Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno por estos dos meses ante la ausencia de las cacharenas veneto y bosa decido hacer busquedas de masajistas x otros lares encontre varios anuncios en el distriro felino asi que hise algunas inmolaciones de las que la mayoria no me gustaron asi q espero sirva para los pios pios como yo.

1. Rostro: cholita bonita tirando para el white

2. Edad: 22 sera

3. Talla: 1.67 x ahi

4. Color de Piel: marroncito claro jiji

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poquito de michelinis 

6. Caderas / Culo / Piernas:quisas lo que me animo su culito parado.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: de terapista azul con legin negro

9. Papita:naaa no da

10. Servicio Adicional: ojo aqui estos servicios tantricos dan como adicional el manosea r ala masajista o que se calatee naaa mas

11. Fellatio: nica

12. Relato del Servicio:

bueno ese dia queria masajes asi que pulsee varios sitios este me parecio cerca a donde estaba sabia a lo que iba pero quise probar aver si me salia al menos una chupada de huevos entre al edificio que para colmo es de esos depas nuevos y me recibio una flaca hasta las huevas mas fea ya me iba ir y me dijo tengo una amigita mas y la flaquita salio de la nada casi me chapa jajja bueno me calettee page y empeso a con los masajes no voy negar que si estaba en algo ademas que me conversaba y era bien amable bueno se calateo y me hiso el tantrico ponia sus tetas en mis manos y todo jajaj todo embarrado en cremita hasta que vino el final feliz aproveche en tocarle su toto no dijo nada pero me ofrecio solo adicional manoseo no pasa nada bueno de ahi me acompaño ala ducha la flaca bien buena me enjabono los huevos la espalda me seco con la toalla y de ahi me dejo para que cambiara estaba saliendo y de nuevo me dijo toma regresas y plam de nuevo me quiso chapar le esquive jajaj estas rufianas sacabasadres,,,,,

13. Aseo Personal: ojo aqui es limpio todo pero cuando te soban esas cremas hay que bañarse bien ese dia no me pase bien el jabon y la pichula me picaba recien pasandome alcohol me paso.

14. Trato de pareja: nada solo quieren plata 

15. Precio: 90 me cobraron ctm con eso me daba medio polvo pero como dije estaba en exploracion.

16.Telefono / Anuncia / Local:941551180

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): un edificio de depas en pablo bermudez con arenales es en el tercer piso.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:un depa amoblado para masajes estafas

19. Puntaje Final (0/10): solo porque fue amable conmigo y me quiso chapar 2 veces  4.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada si quieren masajes al menos si cumplen con una hora exacta , lo unico que valdria la pena seria la joven sacarla a comersela a otro lado.