xander Publicado 15 de Diciembre del 2014 Publicado 15 de Diciembre del 2014 visita del sabado Nueva, simpatica de cara. La misma de simpre , que le dicen la nadine heredia La pamela Flaca nueva La miluska La tia de siempre, dinosaurio. la caballona de la pamela Chata nueva Flaca con bikini celeste, no se deja ver mucho,que no joda. La alessandra,buen polvo. Una caderona, de bonito face,escuche por ahi que es colocha. Una flaca,con vestidito trasparente y bikini negro. chata nueva, simpatica. una chata La tetona de esta hace tiempos, bonitos ojos , recien me di cuenta. Tia que ya estuvo antes, en este cuarto y otros en el 8, positiva Tia blancona. La misma caballona charapa de corte de cleopatra. Una flaca , esta hace buen tiempo Una chata Chata ,esta tambien tiempo. Una chata una flaca cerrado La priscila Chata La flaca ,blanca que antes la vi en el 12,no pasa naa No vi no vi chata , recien la veo Chata, esta buen tiempo,ya. No vi Flaca , para escondida tambien. cerrado la colorada con rulos de siempre. Una flaca con carita de charapa, con corte de pelo cortito la tia de siempre la tia de siempre una tia de pelo largo no vi ,habia cola , pero no se dejaba ver. cerrado no la vi bien, pero tuvo una encerrona con un man,pedia chelas y chelas. 43.- Una chata blancona, pero con guata, tambien la visto tiempo atras.
K E N Publicado 16 de Diciembre del 2014 Publicado 16 de Diciembre del 2014 Nueva, simpatica de cara. La misma de simpre , que le dicen la nadine heredia La pamela Flaca nueva La miluska La tia de siempre, dinosaurio. la caballona de la pamela Chata nueva thalia La alessandra,buen polvo. Una caderona, de bonito face,escuche por ahi que es colocha.(la colombiana) ahora cobra 20 jaja Una flaca,con vestidito trasparente y bikini negro. chata nueva, simpatica. una chata La tetona de esta hace tiempos, bonitos ojos , recien me di cuenta. Tia que ya estuvo antes, en este cuarto y otros en el 8, positiva Tia blancona. La misma caballona charapa de corte de cleopatra. Una flaca , esta hace buen tiempo Una chata Chata ,esta tambien tiempo. Una chata una flaca cerrado La priscila Chata La flaca ,blanca que antes la vi en el 12,no pasa naa No vi no vi chata , recien la veo Chata, esta buen tiempo,ya. No vi Flaca , para escondida tambien. cerrado la colorada con rulos de siempre. Una flaca con carita de charapa, con corte de pelo cortito la tia de siempre la tia de siempre una tia de pelo largo esta flaca m iega al pincho..es la tal KIARA"MONCHI" cuando abre su puerta no se deja ver,ps abre y tu tienes q meter la cabesa para q puedas consultar el servicio,,y lo peor es apaga su lus dejando su luz roja jajajas , ia lo e visto antes ,es una flaquita "palo seco" pero dicenq da un buen polvo....la amontanadera se da,,,porque todos se preguntan quien es...y como digo.esta flaca se pasa de exagerada...no muestra ni los dedos siquiera...como si fuera gran cosa ..el polvo esta 20 lucas pffff la tia de dos ponchos no la vi bien, pero tuvo una encerrona con un man,pedia chelas y chelas. 43.- Una chata blancona, pero con guata, tambien la visto tiempo atras. ximena (amia de mi reychel) visita del domingo :byebye:
K E N Publicado 16 de Diciembre del 2014 Publicado 16 de Diciembre del 2014 El sabado me acerque al punto a marcar el level de las kines, para mala suerte encontre un nivel bajo en cuanto a nenas,las mismas de hace dos semanas que fui.Como llegue temprano ,plan de las 4 vi algunas kines llegar, me movio la cabeza ver a la fuertota de pamela del room 7, asu que esta cojuda esta recontra potable,,ya me habia decidido por un remenber con esta jeba pero lo malo de esta nena es que para por cotorreando por todos lados, se demoro un culo en ir asu cuarto( se mando una lora de mas de media hora con priscila), luego atendio a un par y se fgue a comer, ta mare. Como estaba en plan de espera cerca a su cuarto empece a chequear a alessandra del room 10, pregunte a un man justo cuando salia y dio buenas referencias, aparte ya antes habia leido el reporte del man CENA, donde le daba buen level en el cache , asi me anime con esta loca. Como ya tiene rating,solo queda confirmar lo dicho enteriormente por HDL, buena la loca ,se esmera en el gologolo,lo deja alpalo y listo para la accion. y sus movim kientos , buenos tambien. buen polvo. nada fuera de lo normal , pero cumplidora esta kine. Aun toy con las ganas del remenber con la pamela ( del 7), un dia de estos ,me doy mi escapada para darle mi vitamina.Por ley puerta y ventana , porque esta si es positiva. esa pamela se ve mas potable,,ahora,, antes estaba flaca...ahora la veo mas fuerte ,,se la pasa en el comedor bien xismeando comiendo,,o tomandose sus tragos est
K E N Publicado 16 de Diciembre del 2014 Publicado 16 de Diciembre del 2014 (editado) la tal kiera en el rom 40 ...no muestra ni los dedos cuando abre su puerta "y apaga su lus todaia This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 16 de Diciembre del 2014 por CENA
yurnero Publicado 16 de Diciembre del 2014 Publicado 16 de Diciembre del 2014 Buenos listados de los cofadres cena y xander se nota que sigue de bajo el casa blanca, io ya estoy un poco retirado a no decir plantado en el casa blanca ahora mis dominios son el monalisa jjajaj, ante todo esto que le habrá pasado a los demás cofrades de chincha que no publican nada en especial a edu forever que será de su vida pa mi que a sido secuestrado por Shirley cherees jajaja. saludos
PENSIONISTA Publicado 18 de Diciembre del 2014 Publicado 18 de Diciembre del 2014 En vivo y en directo desde Obama. Como diría mi tío Melcochita : "No vengan" La misma huevada de siempre... Ptmre uno reaparece esperando encontrar buen level y lo único que ve es la misma huevada. Hasta aburre poner listados... ya los hermanos anteriores reportaron y es lo mismo que hay. Si veo alguna novedad lo reporto. Saludos.
