Jump to content

Estafa: Camila De Agencia / chiclayo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: La traía cargada de maquillaje, parecia payasa.... bonita bonita mmmmmm no !! pero fea fea tampoco, digamos que ahí se va...

2. Edad: dijo 23, pero aparenta 25

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: algo trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cinturita de gallina, con barriga moderada y senos no muy apetecibles y creo que ella lo sabe porqe no se sacó en brazier por roche

6. Caderas / Culo / Piernas: todo regular

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: Llego con vestimenta usual, jean ajustado, casaca de cuero y una blusa.

9. Papita: No se sintió y en apariencia uno que otro vello.... al decir no se sintio ustedes se refieren que no ajusta verdad?? esque soy nuevo

10. Servicio Adicional: lo da por S/250

11. Fellatio: regular

12. Relato del Servicio: Bueno, navegando por internet pues vi el anuncio de esta agencia, por ser agencia pensé que era más confiable que una independiente, en un principio pense en llamar a una tal Ximena de Chiclayo, pero en un rating vi que la hicieron polvo al decir que tenia cara de loca y que encima tenia olores, asi que opte por esta agencia, me mostraron un catalogo via wasap y elegi a   Camila, me impacto la foto y por eso la elegi. Cuando llegó, me saludo con amabilidad, eso si hay que rescatar de ella, es amable, llegó y directo se desvisitio (cuando llegó, la ví algo delgada, luego ví que tenia una fajota que padeció para sacársela, y cuando se la sacó, su wata se anchó  gritando "soy libre!!!) y paso al oral y eso no me gusto, primero se debe calentar con roses y bailecitos, eso era lo que yo esperaba. Luego el misionero y luego la cabalgada, cuando terminamos no habia pasado ni 15 minutos cuando me dijo, "ya me voy, olvide hacer algo y mi seguridad vino conmigo, él es el que pone en su lugar a los faltosos"...............Para serles sinceros, me intimido, pense que él estaba afuera del cuarto y me golpearia si reclamaba, asi que le dije ok... y con tremenda cara dura, me dijo "te doy mi numero para que me llames a mi y no a la agencia" en mi mente yo decia "cuernos que te voy a llamar" y apunte su  numero personal y de coraje lo borre. Patas, me estafaron en la primera vez!!!!!

Mujeron mujeron no era, es la verdad.

13. Aseo Personal: Llegó  perfumada

14. Trato de pareja: nada

15. Precio: S/ 200

16.Telefono / Anuncia / Local: 954086066

http://www.vanuncios.com/anuncio/6619622/camila-chicas-vip    ven porqe me emocione con la foto?

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hostal los Parques - Chiclayo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto simple, pequeño y limpio

19. Puntaje Final (0/10): obvio que 2, solo por su amabilidad al principio

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Sigo con el coraje, S/200 al desague, Ahora para borrarme ese mal recuerdo, etoy interesado por atenderme con  Luana

http://www.diosasdivinas.com/diosadivina/luana

ahí les dejo el link ¿Alguien ya se atendió con ella? ojalá me ayuden con información sino, les estaré informando como me fue y aver si se las recomiendo y si les prevengo.

Saludos

Publicado

Ahh vaya qué lástima pero justo algo así casi me pasa y lo puse en el tema de estafas pero soy de Lima, quizá por eso no lo leíste y dónde gracias a que cuando la flaca se metió al cuarto recordé preguntarle otra vez sobre el servicio (eso lo han recomendado muchos acá y se quedó grabado en la cabeza... en las dos jajaja) y pues me dijo otra cosa y ahí recién me di cuenta que era agencia (bueno al llamar no parecía agencia pues no me dijeron nada de que ya te enviamos a una chica o algo así), así que la despaché porque si la agencia dice una cosa y ella otra pues es estafa y se fue insultando. Pero después como me quedaba la duda de lo de agencia, llamé después de atenderme con una casera que me salvó ese día pues ya era algo tarde y la voz que contestó era de la misma chica que había venido y como que ese es un truco que hacen algunas de responder como una chica independiente y luego si no preguntas en el cuarto otra vez sobre el servicio te hacen lo mismo que a ti, pues la flaca me dijo que era solo 1 polvo x 150 soles por eso la mandé a rodar, y si no preguntas antes pues te meten la yuca y eso de su seguridad pues es floro o quizá verdad pero igual no puede entrar a tu cuarto porque al alquilarlo es como si fuera tu casa. Por eso, no llames agencias y no dejes pasar a la chica hasta que te confrme el servicio que ya hablaron por teléfono antes y si al final, te hace esa webada a pesar de todo pues puedes hacer un chongazo con que vas a llamar a un amigo tombo (si es que lo tienes sería perfecto) o sino al serenazgo y que se enteren todos pero si tienes rabo de paja y no te conviene que se enteren de eso pues ni bien termina y te hace esa webada, agárrala a ella y sus cosas y sácala así calata afuera del cuarto y si puedes desparrama su bolso jajaja y grítale fuerte para que llame la atención de los demás cuartos y de la administración, total tú estás en tu cuarto viendo la tv. Suerte y esas ideas que pongo son de las que he leído acá.  :byebye:

• 4 months later...
Publicado

1. Rostro: muelona cara del señor de sipan

2. Edad: parece de 30

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura con llanta, con barriga mondongo y senos rochosos

6. Caderas / Culo / Piernas: grande

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: Llego con vestimenta casual, jean y casaca

9. Papita: con kilometraje

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: no visita las boloñas, bajo

12. Relato del Servicio: baje de piura a chiclayo por una chambita y me hospede en el hotel aura, fichito. me fui a comer y me dio flojera pasar por las pincianas, gran error. busque en la web y llame a valerya, se veia bien, pero cuandonllego era otra cosa. llego al cuarto y entro rapido, la vi alta y cuerpona. de inmediato pidio que le cancelara lo acordado 150 soles, pague. se quito la ropa y terror era un mondongo andante, le pedi un masaje para olvidar lo que habia visto, malos los masajes. me puso el condon y empezo con el mamey, no visito las bolas, se puso encima y se notaba pesada y lenta, cambie al misionero pero las tetas se chorrearon a los lados, asi que cambie al salvador perrito, pero el olor estaba fuerte asi que la puse nuevamente en el misionero y a cerrar los ojos no mas hazta botar el taco.

13. Aseo Personal: no se baño

14. Trato de pareja: nada

15. Precio: S/. 150

16.Telefono / Anuncia / Local:  http://www.vanuncios.pe/anuncio/1475140/valerya-debutante

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel aura, Chiclayo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto simple, bien limpio y comodo

19. Puntaje Final (0/10): 1 por caderona

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no pasa nada con la gordita

21. Regresaria: nica