Jump to content

Alejandra / Cuarto 18 /colmena

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buen dia HDL, fui a dar un paseito a los lugares para quitar el frio, asi que primero vine a este lugar, habia mucha variedad pero para mi gusto no pasaban, pero habia esta femina que esta bonita pero la ropa que se puso no ponia, parecia ropa de show infantil, pero bueno a las finales me anime.

1. Rostro: Bonita, risueña.

2. Edad: Parece menor de edad por su cara, facil debe estar en los 20 a 22 años.

3. Talla: 1.68 aprox.

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena cintura/uno que otro royito en la poses/pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas/ mediano/piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene una flor en todo el hombro derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: Como dije, tenia un estilo de show infantil como un conjunto apretado.

9. Papita: No ajusta, pelada

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: Bueno este punto no es su fuerte, solo se dedica a la cabeza, un par de chupadas y nada mas.

12. Relato del Servicio: Como indicaba, solo por su carita me anime por esta flaca, en la puerta dice que le haces de todo, se deja chupar las tetas, lo primero es verdad lo segundo no lo comprobe porque no me gusta chuparles las tetas a las feminas, bueno le pague, me hizo el felatio descrito, pasamos filo de la cama en covergirl, luego de nuevo la misma pose pero en la cama, patas al hombro y aproveche para hacercelo de costadito, luego pasamos a perrito un buen rato ya que le sale un buen ass, y por ultima la puse boca abajo donde se me vino la lactosa.

13. Aseo Personal: Limpia, te da ph.

14. Trato de pareja: Kine a cliente.

15. Precio: 25 soles, se lo merece.

16.Telefono / Anuncia / Local: COLMENA

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 18

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Los del local

19. Puntaje Final (0/10): 7.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Volveria porque se deja hacer de todo, aunque faltaron mas poses por hacerle.