Jump to content

Estefany Cd 28 Enmascarada De Buen Body Y Vez Arrechona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Máscara de carnaval de Ayacucho, jajaja

2. Edad: 32 aprox

3. Talla: Es alta, fácil debe ser 170 con tacos.

4. Color de Piel: blanca, pero no tipo leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera regular, pero tiene sus cachetes bacanes, aunque ya le bajaron un poco maldita sea, no se preocupan por el negocio jajaja.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Máscara

8. Apariencia / Vestimenta: Panties negras, antes vestía de rojo pero no le quedaba

9. Papita: regultar

10. Servicio Adicional: si lo da, a mi por 10 +

11. Fellatio: Buena, con toques de gp, y se toma su buen tiempo

12. Relato del Servicio: Ya me había atendido con esta flaca y me gustó su atención en aquella oportunidad, fue hace como 2 meses atrás, no la volví a ver, la estuve buscando y para mi suerte me la encontré. Le hice recordar todas las huevadas que pasamos la primera vez, como la conocí etc ect y pa adentro, inside me dijo que el servicio estaba 40, supongo que porque era sábado y estaba full el troka parecía mercado, pero yo le dije que la vez pasada me ofreció 40 y completo, así que me dijo que ya, que estaba bien, pero que le hiciera acordar, ya chévere entramos, y la flaca es de la puta madre, te trata como tu hembra, te da picos te dice que te extraña jajaja, yo le dije mi amor ya volví de la guerra jajajaj, y bromas por aca, te abraza, csm, ya parería que la conocía de tiempos,  luego me heche en la cama y la chupa de costado, pero tu le puedes pedir que la chupe como quieras, es bien accesible, y su voz es bien calienta pájaros, tiene un timbre de voz que parece que la baba se le pega al hablar, dan ganas de cachártela con solo escucharla hablar, en fin me dio una buena montada y luego le pedí perrito porque tenía que irme ya del local, así que le di doggy style, y cuando estaba dale que dale, ella me dice, ¿No me quieres dar por el culo? a la mierda, csm, creo que es la primera flaca en el troca que me lo pidió sin esperar a que se la pida, así que obediente ingrese y le di rico, ahí si me mande más de largo que abajo, porque a veces ya las huevonas andan inflamadas, pero ese tubo aguantaba más centímetros, así que le dí a mi gusto y termine, ahhhhhhhhh, cuidado te sale hermano si estas leyendo esto jajaja.

13. Aseo Personal: No recuerdo

14. Trato de pareja: Muy buen trato, sin llegar a pareja.

15. Precio: a mi 30, pero creo que ya subió la tarifa a 40, pero los valen si ese fuera el caso.

16.Telefono / Anuncia / Local:troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cd28 ese ´dia

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 8, buena atención, tiene su cuerpito bacán y es alta, antes era mas culona, le ha bajado un poco pero todavía esta.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La priemra vez me dijo que hacia salidas, pero creo que ahora ya no, pero mejor porque así gasto menos, me sale nmás barato ir al troka nomas.

Publicado

y no te pregunto x mi .. :haha:  :haha: ..

ya tiene tema,,,

es asi creo no se si seguira,,

pero decia,,

estefany lo ke has hecho nunca te lo perdonare,,,,,ya tiene mas de 1 año me parece ,, :haha:  :haha:  :haha:

• Me gusta 1