Jump to content

Kata Cuarto 30 – Sauce Blanco – 20/07/2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Cara delgada y de cachera, bonitos ojos

2. Edad: 28

3. Talla: 1.59

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, poca cintura, sin barriga y tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, culo normal, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Sostén y calzón negrito

9. Papita: Buen ajuste

10. Servicio Adicional: Si lo da pero no pregunte cuanto más cuesta

11. Fellatio: Buenísimo con GP hasta hacerla vomitar

12. Relato del Servicio: Bueno ese día llegue y primero remoje con Paloma pero todavía tenía lechita así que fui a buscar otra perra y vi una puta con cuerpo de teen y buena actitud, me acerque y le dije como era la vaina y le advertí que demoro y me gusta cachar duro y me dijo que no había problema, entramos y ella me empezó a quitar la ropa y besarme todito, cuando quede pelado ella tb se pelo y me puso mi forrito se sentó al filo y empezó a mamarlo y la agarre del pelo y le hice que hiciera buen rato de GP y no se movía hasta que luego de un buen rato saca la boca de mi pinga y se va al tacho a vomitar, luego vino otra vez y la agarre para otro GP y nuevamente la hice vomitar, ya luego la puse en 4 y la empecé a cachar duro en esa pose con sus respectivos golpes, luego salto encima mío la cargue y así se lo metí buen rato, luego cargada la voltee dándome la espalda así tb le di duro y parejo, luego me eche en la cama y ella encima y se movía como loca ya no sabía qué hacer con mi pinga, luego toco de costarica que rico lo sentía buen ajuste su papita y para acabar otra ves doggy en la cama y lo metía y sacaba del todo para que le ardería la papa hasta que ya no pude más y se me vino x segunda vez el huaico, luego nos dimos un baño porque terminamos sudados, nos secamos y nos despedimos cariñosamente

13. Aseo Personal: Limpiecita

14. Trato de pareja: Trata de pareja y de cachera al 100%

15. Precio: 20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 30

18. Confort / Limpieza / Privacidad: Limpio el local y lo mejor la duchita para después del matadero salir fresco

19. Puntaje Final (0/10): Cara 6, Cuerpo 6, Performance 10. Total: 7.3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta flaca con cuerpo de teen me encanto bien cariñosa, cachera y sumisa a la vez no me apuro nada le hice las poses que quise y 0 quejas bien pagado las 20 lucas y recomendada se entrega a su trabajo, si todas las putas fueran así la gente saldría del chongo feliz y regresaría por mas