IRON MAN Publicado 23 de Mayo del 2014 Autor Publicado 23 de Mayo del 2014 Este viernes 30 están de Aniversario en Obama.. según me contaba Pamela atenderán hasta las 4am de corrido.. y el sábado tienen todas las kines tarde deportiva de voley y fulbito entre ellas.. Buen dato Jibarito... lastima que caiga viernes el aniversario, me hubiera dado una vuelta por chincha, tiempo que no voy por aya, por falta de tiempo tambien. Si puedes ver ese campeonato de Voley-putero seria genial jibarito, siempre y cuando sacando algunas pics o y viendo que equipo sale ganador. A ver si el yurnero y el edu-forever se animan a ir a la casa blanca
Edu-Forever Publicado 24 de Mayo del 2014 Publicado 24 de Mayo del 2014 Por su puesto que estare presente estimado pepo. Aun que confieso que nunca he estado en un aniversario de un chongo y no puedo imaginar de las cosas que se daran. Me gustaria saber que tiene de especial ese tipo de aniversario.haber por ejemplo entrada gratis.polvos economicos.cervezas baratas.horarios de atencion hasta las ultimas consecuencias.show en cantidades?. Espero que me confirmen si es algo parecido a lo que mencione y asi estar listo para ese dia.
PENSIONISTA Publicado 24 de Mayo del 2014 Publicado 24 de Mayo del 2014 Saludos Edu.. Te cuento lo que he oído.. tampoco he estado en un aniversario pero creo la entrada se pone a 5 lucas y dan una huevada de trago en la entrada.. creo que el polvo sube 5 mangos más.. o sea cuesta 25 lucas.. hay show en vivo con alguna rufiana de Lima que llegue por allá... hay sorteos de polvos eso si.. se chambea de corrido... sé de amigos músicos que a veces ponen orquesta.. y se puede bailar.. de ahí más no sé.. Espero te vaya bien en la incursión.. Saludos.
yurnero Publicado 25 de Mayo del 2014 Publicado 25 de Mayo del 2014 hola hermanos de leche, bueno regrese haber como estaba casa blanca ya que no bajar de tiempo y para corroborar lo que dice el hermano jibarito, ya pues esto fue este sábado entre al local haber y pucha y no pasaba nada de nada todas las flacas gordas, feas una desgracia jajajaj vi a la pamela del 7 y thalia que estaban cenando y casi la mayoría de flacas paradas en su puerta una que otra nueva pero hasta las caiguas la del cuarto 1 no vino y lo peor es que dije ya que me queda tendre que aplicarle a pamela del 43 y oh sorpresa no estaba era cierto lo que dice el hermano jibarito parece que toda la semana no a venido será como dice Edu forever habrá salido de vacaciones o se quito allí la incognita ya se sabra con el tiempo,tuve que seguir buscando hasta que vi a la flaca Xiomara ya tiene rating y se acordó de mi y para no irme con las manos vacias tuve que aplicarle y también para conversar ya que taba un poco aburrido y para que ahora nose que paso pero me atendio mejor jaja será porque ya se quita o estaba de suerte jajaja, también note que la propaganda de su local de su aniversario de que van a traer chicas A1 y no se que mas para el 30, pucha no creo que vengas buenas flacas porque las que están ahora van a seguir hasta su aniversario asi me dio a entender Xiomara cuando me atendí que ella esta aca hasta ahora porque estaba esperando su aniversario y poder rajar ese dia jajjaja asi que no creo eso de las flacas A1 que van a traer van a seguir las mismas flacas que están hasta las huevas, además no voi a poder asistir ya que como chambeo y no estoy con mucho tiempo, me despido hasta una nueva aventura láctea jajajaj saludos.
Edu-Forever Publicado 27 de Mayo del 2014 Publicado 27 de Mayo del 2014 Que la pamela del cuarto 7. Estuvo cenando y como que hora le caiste a ese hueco?. Opino que si ivas mas temprano le aplicabas es la mas sadica de ese sitio excepto algunas.tiene buen rating y llama mas la atencion con su duo(thalia). Ya agregare unas cuantas diferencia en el rating.
