula.. Mucho paneton .. parece q ese Paneton tiene Ayudin.. le tube q abrir las nalgas.. y poco a poco.. pero igual me robaba asi q ..le hize la pose especial ..toditoo a dentro.. aca si ..sintio la pegada.. xD  ..  empezo a jadear.. rico.. todo el tiempo le di en esta pose.. hasta acabar.. sin huevadas esa pose especial me gusta.. carajo! sienti q la atravesaba todita! ..le entraba todito! ..  

13. Aseo Personal: Limpia. se pasa sus paños Humedos y se lava en el Baño ..

14. Trato de pareja: No

15. Precio: 40 ..Pagas al terminar

16.Telefono / Anuncia / Local: Troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc1   S.C.F

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarpo para el Mate

19. Puntaje Final (0/10): 6  Es rica la perra esta pero ..no me dejo prenderme de sus tetasas.. deliciosas que tiene 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: dice que es de arequipa.. y trabajo en los saunas de la marina (?) 

USA 2 CONDONES 1 PARA CHUPAR Y OTRO PARA TIRAR

Editado por RUSO
Publicado

Ayer esta Flaca solo atendio hasta las 8  porque volvi a pasar por su cuarto y ya no estaba .. se habia quitado xD

Publicado

la Katy del eden.y ke ayer taba en la 18..usa tanga nera..

dos piezas..así la veia allá y ayeraunqe es algo chinita.kisas pueda cher..¿.ojo nunca estuvo aquí..y ta tuneada como la ferranda..

hahahahhaahhaahahaahhaa

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
  • Leyenda
Publicado

Se trataba de nada más y nada menos que Keyla, ex Edén. A mí me dio el nombre de Miluska (lo hizo

dudando), por lo que sé ella sabe mucho de los foros, por eso supongo que cambiará de nombre. Pero

hay más coincidencias: cobra 40 (al final me lo rebajó a 35), es la misma técnica que usa su amiga

Tatiana o Katty del #2 del izquierdo. Tiene unas tetazas también y sobre todo es arequipeña (ayer

me lo dijo también). Solo faltaba que me dijera eso de los masajes y ya estaba, pero sí se nota

que ha chambeado en saunas por lo que describiré en el rating.

Acá dejo el tema que le abrieron a Keyla:

• 1 month later...
Publicado

@Racer Santi, esa Katty es la misma Keylla??? De ser así uno los temas,  previa limpieza al otro tema que para variar más parece un chat ...!!!

SALUDOS. ..!!!

• Leyenda
Publicado

Ah chumas, ¿a qué se debe la ley de hielo? Jajaja, espero que no esté resentido, estimado Modem.

Creo que el pulpín no sabe quién es Keyla.

Publicado

Nose si sea la misma ya que no la he vuelto haber .. @el jaguar Respondele a tu amix

por otra parte si no te has dado cuenta mi nick ahora es R A C E R .. y no como lo mencionas 

Atte: R A C E R 

Saludos 

• Leyenda
Publicado
hace 2 minutos, R A C E R dijo:

Nose si sea la misma ya que no la he vuelto haber .. @el jaguar Respondele a tu amix

Yo ya he respondido. No sé por qué se está dudando de lo que digo jaja, en fin.

Publicado (editado)

@el jaguar acabo de Leer el Rank de La Rupertika y dice q los senos son normales??

?? Esta Katy Arequipeña de mi Rank es TETONASASAZA!! una melonzasos  .. ubren rosadas y grandes como los de Leonela pero mas grandes... y es Blanca .. no se parece en nada aesa keylla del rank  de la ruper  .. ademas ese dia no la llegaste haber tio .. xD  

Editado por R A C E R
Publicado
hace 3 minutos, R A C E R dijo:

@el jaguar acabo de Leer el Rank de La Rupertika y dice q los senos son normales??

?? Esta Katy Arequipeña de mi Rank es TETONASASAZA!! una melonzasos  .. ubren rosadas y grandes como los de Leonela pero mas grandes... y es Blanca .. no se parece en nada aesa keylla del rank  de la ruper  .. ademas ese dia no la llegaste haber tio .. xD  

Okey..!! Entonces. .no los uno.

Gracias. ..!!!!