Bart02 Publicado 17 de Enero del 2014 Publicado 17 de Enero del 2014 Yumero confirmame eso de que han bajado nuevas flacas esta semana, ya que pueda ser que me de una escapadita por la casa de Obama, ya que el ultimo par de meses estaba bajo el material de este point.
yurnero Publicado 17 de Enero del 2014 Publicado 17 de Enero del 2014 Ricandi02 esta durante esta semana dire apartir de este lunes no e bajado suelo bajar solo los sabados eso es por la chamba pero el sábado anterior que baje note nuevas falcas que estaban fuertes pero no te puedo asegurar que sigan ya que estas suelen ir un fin de semana y después vas el otro fin de semana y no la encuentras pero de que a mejora es apartir del sábado anterior que fui, creo que ya volvieron las flcas de sus vacaciones. saludos
hermano2014 Publicado 22 de Marzo del 2014 Publicado 22 de Marzo del 2014 hola gente lechera tengo un carro nuevo y soy nuevo a por el sur de chincha y he escuchado de un lugarllamado casa blanca donde dicen que uno las pasa muy bien con las flacas del lugar alguno me dpodria decir por donde queda ese lugar para poder ir en mi coche nuevo, y dibertirme un poco y a partir de que hora puedo ir.
will69 Publicado 23 de Marzo del 2014 Publicado 23 de Marzo del 2014 AQUI ENCONTRARAS EL LUGAR https://goo.gl/maps/Y89M0 ESPERO TE SIEVA
hermano2014 Publicado 23 de Marzo del 2014 Publicado 23 de Marzo del 2014 AQUI ENCONTRARAS EL LUGAR https://goo.gl/maps/Y89M0 ESPERO estas seguro pero como puedo identificarlo estas seguro pero como puedo identificarlo
will69 Publicado 23 de Marzo del 2014 Publicado 23 de Marzo del 2014 SI VAS EN TU CARRO LLEGA A LA PLAZA DE ARMAS DE CHINCHA SUBES POR ALFONSO UGARTE COMO DICE EL MAPA LLEGAR HASTA LA CARRETERA ALTO LANA COMO DICE EL MAPA UNOS 7 MINUTOS A LA MANO DERECHA HAY UN LETRERO GRANDE QUE DICE CASA BLANCA ATIENDEN DESDE LAS 4.00 PM. HASTA LAS 12.00 TODOS LOS DIAS TIENE LUGAR PARA ESTACIONAR ENTRADA 2.00 SERVICIO 20
hermano2014 Publicado 28 de Marzo del 2014 Publicado 28 de Marzo del 2014 Si es una zona peligrosa, pero en el foro de conejas esta descrito que motos y taxis tomar, para ir mas seguro y tranquilo, es mejor ir de dia, de noche es mas fregado si no conoces la zona, ya que esta escondido el chongo y se podria decir que es tierra de nadie. Saludos yurnero. Sigamos con los ratings. como es eso de llegar de dia como a que hora se pone peligroso respondeme rapido
hermano2014 Publicado 28 de Marzo del 2014 Publicado 28 de Marzo del 2014 como es eso de llegar de dia como a que hora se pone peligroso respondeme rapido y si puedo llamar un taxi para regresar a chincha
hermano2014 Publicado 28 de Marzo del 2014 Publicado 28 de Marzo del 2014 es peligroso ir a casa blanca solo y puedo llamar un taxi para venir desde ese lugar a chincha porfa que quisiera ir el fin e semana para meterme un ripo polvo con una flaca y ademas desde que hora atienden
yurnero Publicado 28 de Marzo del 2014 Publicado 28 de Marzo del 2014 no tanto men solo tomas tu taxi o coletcivo y llegas normal a casa blanca y de regreso igual tomas tu colectivo y te deja en la plazas de armas de chincha, de la hora empieza desde las 4 si vas a esa hora sobrado te ves a todas las flacas además que a esa hora hay poco genti y las agarras a todas bañaditas jejje. saludos
hermano2014 Publicado 29 de Marzo del 2014 Publicado 29 de Marzo del 2014 alguno sabe como esta el ranking actual de casa blanca o como estan las flacas
yurnero Publicado 30 de Marzo del 2014 Publicado 30 de Marzo del 2014 hola hermano2014 bueno fui al casa blanca y esta en algo o regular de flacas además cada uno tiene sus gustos de flaca a uno le gusta flacas gruesitas o flacas por eso de la inquietud pero para mi esta en algo haber por lo que vi hare un resumen de algunos cuartos en que vi algo bueno para mi gusto. Cuarto 2 estaba una flaca alta blanca de unos 23 años ni tan gorda ni flaca. cuarto 3 vi una flaca nueva cara seria bajita pero eso si buen cuerpo flaca . cuarto 9 estaba Claudia. cuarto 13 estaba una flaca baja trigueña algo simpática sele ve bien rica en su puerta con su bikini pero cuando la ves con ropa se pasan las ganas no se le ve bien rica con ropa cuarto 20 estaba susan asi como su rating cuarto 27 una flaca algo en cuerpo tipo vedete pero baja en su cuarto se escucha música a todo volumen. cuarto 42 una flaca baja jovencita con una ropa de vestidopegado al cuerpo o apretando el cuerpo para que le saque cintura cobra 25 soles pero es una estafa esta flaca según un cofrade que salio de su cuarto. cuarto 43 pamela la chiclayana ella si tiene un cuerpazo y una colita redondita y apetecible eso si senos pequeños pero es bien rica, además con ropa también se le ve mas rica. eso es mi listado de algunas flacas que son rescatables para mi gusto o las buenas que estaban jiji las demás flacas gordas y feas y además que no muestras sus cuerpo solo muestran de un costadito están son gordas se tapan asi, io las saco a estas si son rellenitas mirándole sus brazos con eso se las saca sin necesidad de verlas totalmente. eso es todo hermanos será hasta la próxima aventura , saludos