PENSIONISTA Publicado 29 de Mayo del 2014 Publicado 29 de Mayo del 2014 Saludos HdL: El martes caí al local y la verdad que está para perros... No sé cómo chicha están promocionando para el aniversarios cuando la verdad que la calidad está hasta las patas.. Desde la semana pasada que fui, realmente no hay nada nuevo, en la anterior reporte dije que estaba LUCIA en el #2, pero ya se fue, esta "rufiana" solo baja uno o dos días y después se quita. Hay 3 retornos: #09 CLAUDIA, la enferma para el cache. #26 ASTRID, la culona que le di de alma y que se había quitado (Rating ==> http://www.hermanodeleche.com/topic/4124-astrid-cuarto-03-casa-blanca-chincha/) #34 VALENTINA, la monita que se le ve cuerpona pero que es chata. Después los mismo de siempre, realmente nada bueno está el local. Estoy adjuntando los folletos de promoción por su aniversario, como pueden apreciar, no llega nada interesante, a mí me huele a estafa eso del aniversario.. Lo único que hay es que suben las entradas, las kines trabajan hasta tarde, suben los polvos, pero veremos si mejora la cosa. Hoy me daré una vuelta para ver si ha mejorado la cosa. PD. Ojo, pongo los folletos para que ustedes mismos los vean, no soy promocionador ni anda por el estilo, si algún Modem cree que se deba quitar, proceda. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
IRON MAN Publicado 29 de Mayo del 2014 Autor Publicado 29 de Mayo del 2014 Me parece bien que informes sobre el aniversario de la casa blanca jibarin.... no sabia que subian los precios por el aniversario, esas son webadas, ya se parecen al dueño de las cucardas de lima que sube los precios por webadas. Tengo entendido de que el dueño de este local es el mismo que el de el eden en lima, las visitadoras de huaral entre otros mas, cuando es el aniversario en las visitadoras de huaral los dueños sortean polvos gratis y hay varios premios, me sorprenderia bastante si no se cumple lo mismo en este chongo chinchano. Con respecto a la calidad de kines, en huaral estan hasta el culo, en cañete a veces caen buenas aunque la mayoria no pasa nada, en el eden tambien estan monses aunque tambien caen buenas jermas de otros locales ahi, mayormente el dueño siempre rota a sus putas, las cambia de local para variarel menu, aunque aqui en casa blanca mayormente caen debutantes, lo malo es que ni bien ven que caen unas putas buenas, al toque vienen los chacales olfateadores de putas y les proponen ir a otros chongos de lima para que ganen mas plata, eso ah sucedido ya varias veces, de todos modos esperemos a que la casa blanca mejore. Informen todo lo acontecido por el aniversario de la casa blanca, nos vidrios.
PENSIONISTA Publicado 29 de Mayo del 2014 Publicado 29 de Mayo del 2014 Saludos Modem pepo: Efectivamente lo que usted dice es cierto con respecto al dueño de los locales, le contaré una pequeña historia y si alguien conoce una versión diferente que me la refute alturadamente... La exmujer del dueño era una kine que trabajó en el primer chongo de Chincha llamado actualmente El Refugio, ella se hacía llamar Danny, yo me la calcé unas tres veces en dicho antro, era una excelente opción, a pesar de ser chata, era bonita y tenía una hermosa perita de rabo, siempre fue visionaria y pensaba en grande, recuerdo que en la época que ella trabajaba en el Refugio tenía la idea de poner unos metros más allá un local (actualmente Casa Blanca), a pesar de todo logró su cometido. Cuando inició Casa Blanca, no era lo que es actualmente, solo