Jump to content

Shantall-La Colonial Cuarto 9

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Después de leer el foro desde hace un tiempo, me animé a crear mi cuenta para poner mi granito de arena en este nuestro hilo trujillano. Ayer sabado a eso delas 9 pm fui a la Colonial a botar el estres y les cuento mi experiencia con esta milf que para en el cuarto 9 que usa el nick de Shantall. Un polvo sin pena ni gloria muchachos.

1. Rostro: de milf blancona tipo cajamarquina de rasgos aceptables, pelo castaño y con rulitos, bien arreglada para disimular los años.

2. Edad: facil debe tener sus 30

3. Talla: se le ve buen porte, Con esos tacos negros debe llegar al 1.70 cm mas o menos. 

4. Color de Piel: es blancona de piel suave, bien cuidadada y sin malos olores.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se le ve pasable para ser milf y su condición de mamá. Algo carnuda y se quiebra en la puerta para ser mas llamativa. Por ahí algunos rollitos para nada escandalosos. Senos medianos, flácidos y algo caines con pezones marron claros; se los deja tocar un poco , luego disimuladamente te los aleja.

6. Caderas / Culo / Piernas: armonizan con su contextura y porte. Como dije, es carnudita y se le ve un poco caballona, por eso llama la atención.

7. Tatuajes o Señas Particulares: bueno tiene un tatoo a la vista de todos encima de su tobillo derecho , como una flor o algo asi .

8. Apariencia / Vestimenta: mayormente para en su puerta de costado para que la vean quebradita y con mini atuendos de color negro como en la foto . 

9. Papita: de regular aspecto, afeitadita como la mayoría de kines y con un ligero vellito en el pubis . Se dá maña para ajustar porque esa papa ya tiene su trajín . Usa gel para el mate .

10. Servicio Adicional: me dijo rotundamente que no lo dá.

11. Fellatio solo regular ya que se esmera y ademas hace GP pero le mete mucha muela al soldado y eso mas que arrecharme me causa dolor.

12. Relato del Servicio: voy a ser lo mas objetivo posible . Luego que me dió ese mamey con muelas (ella en cunclillas y yo de pié) pasamos al camacho y empezamos la faena al filo del catre y con piernas al hombro nada fuera de lo común, Luego pasamosa un misionero mudo sin nada extraordinario y terminamos en perrito donde ella se movía un poco y daba algunos jadeos y en medio de sus jadeos me hizo muy sutilmente la pregunta de todas las relojeras : " YAAAA ? " ...ptm yo nada mas seguía pa adelante para concentrarme en botar mi leche y de nuevo me vuelve a decir  YAAAA ??....me llegó al webo y se la seguí empujando hasta que boté el quaker. Un polvo nada del otro mundo.  

13. Aseo Personal: ella es limpia y sin malos olores , pero no te ofrece lavar la chulapi al terminar. 

14. Trato de pareja: cual ? .....no lo hay , es un simple polaco con poco que rescatar.

15. Precio: 25 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: trabaja en el burdel La Colonial de El Milagro.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): siempre para en el 9 . El año pasado tambien estaba ahí. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo mismo de siempre . El local lo estan arregando por fuera pero ojalá hagan algo por esos baños.

19. Puntaje Final (0/10): le doy un 5.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la milf es de poco hablar pero tampoco tiene mal trato, sólo que si tu le hablas ella te habla, sino silencio total. En su puerta tal como la vez puedes imaginar que es de esas maduras arrechonas que en la cama te sacan conejos , pero en el catre ella no es así, encima tiene un reloj en su mente.

La verdad esperaba un trato mas abierto como la mayoría de kines de su edad pero no fué así . Ademas otro de los motivos que me animó a entrar con ella es preguntarle por su amiga la piernona Tamara , pero con ese trato ya me desanimó preguntarle.

Otra cosa mas a tener en cuenta: le conté a mi pata de esto y me dijo que su amigo de su chamba entró una vez con Shantall y arregló precio por una hora pensando que le iría de la PTM , pero dice que sólo fueron 2 polvos simples y lo peor que en el descanso ella se ponía a chatear por celu y hacer llamadas y el pobre pata en la cama cagandose de frío, todo palteado. Ojalá alguien le enseñe a esta kine que no todo es plata ; hay jermas en la misma Colonial que por menos te tratan mucho mejor.

Les dejo una fotito para que algunos la conozcan y otros la reconozcan.

Es mi aporte hermanos....ojalá le sirva. GRACIAS.