yurnero Publicado 29 de Abril del 2014 Publicado 29 de Abril del 2014 hola hermanos de leche aca reportándome de nuevo bueno fui el sábado 26-04-2014 a casa blanca de chinchaca bueno llege plan de las 6:30 y comenze a darme mis vueltas respectivas pucha casi gran parte de los cuartos ocupados en especial el 1 y el 2 y los cuartos que estaban desocupados eran flacas hasta las caiguas jajjaja o como se podía decir monstrando medio cuerpo solo vi a una nueva en el cuarto 9 una zambita con buen cuerpo después en el 40 una blancona media gruesita y cuarto 1 estaba la Katy la preferida de Edu Forever, pucha para verla era un martirio había genti esperándola salir y además ni bien abria la puerta se metían de cabeza y no se podía verla a la flaca su cuerpo , igual situación pasaba en el cuarto 2 pero llego un momento en que bajo y pude verla y estab mas o menos para mi le pregunte a un pata que salio de su cuarto como atendia y me dijo si te atiende bien, después seguía dándome mis vueltas como trompo para divisar algo nuevo o que me guste pero nada eran las mismas flacas de hace tiempo y las nuevas eran gordas y hasta la huevas estab casi desanimado pase por el cuarto de pamela y estaba en encerrona porque no salio desde que llege hasta que ya era hora que me quitaba,´pucha dije ya me quitare hasta que mire y me di cuenta que estaba esta flaquita que me la tire hace 2 semans la Xiomara asi que dije aca aplicare antes de quiatrme y ya pues la flaca se acordó de mi no se porque y me dio el habla y después su matatiru no hago rating porque ya le hice, acabe con Xiomara y me quite un poco decepcionado del local ya que no había buen material, bueno hoy por hoy casa blanca esta hasta las caiguas también hay tiempos malos pero ya vengan mejores asi que fuge de casa blanca a casita a ver el valor de la verdad jajaja que estuvo bueno saludos. a me olvide también regreso la cajamarquina no se como se llama pero el año pasado estaba en el cuarto 23 ahora esta en el cuarto 13 hasta la próxima aventura.
Edu-Forever Publicado 29 de Abril del 2014 Publicado 29 de Abril del 2014 Buen informe estimado yurnero . Yo tambien fui testigo de la multitud de gente. Y los cuartos full encerrados . Yo llegue mas temprano para hacer de fotografo en casa blanca ya que de noche los fluorescentes rojos no dejan tomar bien. Para poder ingresar donde mi preferida tube que tapar toda la puerta por que habia muchos sapos y creo que en uno de esos estubo el cofrade hikkari.katty llego un poco tarde mientras que en ese cuarto ocupaba una flaca pero la sacaron y se fue triste .tenia su vestimenta tipo tanga con yin.si estaba en algo pero no me llamo mucho la atencion. Yo queria visitar a pamela darle su castigo. Pero como vi a katy me olvide de pamela. En el cuarto 2 se encuentra una ecuatoriana blanca.si llegue atenderme con ella pero se me olvido su nombre.si atiende bien. Sobre todo es cariñosa y fogosa. En el cuarto 22estuvo sayuri de huanuco.ya puse su raiting y esta kine se deja chupar las tetas y puedes hacerle todo lo que quieras.en el cuarto 34 estubo una morena con rulitos con vestimenta amarilla . En el cuarto 33 estuvo una tia de carne madura con bikini rosa . En el 38 estubo una gorda que me llego bastante feo por que se dio cuenta que le estaba tomando foto. Y por ultimo en el 43 estubo pamela.las demas aun estan pendientes
PENSIONISTA Publicado 23 de Mayo del 2014 Publicado 23 de Mayo del 2014 Saludos HdL... Hoy jueves bajé al local y la verdad que poco rescatable el material.. Algunos datos de lo que pude ver.. En el room #01, una chica bonita, tendrá sus 23 abriles, bien solicitada, casi no para parada mucho tiempo, algo debe tener.. en el room #02 regreso la chola Lucía, qué tales caderas carajo.. cobra 25 lucas y según me cuentan es buena opción.. me paré un toque en su puerta y gemía rico y seguido.. esperé buen rato y no salía, me cansé y me fui a inmolar con la #7.. en el room #03 primera vez que la veo.. a todo volumen su radio.. la bulla me espanta y paso.. #4 y #5 vacío.. En el room #7 Pamela.. aquí apliqué nuevamente.. en el room #10 una media zambita calata.. ofrecía * en los 20 y si querías vaceada en la cara me dijo un cofrade.. para mi next.. en el room #12 una charapita palo seco.. yo paso.. #15, #16 y #17 lo mismo de siempre.. al otro lado la misma huevada de siempre.. nada nuevo del #18 al #39.. en el room #40 vi una culona caderona chola empatada pero me olía a estafa.. en el room #42 una caballona.. qué tal será.. y #43 no fue Pamela... Este viernes 30 están de Aniversario en Obama.. según me contaba Pamela atenderán hasta las 4am de corrido.. y el sábado tienen todas las kines tarde deportiva de voley y fulbito entre ellas... Son las últimas de Casa Blanca... Informó : Jibarito... hasta la próxima.
Publicaciones recomendadas