habían cuartos a los alrededores y en el centro era pura tierra, Danny y unas cuantas buenas chibolas eran las que atendían, poco a poco fue construyendo más cuartos hasta lograr 43 actualmente. El marido continúo construyendo más locales, y lo que dice pepo es cierto, es dueño de Casa Blanca Cañete, El Eden de Lurín y Visitadoras de Huaral, y no sé donde mas tiene otro, digo tiene porque según una fuente, me dicen que el marido le dejó a Danny el local de Chincha para ella y sus hijos... Actualmente están separados hasta donde sé, es por eso que el pata ya no tiene nada que ver con el de Chincha ya que la administración es neta de la mujer, es por eso que cada vez Casa Blanca anda de malas, los aniversarios no son los mismos de antes cuando recién empezaron... He tenido dos oportunidades de ir a Casa Blanca Cañete y la verdad me da vergüenza pasearme por los dos callejones, las dos veces he ido han sido día de semana y en total de "hermanos" caminando por los pasillos, unas 6 u 8 personas a lo máximo, las putas en sus marcos, otras sentadas, otras con los celulares, ptmre es tétrico estar en este local, dicen que los fines de semana mejora, pero no lo sé realmente... Con respecto al aniversario, creo que sí hay sorteos, sé de buena fuente que la entrada sube de dos lucas a cinco, algunas aprovechan y cobran 25 lucas el polvo, debe ser por la cantidad de gente que va, y como ya es sabido chambean hasta las últimas.. Bueno eso es todo por ahora, hasta un nuevo reporte. Informo: Jibarito.
IRON MAN Publicado 30 de Mayo del 2014 Autor Publicado 30 de Mayo del 2014 Vaya jibarito, esa historia no la conocia, hace poco tambien inauguraron otro local en Huacho llamado El Kilombo, este cuenta con dos pisos y es limpio y ordenado, las flacas de igual manera rotan de chongo. Lo bueno de sus locales es que todos son economicos, solo el eden de lurin es el mas caro cobrando 30 soles, los demas son de 20 soles. Saludos jibarin.
Edu-Forever Publicado 30 de Mayo del 2014 Publicado 30 de Mayo del 2014 Saludos lecheros el dia de hoy jueves me di un paseo por casa blanca y me di con una gran sorpresa INFORME DE CASA BLANCA: 29-05-14 Bueno chape mi colectivo de la plaza de armas que me cobro 1.50 una vez llegado ami destino estuve entrando y vi el anuncio del aniversario en la puerta no me percate del cobrador me iva a pasar defrente sin que nadie me cobrara osea gratis cuando de pronto escuche un silvido que vino de la pared que era nada menos que la boleteria. e hizo despertar al mediocre tio que me dijo paga tu entrada. cancele mi entrada y me dio mi ticket justo cuando iva a pasar me detiene y me pide mi ticket todo para botarlo al tacho. que sucedio aqui de cuando aqui hacen eso?. Estando adentro pase a observar los pasadizos y estaban cerrados unos cuantos cuartos y los otros abiertos parece que estan preparando sus culos para aguantar castigo el dia de mañana . A continuacion la mercaderia llega gracias galletas ."Margaritas". En el cuarto 1 observe a una china con bikini negro estuvo conversando con su amiga sentada en la cama , lastima que se fue mi engreida Katty (1) segun me entere que se paso para Monalisa es cuestion de averiguarlo personalmente . en el cuarto 2 vi a una tia media madura con una lenceria negra estaba en algodon pero no me anime.. tambien se fue Sugey(ecuatoriana) si la pase lista a esta sadica mujer . En el 3 cerrado queria ver si estaba Astrid la culona. en el 4-5-6-7 cerrado no pude ver a Pamela. en el cuarto 8 