Jump to content

" Casa Blanca " - Chincha

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mañana que tal es por aca la movida ... recomienden nenas poes hermanos ...

Publicado

Mañana que tal es por aca la movida ... recomienden nenas poes hermanos ...

Pides recomendación, pero sin embargo No dejas Nada a Cambio? ,, coloca tus Ratings y luego pide datos, aporta al foro, que Nada es gratis en esta Vida.

Publicado (editado)

ok ... entonces  ala aventura ...  a la casa blanca ... a ver q info saco ...

Editado por PepePalMundo
Publicado

Eso es cierto , primero aporta estimado pepe..... luego obtendras los que deseas...

Publicado

Sin comentarios brother, sinceramente ayer fui pero no es nada como yo me lo esperaba un asemejo al troka o alas conejas , naa q ver ... Sin comentarios ........ aaaaaaa  y sobre mi aporte ya lo veran en el troca que voy devisita en mi descanso en Lima .... Saludos Hermanos ... 

• 2 months later...
Publicado

hola amigos  aca informando la situación de casa blanca, bueno fui este sábado 11/1/2014 a casa blanca haber que tal estaba ya la semana había ido y no había buenas flacas solo unas 20 creo y todas gordas y no pasables para mi gusto, pero esta semana si mejoro porque ya volvieron la flacas casi todos los cuartos estaban llenos y con diferentes tipos de flacas de todos los gustos casi la mayoría estaban buenas bueno hare un listado de las flacas que pasaban piola

los cuartos del 1-5 estaban sin ninguna flaca porque estaban de mantenimiento creo poniendo ventiladores ya el 12 estaba la Claudia nose que tiene pero siempre que viene tiene su cola esperando por ella el  cuarto 13 estaba una blanca con cara triste pero cuerpo en algo, cuarto 18 estaba la ecuatoriana de lentes que ya lleva tiempo aca, cuarto 21 estaba una flaca media simpática con cuerpo en algo, cuarto 24 una flaca parece media llenita porque no muestra todo su cuerpo y cuando es asi es que esta escondiendo algo además se aprecia una caballona, cuarto 25 esta una flaca que esta casi igual a la anterio del 24 solo muestra algo y su cara pero de pinta se es bonita además cuando se atienden con ella se demoran un huevo en salir, cuarto 27 estaba una colocha color canela con un cuerpazo y una cinturita esta bien rica, cuarto 29 estaba rosa ya tiene rating, cuarto 33 estaba una flaca algo llenita colocha creo era estaba sentada en su asiento  pegado a su puerta, cuarto 36 estaba una flaca mas o menos alta simpática y bonita esta bien rica también, cuarto 42 estaba esta crespita caderona cara seria bonita pero un lomazo esa flaca , cuarto 43 regreso pamela la chiclayana aquí aplique yaque se fue para fiestas y siempre paraba en el cuarto 03 como nunca estaba afuera de su cuarto mostrando su cuerpazo y su señor trasero en síntesis un lomazo también, bueno conclusión las mas ricas eran la pamela, la del cuarto 42 y la 36 bueno eso es todo por informar ya que a mejorado la situación por aca ojala siga asi saludos.

Publicado

Muy buena la info yURNERO , parece q va a ser un buen año para Casa Blnca , una pregunta , las nenas q atiendn en este local son de las q te atienden rapido , para ganr mas clients ,  o se toman su tiempo par atenderte  , espero puedas ayudarme con esta info.  Saludos

Publicado

Excelente relato mi estimado YURNERO... me has dado una idea de como anda la casa blanca actualmente, hace tiempo que no bajo para aya, veo que tambien regreso pamelita, la ex conejita, ojala aya agarrado mas cuerpito, ya que la ultima vez la vi un poco tela.

las nenas q atiendn en este local son de las q te atienden rapido , para ganr mas clients ,  o se toman su tiempo par atenderte  , espero puedas ayudarme con esta info.  Saludos

Bueno esta es mi respuesta, no voy seguido pero las veces que eh ido al local y por el precio de 20 soles, a mi si me controlaron el tiempo, aunque suelo ser demoron tambien, pero tambien debe de ser por el precio de 20 soles, ellas querran botar gente rapido para ganar mas plata, eso es algo obvio.