This is the hidden content, please

Editado por CHEROKA TRICOLOR
  • Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

Disculpen....es que todavía soy pollito , pero viendo los tutoriales del foro les dejo esto :

Siempre le gusta pararse en su puerta tal como la ven en la foto : de perfil y con un pié en el marco de la puerta . La milf tiene presencia y provoca , pero al menos a mi no me vaciló su atención. 

Espero les sirva HDL.

• 9 months later...
Publicado (editado)
En 2016-7-24 a las 22:23, CHEROKA TRICOLOR dijo:

Después de leer el foro desde hace un tiempo, me animé a crear mi cuenta para poner mi granito de arena en este nuestro hilo trujillano. Ayer sabado a eso delas 9 pm fui a la Colonial a botar el estres y les cuento mi experiencia con esta milf que para en el cuarto 9 que usa el nick de Shantall. Un polvo sin pena ni gloria muchachos.

1. Rostro: de milf blancona tipo cajamarquina de rasgos aceptables, pelo castaño y con rulitos, bien arreglada para disimular los años.

2. Edad: facil debe tener sus 30

3. Talla: se le ve buen porte, Con esos tacos negros debe llegar al 1.70 cm mas o menos. 

4. Color de Piel: es blancona de piel suave, bien cuidadada y sin malos olores.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se le ve pasable para ser milf y su condición de mamá. Algo carnuda y se quiebra en la puerta para ser mas llamativa. Por ahí algunos rollitos para nada escandalosos. Senos medianos, flácidos y algo caines con pezones marron claros; se los deja tocar un poco , luego disimuladamente te los aleja.

6. Caderas / Culo / Piernas: armonizan con su contextura y porte. Como dije, es carnudita y se le ve un poco caballona, por eso llama la atención.

7. Tatuajes o Señas Particulares: bueno tiene un tatoo a la vista de todos encima de su tobillo derecho , como una flor o algo asi .

8. Apariencia / Vestimenta: mayormente para en su puerta de costado para que la vean quebradita y con mini atuendos de color negro como en la foto . 

9. Papita: de regular aspecto, afeitadita como la mayoría de kines y con un ligero vellito en el pubis . Se dá maña para ajustar porque esa papa ya tiene su trajín . Usa gel para el mate .

10. Servicio Adicional: me dijo rotundamente que no lo dá.

11. Fellatio solo regular ya que se esmera y ademas hace GP pero le mete mucha muela al soldado y eso mas que arrecharme me causa dolor.

12. Relato del Servicio: voy a ser lo mas objetivo posible . Luego que me dió ese mamey con muelas (ella en cunclillas y yo de pié) pasamos al camacho y empezamos la faena al filo del catre y con piernas al hombro nada fuera de lo común, Luego pasamosa un misionero mudo sin nada extraordinario y terminamos en perrito donde ella se movía un poco y daba algunos jadeos y en medio de sus jadeos me hizo muy sutilmente la pregunta de todas las relojeras : " YAAAA ? " ...ptm yo nada mas seguía pa adelante para concentrarme en botar mi leche y de nuevo me vuelve a decir  YAAAA ??....me llegó al webo y se la seguí empujando hasta que boté el quaker. Un polvo nada del otro mundo.  

13. Aseo Personal: ella es limpia y sin malos olores , pero no te ofrece lavar la chulapi al terminar. 

14. Trato de pareja: cual ? .....no lo hay , es un simple polaco con poco que rescatar.

15. Precio: 25 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: trabaja en el burdel La Colonial de El Milagro.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): siempre para en el 9 . El año pasado tambien estaba ahí. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo mismo de siempre . El local lo estan arregando por fuera pero ojalá hagan algo por esos baños.

19. Puntaje Final (0/10): le doy un 5.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la milf es de poco hablar pero tampoco tiene mal trato, sólo que si tu le hablas ella te habla, sino silencio total. En su puerta tal como la vez puedes imaginar que es de esas maduras arrechonas que en la cama te sacan conejos , pero en el catre ella no es así, encima tiene un reloj en su mente.

La verdad esperaba un trato mas abierto como la mayoría de kines de su edad pero no fué así . Ademas otro de los motivos que me animó a entrar con ella es preguntarle por su amiga la piernona Tamara , pero con ese trato ya me desanimó preguntarle.

Otra cosa mas a tener en cuenta: le conté a mi pata de esto y me dijo que su amigo de su chamba entró una vez con Shantall y arregló precio por una hora pensando que le iría de la PTM , pero dice que sólo fueron 2 polvos simples y lo peor que en el descanso ella se ponía a chatear por celu y hacer llamadas y el pobre pata en la cama cagandose de frío, todo palteado. Ojalá alguien le enseñe a esta kine que no todo es plata ; hay jermas en la misma Colonial que por menos te tratan mucho mejor.