estubo una tia de carne madura con una lenceria negra con fuxia que por cierto tenia una tatto en el ombligo.En el cuarto 9 estuvo una kine pelada que no mostraba cuerpo solo cara de seguro que es Claudia como mencione Jibarito.En el cuarto 10 estuvo Mia una tia tambien madura de cuerpo blanca y cabellos rubios tampoco sacaba el cuerpo pero vi su concha que estaba recorrido. en el 11 Estuvo la Angie con una china..mostrando las tetas con escandalosa musica.. se cerraban adentro practicando algo.en el 12 una kine mosqueandose . en la 13 vi a una media joven con bikini negro era baja y con cabello lacio. En el 14 una morocha con bikini blanca jalando pipa. no me gusta las doñas pepas.El cuarto 15 cerrado.en el 16 estuvo abierto pero no habia nadie. en el 17 una gorda con rollos una mamut conversando con la 16 de wevadas, en el cuarto 17 una kine flaca con lenceria negra estaba en algo pero pase de largo. en el cuarto 18 cerrado. en el cuarto 20 vi una kine media madura que salio con su piyama hacia frio.En la 22 estuvo Lady una chinita simpatica con lenceria negra si atiende bien pero ya le aplique.en el 21 estuvo Sayuri de Huanuco la que se deja hacer de todo. En la 23 mi peor pesadilla Camila la Ayacuchana note que vio pero pase de largo. 24 -25 cerrado. En el 26 vi a una kine con poca panza con bikini negro que no pasaba nada en el 27 vi a una tia madura que con cara de abuela paso dije. en el 28 una kine sentada en una silla un tio me tapo y no la pude ver bien. el cuarto 29-30 cerrado. en el 31 estuvo Xiomara la kine de Yurnero que estuvo ceria y no podia aplicarle por temor que me bote en una. En el cuarto 32 estuvo una kine morocha de cabello rulo esta mas que salia pasearse mostrando su horrendo culo. 33 abierto y no habia nadie. en el 34 otra gorda conversando con la 33 de cuando aquie esto es un parque?. en el 35-36-37 otras kines mosqueandose una echada en la cama y las otras hablando. 37 otra gorda horrible que me llamaba pero ni caso le hacia.. vete a la mier.. decia en mi mente. en el 39 cerrado.. en el 40 una kine agarrada con una buena nalgota incluso la mostraba para tentar.. si estaba en algo. en el 41 conoci a Vanessa una kine hermosa de cabellos lacio me cautivo bastante con su figura y su carita que hizo que me enamorara. de inmediato me meti unas cachetas para despertar.. "Es solo una kine mas".Ya pondre Rating de esta belleza. en la 42 una kine madura con falda. por ultimo 43 cerrado..la pregunta Habra estado Pamela?. Averigualo en dia de mañana. Bien estimado esta es la informacion del dia de hoy ..Mañana el inesperado aniversario de Casa Blanca sean todos ustedes bienvenidos al mundo puteril. Apago la compu.
Edu-Forever Publicado 31 de Mayo del 2014 Publicado 31 de Mayo del 2014 ====< ANIVERSARIO DE CASA BLANCA >==== INFORME REALIZADO EL DIA 30-05-14 A HORAS 17:05 PM Saludos hermanos lacteos , estoy aqui nuevamente para relatar todos los acontecimientos que dieron el dia de ayer en el local de este conocido prostibulo. Ante todo quiero anticiparles que no todo ha sido bueno con respecto al aniversario , que aprueba que nada cambiara en adelante, que seguira siendo el mismo durante muchos años. Se cree que todo aniversario se deberia de festejar a lo grande con nuevas sorpresas para que el espectador goze y disfrute sobre todo admire todo lo que un prostibulo esta dispuesto a entregar. Pero Casa Blanca no pudo dar lo mejor como una lo pensaba . Las noticias y los anuncios que se observaba en la puerta serian