yurnero Publicado 3 de Diciembre del 2014 Publicado 3 de Diciembre del 2014 hola,cofrades como dice alexdaniel esta flaquita se la e visto tiempo en ese cuarto ese pelo pintado rubio con las descripciones que dice el cofrade y el cuarto debe ser la misma, ya esta flaquita debe tiempo por chincha saludos
Edu-Forever Publicado 5 de Diciembre del 2014 Publicado 5 de Diciembre del 2014 Ahh esa pitufina. Que para en el 29..al costado de las tetas "al aire".seria bueno que hagas su rating @@alexdaniel para ver que tal te fue.. Por otra parte bienvenido al foro de los hdl del sur.. esperemos que te pongas comodo y disfrutes de las faenas.
lecastel2014 Publicado 6 de Diciembre del 2014 Publicado 6 de Diciembre del 2014 Saludos hdl Soy nuevo en el foro Y necesito su ayuda Estoy llegando a chincha de lima Subio el pasaje 30 soles Información de pslos secos y cuerpos de teen En el troka Scarlet ginger macarena alejandra damaris Apoyenme. Dispongo de información del troka
Benjamin Hernandez Roman Publicado 6 de Diciembre del 2014 Publicado 6 de Diciembre del 2014 En casa blanca eso es lo que abunda brothercito Alejandra del 10 buen tire mas bien si vas confirmas si esta abierto por que por la ley seca no se si estaran funcionando.
PENSIONISTA Publicado 6 de Diciembre del 2014 Publicado 6 de Diciembre del 2014 Pregunta por Mayeli, anoche room #10. #04 Palo seco bonita, pero creo sola da 15". #29 Palo seco de buen trato. #27 Palo seco, sin referencia. Esperemos postees luego.
lecastel2014 Publicado 6 de Diciembre del 2014 Publicado 6 de Diciembre del 2014 En casa blanca eso es lo que abunda brothercito Alejandra del 10 buen tire mas bien si vas confirmas si esta abierto por que por la ley seca no se si estaran funcionando. Se agradece la información Luego estare posteando
K E N Publicado 7 de Diciembre del 2014 Publicado 7 de Diciembre del 2014 estos cofrades no pasa nada...no colaboran con el ranking... mas lo q se pasan sapeando lo q uno postea y se ponen a preguntar todavia ,,,a quienes recomiendan ...q CONCHAN son ...joder :ah: ni los q an ganado su ascenso se rescatan... edu ,jibarito, y yo somos los q merecemos este rango...e dicho :ah:
Benjamin Hernandez Roman Publicado 7 de Diciembre del 2014 Publicado 7 de Diciembre del 2014 Tranquilo @ dejalo crecer al muchacho en el foro recien tiene 2 comments, el esta ofreciendo su info del troka, todos en algun momento vamos a estar de visita en otra casa del placer. Que criticas mi ascenso broer si yo publico cada vez que me atiendo no postie la del 10 justamente por que ya le abriste tema. saludos hermano y a disfrutar las putas en el feriado largo, no te sulfures xD.
Edu-Forever Publicado 7 de Diciembre del 2014 Publicado 7 de Diciembre del 2014 Calmos muchachos..estamos aqui para aportar y no crear dis(putas). =) recuerden estamos deciembre mes de paz y amor. Claro tambien mes donde suben los precios de cualquier cosa. Se le comprende al cofrade @ por la reaccion. No debemos permitir que nuevos usuarios vengan de otro sitio a pedir recomendacion cuando ni siquiera son capaces de buscar una kine , atenderse y subir su rating.. En conclusion no hay recomendacion para los nuevos hasta que alcanzen un rango medio. Snif snif..en estos dias acabo de pillar una fiebre que no se me pasa espero recuperarme lo mas pronto posible para volver a la casa de obama.. Suerte a todos..