Edu-Forever Publicado 19 de Diciembre del 2014 Publicado 19 de Diciembre del 2014 Que tal hermanos lecheros despues de unos dias de viaje por chiclayo levantando el sexto piso de la casa de pamela jajaja vengo a informales que nuestra querida casa de obama esta por los suelos. Me encuentro justamente ahora en dicho lugar observando las mismas kines de siempre excepto algunas que me parecen anonimus..pero no llaman la atencion para despertar el muchacho. El listado es similar a lo que plantearon ciertos usuarios: ahi la monchi , nadine heredia,priscila , las dos pamelas,etc.. Ya es cuestion de venir la proxima semana para ver si hay algo bueno por fiestas navideñas,de lo contrario asisitir el proximo año. Espero que para el proximo año haya nuevas kines y estas sean quemadas el 31 jajaja. Ya sabes muchachos "no vayan". y haganse el candado jejeje @@yurnero invitate una caja de panetones para los HDL del sur px haste una..@@Jibarito bien ahi con los tacos regalados de Gynger tu si ahhh.. Saludos y hasta proximo aviso..
Edu-Forever Publicado 20 de Diciembre del 2014 Publicado 20 de Diciembre del 2014 @@Jibarito bien ahi con los tacos regalados de Gynger tu si ahhh.. .. Es solo joda men..xD.Por cierto como dicen muchos hermanos.. tu Pamela del room 7.. cada vez mas esta fuertota..puede cher un remenber ahh.
yurnero Publicado 20 de Diciembre del 2014 Publicado 20 de Diciembre del 2014 Hola cofadres de chincha bueno me parece bien que ayudes a Pamelita en acabar su sexto piso jajajj por lo que veo que ustedes han ido a la casa de Obama y cuentan que no pasa, a mi buen entender creo que la próxima semana será peor porque la mayoría seguro viaja a sus tierras por fiestas, pensaba ir este sábado pero parce que no voi a poder tengo prendientes y me hare el candado y ya volveré para el 2015 jejejje, a de los panetones los compare y se las dejare al negro lalo para que le paneton jejejje saludos
yurnero Publicado 21 de Diciembre del 2014 Publicado 21 de Diciembre del 2014 Donde estas mis amigos nos los veo jajajajj parecen que por aca todos se están haciendo el candado jajajaj saludos a ala genti de chincha
Edu-Forever Publicado 22 de Diciembre del 2014 Publicado 22 de Diciembre del 2014 Que fuegoo..por que tanto silencio en esta zona..parece que han sido secuestrado algunos cofrades..en especial el @..parece que saco la vuelta con su Lucia. Ni que decir del otro que para ocupado en ese room 7.. reventando cohetes. Oye @@yurnero sigo vivo aun no me hago el candado por que falta soltar las ultimas gotas de leche para cerrar el año. Miestras tu que ya te has hecho el candado puedes darle una probada al pescueso del pavo..jajajajaja Dentro de una horas saco mi boleto para chincha a revisar la merca..y desde el lugar de los hechos estare informando..
K E N Publicado 22 de Diciembre del 2014 Publicado 22 de Diciembre del 2014 aqui estoy ... .jeropas,,,tmr aier es taba por ir a ica....pero no se pudo joder....queria visitar el MONA....ayayayay ni modo como taba mas aburrido,,aier fue hacer hora a casa blanca,,,,y entrando ala puerta...encuentro un conocido...ese zambo un lokillo...bueno chanba es chamba...bueno como comentaba en mi visita,,,se encontraba mucha gente,,,en el local...pero las caras y las expresiones de los jeropas...era de una decepcion,,jeje monse los materiales... no estaba alejandra ni thalia, ni pamela room 9 ni pamela , ni prisilla,,room 3 ni la monchi siquiera la unica q ta buena es la n 41 la tia dos ponchos...25 el polvo...esta tia se a echo la lipo...q rica se ve ....pero es flojasa pal cache.... bueno de aqui sera hasta el 2015...ayayaya ojala se mejore pronto este local ...quien como YURNEO q esta en ICA...
LAST DANCER Publicado 22 de Diciembre del 2014 Publicado 22 de Diciembre del 2014 ..jibarito ta en lima con su tia mayita la trajo del casablanca....hahaahahahaahhahaaaaaha
PENSIONISTA Publicado 22 de Diciembre del 2014 Publicado 22 de Diciembre del 2014 ..jibarito ta en lima con su tia mayita la trajo del casablanca....hahaahahahaahhahaaaaaha Nada que ver Ruperto... La tía Mayita es tu musa y de seven.. provecho con ella, no choco con las musas de los HdL. Ando en cura de reposo por ahora man... Saludos Rupert... sabes si sigue Charito en el CC?
K E N Publicado 23 de Diciembre del 2014 Publicado 23 de Diciembre del 2014 jajaja q paso con edu...se desamino en ir ....mejor no havia dicho nada,,,jejeee
Publicaciones recomendadas