totalmente falsas. Promesas de chicas A1 quedaron en el olvido. RELATO DE MI PERSONA PARA EL FORO: Bueno hermanos llegue a esas horas de las 5 de la tarde ,se que es tarde pero hice todo lo que pude para poder acudir . Estuve muy emocionado e impaciente por ver las cosas que entregaria Casa Blanca. Estando en la puerta del estacionamiento observe que un vigilante estaba cuidando y que no dejaba entrar a mototaxis razon por la cual tuve que bajar afuera . me acerque a la boleteria para realizar mi pago. que fue nada menos que 3 soles. segun el cartel que estaba en la puerta mas abajo las propuestas mas candentes que uno se podia esperar: Sorteos - Polvos Gratis - Cervezas.,Etc. Cuando pague mi entrada mire que habia una mesa con vasos llenos de vino o trago. La bebida era de color morado como la chicha y que en ello estuvo acompañado de manzana cortados en cuadritos. cuando entre pude observar el ambiente lleno de decoraciones (globos y serpentinas).Aparte de ello la multitud de la gente habia demasiados : cherokas,sapos,parroquianos, Etc, Al probar el licor , me parecio horrible parecia que era vino pasado fue desagradable tome un poco luego lo deje en el urinario. ya estaba comenzando mal. opte por otras cosas , pase a revisar la mercaderia de kines para poder satisfacer mis necesidades. camine a la mano izquierda para ver el cuarto 1 hasta el 13. y me di con la sorpresa que eran las mismas kines . que mencione en el anterior informe 1.KINES DEL PRIMER PASILLO ( DEL 1 AL 13) 01.Una tia de carne madura . era china y alta estaba con una lenceria negra . de estar buena estaba pero como que no senti atraccion y pase.El dia jueves vi a una chinita mas joven que si estubo buena.. pero esta no pasaba nada ,., parece que evoluciono rapido. 02.Otra carne madura. era media tia estuvo con una minifalda negro y un sosten de colores.ella se para en su puerta levando la pierna izquierda en angulo de 90 03.Otra tia de carne madura tambien era agarrada con un poco de mondongo pero si tenia un tremendo culo . De cara estaba mas o menos .segun mi opinion era Astrid , la que el cofrade Jibarito se comio. 04.Un flaca agraciada con cabellos rulos y negros. estaba parada en su cuarto esperando que caiga un parroquiano 05.Una kine mosqueandose en su cuarto que a cada rato se escondia. 06.Este cuarto estuvo cerrado por ratos.. y aparte hacian cola. 07.Nada menos que la tubera de Pamela con su fuerte buya. Esta loca salio a dar show al rojo vivo con el grupo de trios. se la tiraron en pleno escenario.estaba cojeando por que se la meti sin piedad por adelante y atras. en otras palabras estaba escaldada 08.Esta vez vi a una china creo que era del cuarto 1 del dia jueves. y sobre la tia de carne madura se mudo. 09.No la pude ver bien no sacaba mucho la cara derrepente era Claudia. 10.Estubo la tia Mia una alta , pelada , con cabellos rubios. 11. Paola y Angie el duo perfecto para los trios . 40 soles por las dos osea 2x1. Claro mostrando las teteras.Estas locas salieron junto con Pamela a dar show . y tambien en pleno escenario se la metieron 12.Estuvo cerrado. 13.Aqui confundi las cosas no era una media joven.. si no era una tia con arrugas con cabellos rulos.. era delgada y baja, no pasa nada. 2.KINES DEL PASILLO DERECHO (DEL 14 AL 17) 14.La misma doña pepa con bikini blanco. otra vez de mala suerte para calmar la noche fumaba un cigarro. 15.Otra kine que no sacaba cuerpo sus ojos eran redondos 16.Leyla una kine que aparenta ser tia pero tiene 23 años. es dificil de creer sus ojos son grandes , sobre todo folla rico por delante. 