Les dejo una fotito para que algunos la conozcan y otros la reconozcan.

Es mi aporte hermanos....ojalá le sirva. GRACIAS.

. Yo la primera vez que la vi que era un poco seria. Pero es que era porque la flaca no se soltaba.Al parecer si era mamá, pero es que la tia estaba de la putamadre Cuando entre a tenderme con ella me dijo que pase quede para estar con ella unos 20 min clavados. Al final accedió , le ensarte el muchachon en diferentes poses. Y tenia las mejores poses que he disfrutado. Para mi la flaka esta buena sio que era cosa de abrirse. A pesar de que ya no este laborando. Para mí fue una buena experiencia(la mejor diría)(Gemía como mierda la tia " asi papi sigue sigue ..... no parees/ la hice morder las sabanas y como la gozaba esta csm) meterme con ella fue lo mejoooor lo repitoooo y lo  disfruté. Y la hice disfrutar como mierda a la tia csv . jajajajajajjaja

Editado por pablopow
Publicado (editado)
En 2017-6-4 a las 12:09, pablopow dijo:

. Yo la primera vez que la vi que era un poco seria. Pero es que era porque la flaca no se soltaba.Al parecer si era mamá, pero es que la tia estaba de la putamadre Cuando entre a tenderme con ella me dijo que pase quede para estar con ella unos 20 min clavados. Al final accedió , le ensarte el muchachon en diferentes poses. Y tenia las mejores poses que he disfrutado. Para mi la flaka esta buena sio que era cosa de abrirse. A pesar de que ya no este laborando. Para mí fue una buena experiencia(la mejor diría)(Gemía como mierda la tia " asi papi sigue sigue ..... no parees/ la hice morder las sabanas y como la gozaba esta csm) meterme con ella fue lo mejoooor lo repitoooo y lo  disfruté. Y la hice disfrutar como mierda a la tia csv . jajajajajajjaja

A ver hermano pollito pablopow . Veo que es tu primer aporte y por ello te damos la bienvenida , pero lo ideal hubiera sido que hubieras debutado con una noticia fresca (un rating de una kine actual o una alineación) como ya lo han hecho otros hermanos , y no poner un comentario suelto en el rating de una kine que, encima , ya no está por ahora en La Colo. Eso solamente genera confusión y desorden ya que como veras , lo que escribas en el foro saltará al primer plano del panel (en este caso el rating de Shantall) y los hermanos pensaran que esa kine-milf está de vuelta y no es así . Yo la última vez que la ví ha sido hace como 3 semanas antes de irme a la sierra y al menos por ahora ya no ha vuelto.

Tu experiencia con ella no la pongo en duda ya que esta kine siempe ha tenido opiniones divididas aquí, en otros lados y en el mismo chongo y lo he subrayado en algunas alineaciones que puse . 

Existen quienes hablaban bien de ella como tambien quienes se ensartaron (como yo) y somos muchos te digo. Eso demuestra que esa milf al parecer es de esas que algunos dias "amanecen con la mierda revuelta" ya sea  por la bendita regla , o porque el marido-caficho no las clavó bien en la noche o porque los crios le amargaron el día y cuando  llegan a trabajar al chongo desquitan su mal humor con el primer huevon en su cama...como me pasó a mi...pero eso tampoco debe ser , porque uno no le pide el polvo regalado. Correcto ?.

Por lo demas , como lo he dicho siempre , si ella regresara yo al menos paso de largo . Para mi fué suficiente . Bien por tí si campeonaste ahí.

Una vez mas , hermano pollito , bienvenido y te esperamos con noticias frescas , actuales .

Saludos

Editado por CHEROKA TRICOLOR
redacción
  • 11 months later...
Publicado

1. Rostro: Alargado, de cabello rizado color negro, ojos color negro, cejas pronunciados, narizoncita, labios delgados.

2. Edad: 34 años.

3. Talla: 1.55 sin tacos.

4. Color de Piel: Blanca, de piel muy suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Grande/ Bonita cintura unos rollitos al sentarse nada más/ Plana y sin estrías/ Poco grande algo caídos de pezón plano de color marrón claro se los deja tocar y besar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/ Uno de su fuerte buen culo blanco grande suave en perrito se forma bien/ Buenas piernas duras y suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Por el tobillo derecho unas lineas no los vi bien.