Saludos a toda la gente de la casa de Obama, ya volvere hermanos. :thumbsup:

Publicado

estimado Hikkari es como dice el Moderador Haunter hay algunas que te relojean y otras no eso es incierto pero las veces que me e atendido no me han relojeado, no suelo ser demoron también depedne del dia si vas sábado y domingo hay mas tegen en cambio si vas un dia de la semana no creo que te relojeen tanto y como e visto si quieres verlas a todas tendrías que ir temprano eso de las 4 o 5 y sobrado la haces hay poca o casi nadie de gente, saludos

Publicado

Que salado...pepo... ni con tu carisma..creo que te quedas mas tiempo con las flacas.-... Tanto asi.. jejejeje

bueno dejando de lado eso... Yurnero es muy cierto lo que dices...Casa Blanca entro este año con mas fuerza,,, ES LA NUEVA CASA DE ANIBAL.

Que por unos cuantos pesos mas.. te lo dan sin discusiones...

Recuerdo que hubo una kine que por 20 mangos te daba el servicio completo... derrepente ya se fue pero estaba en el cuarto 43..De tal nombre VANESA. paraba en su puerta calatita y sin nada...

Ahh esa kine era de lo mejor te lo chupaba a pelo... osea..en la boca tenia el poncho...te lo lame a pelo el cuello y los gemelos pero menos la punta.. 

YURNERO.. por cierto.. sabes quien esta en el cuarto 1?...... espero que siga la kine mas  culona de Casa blanca... De tal Nombre KATTY..

Pasa la info no te la guardes... Ya extraño ir a Chincha...

Publicado

hola EDU FOREVER si es cierto  casi la mayoría de flacas con unos centavos mas te dan el anibal antes no lo daban pero a las q les preguntaba si decían que lo daban bueno esa del cuarto 43 si me acuerdo era una flaca no tan agraciada que estaba en el 43 y estaba tolaca si verdad ahora que fui no estaba se a quitado, y la otra la delc uarto 1 si pues la vi hasta antes de fin de año si pues es una caballona pero esta semana que fui no estaba parece que ya se quito o no vino o recién vendrá  bueno esta semana en casa blanca a mejorado y ojala las flacas se queden un buen rato porque la mayoría suele estar 1 semana y después se quita bueno eso es todo por informar saludos.

Publicado

Oye YURNERO... Aqui en las conejitas ah venido una flaca que dice ser de la casa blanca de chincha, ella es delgada, estara en sus 1.68mts cabello largo lacio de color negro, cara alargada y dice llamarse FIORELLA, estara en sus 21 años, ya estuvo anteriormente por aqui, pero se fue y otra vez ah regresado denuevo, lo unico malo es el polvo monse que da, no se la deja meter toda, pone su mano la webona esta.

Haber cuando estas por aqui yurnero y te la llevas a chincha.
Publicado

jajajaja que tanto asi PEPO¡¡

yo pense que le ivas agradecer a Yurnero por enviarte la merca.. pero como no esta en nada ... mejor seria devolverla y que te cambie por otra..

Pero estarias dispuesto a pagar el envio mas?....

Suerte

Publicado

hola Haunter por la descripciones creo quien es parece que la vi lae esta semana que fui que no se atendían con ella seguro ya la conoces o no son de su tipo por eso no se atienden con ella por mi parte no me e atendido con ella pero por eso se habrá quitado a conejitas para ver si le va mejor bueno me la traería denuevo para chincha pero primero tendría que ir por la conejas ya me estoy animando pero lo malo es que ir hasta aya es medio maleado por la zona e escuchado y peor si uno es de provincia jijij ya me animare  seguro pero será para febrero o marzo.

saludos a todos los hermanodeleche.

Publicado

lo malo es que ir hasta aya es medio maleado por la zona e escuchado y peor si uno es de provincia jijij ya me animare  seguro pero será para febrero o marzo.

saludos a todos los hermanodeleche.

Si es una zona peligrosa, pero en el foro de conejas esta descrito que motos y taxis tomar, para ir mas seguro y tranquilo, es mejor ir de dia, de noche es mas fregado si no conoces la zona, ya que esta escondido el chongo y se podria decir que es tierra de nadie.

Saludos yurnero. Sigamos con los ratings.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...