17.La misma gorda o ballena.del dia jueves.. les juro que nadie se atendia por esa bola de grasa ,, solo esperaba y esperaba que triste. 3.KINES DEL 2DO PASILLO (DEL 18 AL 21) 18.Otra gordita con minifalda negra . siempre sonrie y se ganaba a unos cuantos parroquianos 19.Una kine agarrada de piel blanca con sus cabellos lisos que le quedaba hasta el hombro tipo "rihana en su musica umbrella". Entregaba el * por 25 mas osea 45 en general 20.Una kine media tia . baja y pasada de años esta vez no la vi con su piyama por la multitud. 21.La encantadora Lady de la selva con su minifalda y sosten negro con sus cabellos lacios.Se le ve bien a esta kine ya pondre rating 4.KINES DEL PASILLO MEDIO (DEL 22 AL 23) 22.Nuevamente Sayuri de huanuco..siempre sonriente y encantadora. 23.Camila la ayacuchana, la vehia de lejos y ni señas le hacia. 5.KINES DEL 4 PASILLO POR EL URINARIO (DEL CUARTO 24 AL 31) 24:Una Kine con su cinta amarrada en la cabeza . era una chinita flaca de buen cuerpo. 25.Cuarto cerrado 26.La misma kine baja con su rollito y lenceria negra. 27.Otra vez la tia negra de carne madura.. pero tenia buen cuerpo. 28.Cuarto cerrado 29.Otra kine mosqueandose no me fije 30.Una china agarrada con buenas yucas.estaba en algodon . 31.No estaba Xiomara la banqueo una kine . Esta kine vino desde Pisco es de Villa hermosa. la vi de cara pero jamas me atendi con ella es del norte. ha bajado su pansa debido a que ya dio a luz. a su nañito. 6.KINES DEL 2 PASILLO AL FRENTE DE LA TIENDA DE GOLOSINA (DEL 32 AL 40) 32.La tia carmen con su horrendo culo. Esta tia es morocha con cabellos rulos. salio a debutar junto con Pamela - Angie y Paola . Nadie queria a esta morocha. y por cierto era mesera y bullera gritaba wevadas al puto animador. 33.Una kine madura. tenia buenas yucas .sus cabellos rulos y amarrados. 34.Una semi rubias con lenceria negra.La consulte y queria sexo vaginal .saque la vuelta. 35.Otra gordita la misma del jueves. 36.Esta kine no pasa nada baja y chata con cara ceria . nadie se queria acercar por temor a que relogee. a un pata le hizo el pare y le amenazo con sacarlo .. en conclusion es fria. 37.La tia Lizeth . media rubia con lenceria negra buen lomo y yucas . buenas tetas .. con sus 25 lucas le das por el anibal. 38.Esta kine gorda que estaba con su celular haciendo wevadas . No me cae ya que me descubrio cuando firmaba . 39.Una kine tia . con su cabello corto tenia su cuerpo cubierta por una malla . pero se notaba sus tetas pocas caidas con pezones marrones 40.Una media tia chata.Agarrada con buen tarro. se parecia a la Payasita del programa Bienvenida la tarde. 7.KINES DEL ULTIMO PASILLO (41 AL 43). 41.En este cuarto estaba la lindura de Vanessa la tarapotiña. siempre encantadora y sensual.Salio a dar su show en el escenario. tambien se la follaron. pero ese cache fue de un borracho. 42.Una tia de carne madura mosquandose. 43.Una colombiana que no mostraba cara ni cuerpo .. estuvo en encerradas. Cuando vi abierto este cuarto corri para ver si estaba Pamela. Pero lastimosamente no la encontre . me desanime por un rato al no encontrarla. no se a donde se fue ., tratare de averiguar a donde partio la palomita. Bueno muchachos eso fue todo lo que observe con respecto a las kines., no estuvo bien que digamos.. en otras palabras hasta el chompiras en pleno aniversario. Jamas vuelvo en el proximo festejo los anuncios fueron puras patrañas,mentiras.