8. Apariencia / Vestimenta: Estuvo con un vestido pegadito color negro.

9. Papita: Buen ajuste de esta charapa en todas las poses que hice se sintió el buen ajuste que hacia, lo tenia peladita.

10. Servicio Adicional: No.

11. Fellatio: Maso menos hace garganta profunda, usa la lengua en la cabeza la pichula se toma su tiempo lo hizo echado en la cama.

12. Relato del Servicio: Bueno nos reconocimos entre pague todo ya desnudo su respectivo pateleo sobaba bien rico ese culazo en la pichula manoseo por las tetas y la papita que estaba bien caliente, pasamos al fellatio ya descrito arriba, empezamos con misionero entro caliente en esa conchatita y buen ajuste en esa pose la seguí bombeando y besando los senos y gemía y gemía la puse piernas al hombro dándole duro, luego se puso ella arriba y buenas ranitas hacia rápido pero sin golpear que rico entraba toda la pichula, luego pasar a costadito donde le iba besando el rostro y el cuello y algunos picos que daba y para terminar en el clásico pose perro donde sacaba un culazo para meter todo la pichula y botar la ultima gota de leche. Te saca el preservativo y cada uno asearse.

13. Aseo Personal: Te brinca alcohol y papel higiénico, solo se limpio con papel. 

14. Trato de pareja: Sí.

15. Precio: S/ 25.00.

16.Telefono / Anuncia / Local: La colonial- El milagro.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto N°11.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto grande limpio y sin malos olores.

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La conozco de varios años ya a esta charapa, dijo que esta recién esta semana y va estar de pasada, tiene sus caseros. Es seria en su puerta pero adentro es amigable y buena onda cuando ya te tiene confianza dejo algunas fotos:.

Publicado

He estado pasando a ver a esta charapa... pero no la eh hayado , sera cosa de seguir pasando por el mismo lugar.

• 11 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara redonda, de cabello largo, rizado y de color rubio, cejas ángulo pronunciado, nariz recta, labios delgados. Apariencia de milf.

2. Edad: 35 cheques.

3. Talla: 1.60cm aproximadamente sin tacos, pero puestos parece un animalazo.

4. Color de Piel: Trigueña de piel suave al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Grande de buena silueta / Cintura mediana sin tonificar / Poca barriga sentí a pesar que no paltee esa parte / Senos medianos, no tan caídos de aureolas normales y pezones grandes de color marrón claro se los deja tocar y besar pero me dijo que le de suave.

6. Caderas / Culo / PiernasBuenas caderas, anchas / Culo grande, blanco, algo blando pero de bonita forma redonda / Patona acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje por la canilla pero no se apreciaba bien por la poca iluminación.

8. Apariencia / Vestimenta: Tenía puesto un vestido de mallas corto color blanco.

9. Ajuste Vaginal: Sí sentí ajuste en la papa, creo que se da maña para ajustar al ganso / Esa zona la tuvo depilada.

10. Sexo anal: No da completo, sin embargo, lo ví bien trajinado, seguro a su marido se lo entrega:after_boom:.

11. Mamada: Buena chupada, me pidió recostarme en la cama, puso su culo a mi costado y empezó a chuparla de arriba-abajo, metiéndose varias atoradas hasta el fondo, se sentía bien pero fue breve, por 20 segundos aproximadamente. No visita eggs tampoco mira a los ojos.

12. Relato del Servicio: Estuve por el local dando vueltas descansando luego de meterme un polvo monse y quería más, en eso recuerdo haber visto a esta milf temprano, esperé hasta que se desocupara y al verla libre me acerqué, en la consulta fue bien amable, me dijo no te vas a arrepentir, así que manos a la obra.

Me saludó con un beso en la mejilla, conversamos un poco, en eso veo que se estaba quitando la malla y se acerco por detrás y empiezo a puntear ese rabazo, la milf puso sus manos en la cama, se quebraba y se sobaba en mi pichula, estuvimos asi un rato y ya la tenía duracel, me calatee, me pide que me eche en la cama, hace el fellatio descrito, me gustó que se lo meta todo a la boca, se sentía rico que se ahogara:still_dreaming:, pero fue breve, lo hizo unas 4 veces y listo.