Kingmemex Publicado 7 de Diciembre del 2014 Publicado 7 de Diciembre del 2014 No se que tanto te arañas brother @ con los que hemos ascendido de rango que te arañes con los que recién visitan este foro lo entiendo porque algunos solo están de sapos nomas pero ya esta en cada uno si recomiendan o no a estos pollos creo que como gran putero que pareciera q te jactas deberías saberlo y no estar de criticón de quien se merece o no el ascenso eso dejaselo al módem @@pepo que creo que si hemos ascendido de rango es por nuestro esfuerzo y no porque el módem estuviera regalon o loco. Eso también deberías saberlo y no estar creando estas rencillas entre la comunidad así que mas respetos a los miembros de esta comunidad que como tu ponemos nuestro granito de arena para que este foro siga adelante saludos y como dice el cofrade @edu-forever estamos diciembre mes de paz y amor y no deberíamos estar con estas rencillas así que a seguir aportando desinteresadamente con esta comunidad y yo también he dicho
K E N Publicado 7 de Diciembre del 2014 Publicado 7 de Diciembre del 2014 Jaja...no m hoy a disculpar lo qur dije..porque se q tengo razoj...bueno y lo q dije...lo dije de asado.en ese momento Al q le cae el guante q se lo chante Vamo ver si puedo ir más tarde...para poder hacer el ranking de toos los cuartos...pa los lecheros y los sapos tanbien
masterdui Publicado 8 de Diciembre del 2014 Publicado 8 de Diciembre del 2014 bueno cofrades hoy me en rumbo a casa blanca para ver como estan las nenas haces nas de tres meses q no voy como soy nuevo aqui espero traer informacion de las nenas q encuentra a por cierto aun saben si esta una tia de rulos y buen cuerpo q me atendio la ultimas buen cache espero encontrarla otra ves-
K E N Publicado 8 de Diciembre del 2014 Publicado 8 de Diciembre del 2014 visita del domingo la xiomara la morena d rulos la nadine heredia pamela "musa de edu" ,una chicoca nueva no vi(tal ves miluska) la tia peliteñida prehistorica cerrado una chatita chicoca nueva una flaca nueva tamien con dientes montados la flaca alejandra.. una tia peliteñida una palo seco no vi una tia chata no vi no recuerdo su nombre-pero es conocida en algo no vi la caballona de pelo cortito una palo seco una chata otra chata no se nose nose priscila no se no se} nose no se no se no se cerrado una flaca peliteñida chicoca no se lucero la tia de pelos ondulados una tia la cleopata segun edu una tia gorda prehistorica goedita no se no se esta neraa tiene buen cuerpo esculpido,,,,q tal tarro el ponpis levantadito la tia de pelos ondulados la "dos ponchos" una tia en algo q para con short una nera bueno en fin m atendi con la room 41 a recordar el pasado jeje pucha q rica la tia dos ponchos... listo sapolios ai esta :ah: pdt veo muchas chibolas muchas flaquitas nuevas
PENSIONISTA Publicado 9 de Diciembre del 2014 Publicado 9 de Diciembre del 2014 A la shit @ !!!! Entre tus "no sé" y "no vi" creo cerca de la mitad de los 43 cuartos... Parece que todo sigue igual por Casa Blanca hasta nuevo aviso.. Por el momento ando ausente por la zona hasta un nuevo aviso, pero siempre estoy chequeando sus posteos muchachos.. Hablamos, saludos.
xander Publicado 15 de Diciembre del 2014 Publicado 15 de Diciembre del 2014 El sabado me acerque al punto a marcar el level de las kines, para mala suerte encontre un nivel bajo en cuanto a nenas,las mismas de hace dos semanas que fui.Como llegue temprano ,plan de las 4 vi algunas kines llegar, me movio la cabeza ver a la fuertota de pamela del room 7, asu que esta cojuda esta recontra potable,,ya me habia decidido por un remenber con esta jeba pero lo malo de esta nena es que para por cotorreando por todos lados, se demoro un culo en ir asu cuarto( se mando una lora de mas de media hora con priscila), luego atendio a un par y se fgue a comer, ta mare. Como estaba en plan de espera cerca a su cuarto empece a chequear a alessandra del room 10, pregunte a un man justo cuando salia y dio buenas referencias, aparte ya antes habia leido el reporte del man CENA, donde le daba buen level en el cache , asi me anime con esta loca. Como ya tiene rating,solo queda confirmar lo dicho enteriormente por HDL, buena la loca ,se esmera en el gologolo,lo deja alpalo y listo para la accion. y sus movim kientos , buenos tambien. buen polvo. nada fuera de lo normal , pero cumplidora esta kine. Aun toy con las ganas del remenber con la pamela ( del 7), un dia de estos ,me doy mi escapada para darle mi vitamina.Por ley puerta y ventana , porque esta si es positiva.
Publicaciones recomendadas