Edu-Forever Publicado 31 de Mayo del 2014 Publicado 31 de Mayo del 2014 SHOW AL ROJO DE CASA BLANCA A continuacion procedere a relatar los respectivos show que se dieron bajo mi presencia. Que hasta el punto que me quede solo observe 2 de ellos. La primera fue de una kine llamada Vanessa con lencería Roja. La segunda fue de cuatro kines entre ellas :Pamela – Paola – Angie – Carmen. Dichos shows fue una desgracia según mi opinión no era lo que me esperaba. Eran nada menos que las kines del propio prostíbulo. A1? Por favor por que mienten y engañan de esa manera a los espectadores. Eso jamas fue un show espectacular. Fue un show mas de los que siempre dan.Nunca vi chicas de Lima.quede muy decepcionado de esto. Y con respecto al animador estuvo hasta las wevas ese flaco con peinado de gallo de donde sacaron semejante individuo Para dar inicio al show, Salio a cantar un zambo viejo . canta horrible parecía que era la voz de chino de las Cucardas. Prosigo entonces para olvidar todo esto. 1.SHOW DE VANESSA. Vanessa esta kine es simpática .es del cuarto 41. La misma que me atendí el dia jueves salio a desfilar regular no me encanto mucho. No tuvo buenos movimientos solo los mas simples que cualquier kine podía realizarlo. Le falta por aprender mas ,no la culpo a ella por salir .si no al encargado(a) de ese sitio por solicitarla a salir. 01.ROSTRO: Simpatica con buen dibujo y con su respectivo maquillaje 02.ESTATURA: Es de mi talla 1.65 , 03.COLOR DE PIEL: Blanca 04.PAPITA : Si ajusta y lubrica.. tenia unos cuantos vellos 05.VESTIMENTA : Con su minifalda y sostem rojo. Ya estaba pelada de la cintura para abajo en la primera música. 06.RELATO DEL SHOW. Bueno el animador la presento y ella subio a Show. Salio pelada como mencione se puso en posición para dar su mejor papel. Cuando soltaron la bulla empezó a bailar y menear su culito . en los tubos y en el suelo. Bajo del escenario a dar la bienvenida a los cherokas . cada mesa que pasaba mostraba su culito con plena música. Cuando llego a mi me mostro su conchita. Asu si que me volvi loco que casi la toco.. mejor no dije. ROUND 1 Cuando nuevamente subio .el animador pidió un voluntario para que suba y se la tire. Nadie se animaba por temor y vergüenza creo yo.un argentino levanto la mano y subio al escenario.. ella estaba lista a recibir castigo pero lo que se llevo fue una risa por parte de este boludo. Sono la música y ella se movia mientras el boludo sentado y tocando unas partes de su cuerpo ella. Lo paro al boludo lo puso al medio y lo pelo. A este boludo no se le paraba que Vanessa hizo todo los posible para levantarlo pero jamas pudo. Que decepcion y risa para los espectadores.Bajo con la cabeza agachada mas sus chelas de cortezia ROUND2. Subio un borracho con gorra.. se prendio la música.y empezó a bailar Vanessa mientras el borracho sentado en la silla.. lo paro y le saco toda la ropa. Al inicio no se le paraba .. haci que la kine otra vez uso sus cualidades para levantarlo que esta vez funciono. El borracho se armo de valor y levanto su muchacho.Le alcanzaron poncho ,lubricante y papel. Le puso el pre y se lo comenzó a chupar. Pasaron a tirar parados en el tubo se la metio y le daba apegadito al son de la música. Se fuero al piso ella encima . y asi pasaron a sucesivas poses. Perrito , misionero , hasta acabar la música. El borracho se vistió y recibió su chela y se fue feliz por el polvo. 2.SHOW DE CARMEN(32) – ANGIE(11)-PAOLA(11) Y PAMELA (7) ESOS SON SU CUARTOS Y NO SUS EDADES. Bueno luego de presencia el primer show . pase a ver el segundo con esto saque la vuelta.el animador presento a estas kines.mas conocidas como las chicas doradas. Que patraña por parte de este animador. 01.ROSTROS : Carmen:Ya pasada de moda con unos años nada agradable Angie:Redonda con maquilla tiene sus ojos achinados Paola:Ovalado china con maquillaje Pamela:Redondo y dibujado también con su maquillaje 02.ESTATURA.: Carmen (1.64) – Angie (1.65) – Paola (1.60) – Pamela (1.70) 03.COLOR DE PIELES : Carmen (trigueña) – Angie (blancona ) – Paola (trigueña) – Pamela (trigueña). 