Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno esta es otra incursion este anuncio sale en locanto a cada rato asi que decido inmolarme xk quedaba en un lugar centrico como el ovalo de higereta

1. Rostro: de rufiana maquillada y de tipo gym 

2. Edad: 27facil ah

3. Talla: 170

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos caidos cintura y culo en debe 

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: de masajista

9. Papita: usada sera

10. Servicio Adicional: .....

11. Fellatio: lo mejor creo que fue x lo unico que regresaria

12. Relato del Servicio: este antro de masajes esta en pleno ovalo de higereta hace unos dos años me hise un tantra maldito que me saco conejos de la columna y la arrecha me la corrio tan rico que decido volver grande fue mi sorpresa cuando llege veo una flaca maso y una gorda en debe ptamre pedi tantra y medio que no me dieron razon me dijo pasa nomas ya te explico ,,,,, la flaca me ofrecio masajes con final feliz  yo queria tantra que chucha no vengo x masajeadas asi que me hiso pasar al ambiente de adentro me djio flaca te doy masajes+tantra y si quieres oral  y yo dije ohhhh x fin jajaja bueno atraque como me ofrecio de todas maneras hacerme masajes durante mas de media hora bueno se calateo hiso el tantra mia masajes y llego el mamalu puta que rico chupa esta mujer me empeso a chupar las bolas como helado se engolosino con ellas de ahi me puso el condon asi que decidi sacar provecho y la empese a atorar ( de verdad no se q me paso) con mi pichulon aguanto castigo hasta que se me vino el huayco la flaca me dijo asuuu que te paso me has agarrado fuerte bueno me quite me dijo que la proxima me daba completo bueno yo sisisi naaaaa

13. Aseo Personal: si normal.

14. Trato de pareja: nada

15. Precio: 100 masaje+ masaje tantrico + chupada de huevos x 45 minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local:en locanto es el anuncio que dice masajes ovalo higuereta

http://loreto.locanto.com.pe/ID_531308687/MASAJES-SURCO-OVALO-HIGUERETA.html
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): esta al costado del continental del ovalo higereta en el segundo piso seria cosa que se pulsee xk me parece que han canbiado de ubicacion

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si en el segundo piso tiene cortinas facil se cacha ahi y no pasa nada.

19. Puntaje Final (0/10): 3.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: solo volveria x el oral de ahi me parece mucho precio pero bueno son mis inmoladas.

• 3 weeks later...
Publicado

Hermano Curi, si no mal recuerdo este hueco funciona al costado de una academia de conducir en un segundo piso, cuantas flacas habia?

Publicado

Ese dia habian dos y otra que se estaba quitando, la rescatable es la que sale en los anuncios que es una laika con ricas tetas aunque x watsap y llamandole me dijo que no hacian oral ni completo pero ya adentro la flaca suelta todo el menu.

Publicado

hermanos lacteos alguna otra forma de contacto, no contestan en el fono