Luego me dice en que pose deseaba empezar, le digo que suba a cabalgar, trepó arriba y empezaba a moverse, es de esas kines grandes, así que cuando subió tenía de donde agarrarla y pegaba unos brincos que hacía doler las bolas:big_smile:, además se movía circularmente mientras le tomaba ese culo redondo, sabe bien su chamba, le pedí darse la vuelta e igual, se movía bien, le pedí las tetas y le di unos cuantos besos suaves, luego me dijo que suba a montarla, se puso en cuatro y sacó un semejante culo blanco, seguramente pensó que me iba a sacar rápido la leche... Le dí en pose perruna por unos minutos y empezaba a gemir la milf, tocaba mis bolas y lanzaba unos gemidos arrechantes, pero aún no era el tiempo, le pedí cambiar y se puso en modo misionero, le metí la pinga y volví a pegarme a sus senos, luego al filo de la cama y cuando sentía que ya no podía más, le pedí nuevamente pose perruna, aquí si me desquicié hasta derramar toda la leche:ah:.

13. Higiene Personal: Se pasó alcohol al cuerpo / Ofrece ph.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 25 morlacos.

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL - EL MILAGRO

17. Número de Habitación: ROOM 10 - ESE DÍA - SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto grande pero oscuro.

19. Puntaje de Atención (0/10): En total, creo yo que merecidamente 7 Puntos, buen servicio de la milf se dejó maltratar y sabe hacer bien su chamba.

20. Comentarios Adicionales: Esta atención fue del día martes 14/05, en su puerta usa unos tacones bien altos pero a la hora del cache se pone unos zapatos más bajos, nunca se los quita, me dijo que estará algunos meses más.

• Me gusta 4
  • Gracias 2
  • 2 years later...
Publicado
El sábado me atendí con esta milf y por lo visto no tiene su tema actualizado, así que este es mi rankingbpara está fémina.

1. Tipo de Rostro: cachetoncita ha subido unos kilos, ya milf, pelo negro se lo ha laceado
2. Edad: entre 38 a 40 años aprox
3. Talla: 1.58 a mi parecer
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesita / no mucha / con sus rollitos que no incomodan / senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culazo es lo mejor que tiene / piernas acorde a su tubazo
7. Tatuajes o Señas Particulares: no que yo recuerde
8. Apariencia / Vestimenta: vestido de mayas negras
9. Ajuste Vaginal: 4/10 
10. Sexo anal: no lo da
11. Mamada: de regular a buena 6.5/10
12. Relato del Servicio: sábado después de chambear estaba aburrido en mi casa y vino un hdl a visitarme por lo que fuimos al templo de pasada porque yo tenía planes por lo que dando vueltas me topo con shantall en su puerta me saluda y como estaba contra la hora dije ya pues será cuestión de entrarle porque hace semanas ya había entrado solo que no me quería ensartar, le dije de una vamos, adentro comenzamos hablar mientras nos quitabamos la ropa, puso su música entonces procedimos a los toqueteos, me comenzó a besar el cuerpo y me hizo sentarme para darme un bailecito, cuando te conoce un poco más se va soltando y entra más en confianza, después del baile procedió a meterse un mamey me tire en la cama y ella puso su culazo cerca de mi brazo y comencé a dedearla fueron algo de 2 o 3 minutos pero como estaba con ganas de meterme un buen polvo la hice que me la siga chupando, hasta que una vez listo le metí las poses de rigor, le hice Doggystyle, luego baje y le hice la carretilla, luego la acomode bonito para darle de costado al filo de la cama, luego me eche para que haga ranas y verle ese culazo y para finalizar le dije que se monte encima mío hasta botar la última gota, para finalizar agarro papel me saco el condón y me dió alcohol y papel indicandome que me podía lavar, lo bueno es que nunca me apuro ni para tirar ni para vestirme. Finalizado todo salí y fui a ver a mi amigo para retirarnos.
13. Higiene Personal: es limpia no hay malos olores, orinar al finalizar el polvo y se va a asear
14. Besos en la Boca: no, pensé que me besaría cuando se monto en mi encima porque nos quedamos mirando cara a cada pero no así que todo fresh.
15. Precio: 40 so
16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial
17. Número de Habitación: la 65 es fija en ese cuarto hasta el momento
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo que la mayoría de habitación
19. Puntaje de Atención (0/10): ajuste 4 - felatio 6.5 - desenvolvimiento en el catre 7 = 5.8 puntos le sumo un par de puntos más por su limpieza, amabilidad y no ser relojera pero le resto por no entregar el anexo. Un total de 6.8 puntos
20. Comentarios Adicionales: está milf es una buena opción volvería siempre y cuando se me antoje de comerme una buena milf o este de pasada apurado y no tenga tiempo de buscar nuevos valores. Eso es todo hermanos

• Me gusta 3
  • Gracias 1