Jump to content

" Casa Blanca " - Chincha

Publicaciones recomendadas

Publicado

parece que edu forever si fue pero se distrajo con el negro lalo y se olvido de mensajear jajajja

Publicado

Nada estoy mas asado que el grinch.. se supone que dejarias los panetones al negro lalo..y no dejaste ninguno..fui en nombre tuyo para recojerlo y lo unico que medio un par de caramelos para distraerme..te pasaste ahhh

Con respecto al informe se me acabaron los megas..pero les digo que no pasa nada en casa blanca..no hubo alguna kine para hacerle rating..mejor es ahorrar pero como dije aun no se acaba el año ya me topare con alguna kine que me saque hasta la ultima gota de leche...

Feliz navidad y hasta nuevo aviso...

Publicado

cofrade de chincha no han ido al casa blanca para ver como esta por aya, estará mas o menos o será una desgracia jajja.

postdata eduforever sigue con el candado jejje

Publicado

cofrade de chincha no han ido al casa blanca para ver como esta por aya, estará mas o menos o será una desgracia jajja.

postdata eduforever sigue con el candado jejje

hoy un fui un toque,,,ni pensaba ir,,pero iege,,,,si mal no calculo,,,de los 43 cuartos,,q hay solo habian menos de 25 culos....pero hartos parroquianos...

Publicado

Aya @ parece que las flacas se han ido a sus tierras la mayoría ya de echo que regresan para el otro año, pero de lo que vistes había algunas flacas buenas o conocidas que se han quedado.

saludos.

Publicado

Gente de Chincha... espero ayan tenido una Feliz Navidad... y que este año que se viene sea mucho mejor del que ya esta por acabar.

Solo les informo que para el proximo año se creara un sub foro de la casa blanca de chincha, ya que veo varios usuarios y un movimiento continuo en esta zona, un abrazo a todos y que la pasen bien.

Feliz Año a Todos.!!! y vamos pa' Chincha Familia..!!!

Publicado (editado)

Aya @ parece que las flacas se han ido a sus tierras la mayoría ya de echo que regresan para el otro año, pero de lo que vistes había algunas flacas buenas o conocidas que se han quedado.

saludos.

haha la unica q esta buena...es la room 41 una tia de 28 años por ai blanca d cabellos ondulados...de buen cuerpo....cobra 25...te coloca dos ponchos ,pero en el cache es monse,,,un oral a medias...y tienes q hacer todo el trabajo....no s quita el sosten...tanpoco...haha pero es amigable,,,no es seria,,,,

si hay muchas nuevas pero no pasa nada.

el otro año va ser lo mismo,,,carne nacional..numaz hable con algunas amias,,,y m dicen q no pueden ir a chincha...se van a ica porque es mas seguro,,osea le dan seguridad,,,,por el tema de papeles...etc etc,,

Editado por CENA
Publicado

Gente de Chincha... espero ayan tenido una Feliz Navidad... y que este año que se viene sea mucho mejor del que ya esta por acabar.

Solo les informo que para el proximo año se creara un sub foro de la casa blanca de chincha, ya que veo varios usuarios y un movimiento continuo en esta zona, un abrazo a todos y que la pasen bien.

Feliz Año a Todos.!!! y vamos pa' Chincha Familia..!!!

Buena iniciativa @@pepo..

Excelente noticia para los que solo nos movemos en la zona Chincha, exclusivamente en Casa Blanca, Las Nenas ex Cucardas y El Refugio..

Con eso creo el foro estaría más ordenado y más amena la interacción ya que con está nueva presentación para móviles no hay motivo para informar online e insitu cualquier movimiento de la zona.

Saludos igual maestro, espero que el 2015 se de un salto por acá ya que tiene un remember con Pamelita.

Provecho con su tacu tacu y haber si coordinamos con el mela de @ para un encuentro..

Saludos.

Publicado

@

Men y no están Pemela #03 y 07.

Miluska #05.

La Monchi SCF.

Priscila #25.

La cabello ondulado #36 cacheraza.

Informa para estar al tanto. Estás insitu?

Publicado

@

Men y no están Pemela #03 y 07.

Miluska #05.

La Monchi SCF.

Priscila #25.

La cabello ondulado #36 cacheraza.

Informa para estar al tanto. Estás insitu?

ni una de esas mencionadas estan.....jibarito  solo esta la tia de dos ponchos

del room 41

Publicado

ni una de esas mencionadas estan.....jibarito solo esta la tia de dos ponchos

del room 41

Pucha esas son las más destacadas y no están.. ya me imagino el bajísimo level que debe estar Casa Blanca... No queda otra que esperar el 2015.

A esa tía dos ponchos no la manyo, a la charaputa del #42 sí, no relojea pero no es cachera...

A esperar el 2015, no queda otra.

Saludos y feliz 2015 para toda la gente de la zona Chincha.

Publicado

FELIZ AÑO 2015 A TODA LA GENTE DE CHINCHA..!!

Un abrazo a todos.. y sigamos informando que se vienen novedades..!!

CIERRO EL TEMA.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...