04.PAPITAS: Carmen ( concha negra con arto recorrido con unos vellos ). Angie ( Concha rosada bien pelada sin nada de vellos que ajusta regular) Paola (concha recorrido de tanto trio con vellos). Pamela ( concha recorrido ajusta en cierta poses , Con vellos) 05.VESTIMENTAS. Carmen(con una lencería negra. Medias negras ) . Angie (vestida de enfermera) . Paola (vestida de mesera) . Pamela (vestida con un sostén negro ,falda amarilla y botas negras. 06.RELATO DEL SHOW, Bueno el mediocre animador invito a pasar a estas kines , 3 de ellas pasable la otra hasta la caihua, Sono la música empezaron a moverse con la música Tao –Tao. Movían sus culos al compas de la música note a Pamela que no lo movia bien por el tremendo cache que tuvimos fui muy salvaje con ella , pero yo no tengo la culpa no sabia que iva salir a dar show , me lo dice cuando terminamos de follar en su cuarto. ROUND 1 . Paola Se movia bien salio a sacar cara por todas le toco a ella salir primero mientras sus colegas en la escalera esperando que termine. Paola si me sorprendio se movia bien en las pista ..tenia experiencia de bailarina se trepaba a los tubos y se daba volantines montranso su vagina con vellitos . se abrió de piernas y ahí pude verla mejor se me puso fierro.pero cachar en publico es palta . Derrepente el Pepo o Matavirgos salía.cuando termino de bailar invitaron aun cheroka a pasar adelante para el cache. Sacaron aun chinchano de chincha baja de nombre Flavio creo.Iva comenzar el trio en el escenario estuvo Paola y Pamela . ella bailaban mientras el chinchano sentado . estas se montaban en su encima que en una , el cheroka se la levanto a Pamela en el aire. Le daba con plena ropa. Despues lo pelaron y comenzaron a jugar ,le pasaron poncho, papel , preservativo. Se lo pusieron y comenzaron a chupárselo entre las dos . una al muchacho y la otra las pokebolas, mientras el pata levantaba a su muchacho.a Pamela se la metio en pose paraditos por un rato mientras la Paola se pone a su atrás para tocar su culo del cheroka.para eso también se presta el animador que también quería vacilar al pata. Cambiaron de pose en la silla se sento en su encima Pamela y se la puso sola se movia en el aire. Paola a su atrás.. Luego intercambiaron a perrito en el suelo y asi otras poses. Queria ver el round 2. Pero luego saque la vuelta para aplicar a Lady del cuarto 21. De ahí ya no pude ver mas. Bueno hermanos esos fueron los shows que presencie . no fueron buenos pero estaban en algo. Pido disculpa por las pics . pero el puto animador amenazo a los que graban los ivan agarrar a golpe no tuve el valor de grabar por que estaba solo. No tenia respaldo del hermano Jibarito y Yurnero
IRON MAN Publicado 1 de Junio del 2014 Autor Publicado 1 de Junio del 2014 Excelente informe estimado Edu-forever and Ever... Eso es la de siempre, siempre los chongos salen a decir que traeran kines A1 y mucha webada mas y a la final siempre son los mismos pokemones de siempre, mas bien te hubieras animado a tirar en publico, asi sacabas cara por los Hermanos De Leche.
yurnero Publicado 1 de Junio del 2014 Publicado 1 de Junio del 2014 hola cofrades aca de regreso si pues ya me olia eso de Casablanca de sus chicas A-1 porque fui una semana antes del aniversario y vi los pokemones y lo bajo que estaba de flacas el local y asi como conte estas flacas que la veía esa semana que fui iban a mantener igual para su aniversario por eso ya me olia que iba ser trafa lo del aniversario por eso no baje esta semana a casa blanca y no creo que mas por unas semanas mas viendo el nivel de las flacas que están actualmente pero en síntesis me parece bien el aporte de EDU FOREVER de comentar lo que paso. saludos a todos los hermanos de leche.
Edu-Forever Publicado 3 de Junio del 2014 Publicado 3 de Junio del 2014 Atreverme a tirar enfrente de publico?. Ni que fuera yurnero o jibarito . Pepo para hacer semejante tonteria . Primero tendria que estar borracho u fumado.Ademas esas pokebolas no eran kines a1 de lima. Si hubieran estado presente si me lanzaba sin pensarlo. Ah si salia ganado mas 2 botellas de chela.
Publicaciones recomendadas