Jump to content

" Casa Blanca " - Chincha

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jajajaja nada que ver Edu.. yo nicaragua hago semejante cojudez, está bien que sea arrecho pero no llego a tanto... En esos show como puedes ver, el hombre es totalmente sumiso y hay que hacer lo que la rufiana quiere... prefiero pagar mis 20lucas y dentro de las cuatro paredes le hago de todo a la kine...

Yo particularmente, paso... Así que estimado Edu estamos en las mismas...

Aprovechando este post, te doy las felicitaciones del caso por tan buen reporte sobre el aniversario..

Saludos, y haber si Yurnero nos actualiza la data de Casa Blanca...

Hasta pronto.

Publicado

De acuerdo cofrade jibarito se respeta tu palabra y sobre todo que lo hayas aclarado. Esta bien hacerlo adentro que afuera por algo somos discretos con todo esto.ademas te expones a una burla delante de todos donde tu personalidad decae. Eres un payaso mas enfrente de la sociedad. Solo queda esperar que yurnero pueda decir algo.

Publicado

Que buena me muerrrrrrrrrroooooo antes de hacer esa aberancia jajajajjajaj ni boracho lo hago en publico es huevada hacerlo enfrente de la gente además pasas roche, y si saco mi tercera pierna después se enamoran y no quiero eso ajajajjajaaj, o se me suben las hormigas y pucha no me gusta eso jajajjajaj

saludos

Publicado

De acuerdo queda claro como el agua. Nadie se atreveria hacer ese tipo de conducta. Sin embargo yurnero mucho monalisa te esta volviendo platanillo. Suave men

Publicado

En vivo desde Obama... Gente amontonada en el 43.. una ecuatoriana polvazo dicen.. no se puede ni ver.. wn el 1 y 3 nuevas.. caballonas.. después lo mismo.

Publicado

Caramba era una ecuatoriana

Es recontra escondida y no saca la cara gente como basura se amontona. Creo que es nueva y a la vez timida mientras mas huevo la metan mas confianza va agarrando.

Ya es hora de aplicarle a esta. Siganme a lo bueno

Publicado

Csm me ganaron por puesta de pie... parece flaca.. lo poco que vi es pelo teñido.. pero los galgos están a la orden del día..

Publicado

Ag esa gorda del 38 me mira feo. Esta cree que lo estoy firmando.

Publicado

Falsa alarma.. una ecuatoriana que ya trabajó anteriormente.. el cuarto apesta a mierda.. es una blancona con bracketts.. tetona ella de cabello largo teñido.. antes trabajo en room #1 y #8.. creo también trabajo en Pisco... Ptmre pero la gente sale en menos de 15 minutos... parece está relojeando pero felices salen los manes... Seguimos dando vuelta... un tío entró en la #3 esperando para preguntar qué tal será..

Publicado

Jibarito ya me safo . Voya a plicar a la vanessa del 41

Mi tanque esta revalsando men. Buena por aclarar esa del 43 no me llama la atencion huele a puta(e)fracto ese cuarto.

Publicado

No entrar al 43 . Repito no entrar al 43 te vaceara altoque la leche. Metiendote un ajuston que saldras feliz por ese acto. Tomen otras alternativas

Publicado

Saludos Edu.. anoche vi a tu musa del #41.. es simpática y mejor que otras que hay por ahí.. pero algo no me jala entrar con ella..

Con respecto a la mona del #43; quise inmolarme a la final pero ya se quitaba.. cuando la vi salir me quedé Huevón.. sin ser una belleza con ropa de calle la vi bien rica... según me datean suelta el chico dentro del precio normal... al final me quedé con las ganas.. hoy no se me escapa en la noche...

Lo único malo que el room cuando abre sale un olor de mierda, la vez pasada me pasó lo mismo con ella, no sé si será ella o los hermanos que salen...

En la noche confirmo..

Hasta un próximo reporte.

Publicado

De seguro que satanas no te dejaba atenderte con ella estimado jibarito.por que ya esta reservada para mi esa kine(risas).

Esa del 43 ha cambiado mucho su forma de ser biene arrebatar con todo . Dejar chico a las demas. No es todo una belleza como dices pero para el cache no hay que dudarlo.

Jibarito si te molesta el olor men .echate un buen perfume para que despejes todo ese horrible olor

Publicado

Desde vivo en obama . La noche esta hasta las wevas.

Atentos cuarto 1 la tia china madura con su lomo. Causando revuelto al publico. Donde esta mi engreida katty :-(

Publicado

Cuarto 2 se habrio el cuarto. Parece que salio el cofra yurnero es un barbudo y muelon. Salio alegre. Es la misma tia que mencione. Delgada alta con cabello lacio

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...