Jump to content

Sexo Oral ,obsesiones E Its

Publicaciones recomendadas

Publicado

ptmre tu estas peor que yo XD si te lo hizo con pre de que tienes miedo? eso te protege asi la flaca tenga algo. te entenderia si te lo hubiese hecho sin pre pero con pre y encima tu mismo probaste q el condon no tenia hueco ni nada... de que tienes miedo bro, tranquilo y el mejor consejo q te puedo dar es que dejes de tirarte putas porque te volvera a pasar lo mismo y te vas a psicosear feo.

• 4 weeks later...
Publicado
En 26/7/2016 a las 11:29, redlight159 dijo:

lo que dices no se llama obsesion, se llama "susto", "miedo", preocupacion por que algo haya salido mal.

eso es normal cuando uno empieza a cachar, a las hembritas les sucede lo mismo cuando emmpiezan a 

cachar a pesar de usar condon se asustan de que pueden estar en bola y se sacan infinidad de analisis 

y se ponen a llorar y  si no es eso se desesperan queriendo saber si les han contagiado de algo.

sigue tu vida nomas pq es algo que tienes q superar, si hubieras cachado con tu jerma la preocupacion 

seria si la preñaste o si te contagiaste de algo.

los preservativos pasan por varias pruebas  y los testean electronicamente, asi que pierde cuidado

grande hermano mayor!

Publicado

la unica cagada que te pueden transmitir facilmente es el papiloma humano pero eso pasa cuando cachas y la pendeja tiene veerugas 

al tocarte nomas ya tienes el virus y empiezas a tener tu tambien verrugas. a mi brodersaso le paso eso y ya este wrebon tuvo que irse a la solidaridad a que le retiren todo con laser o algo asi. 

si ha sido gologolo nomas no te paltees no pasa nada si esta con ponchito, la prox usa durex celeste creo que es el de mayor proteccion de todos (mas grueso es)

• 7 months later...
Publicado

hermanos quisiera saber si darle picos a la vagina  o asterisco de la kine es una conductra de riesgo para contraer cualquiern enfermedad ya sea en el troka,cucas o conejas,,,, 

• 2 months later...
Publicado

Eso de los picos si es riesgo porque puede tener herpes o vph y te lo pega al contacto con las llagas o la verruga si no te das cuenta (pasa cuando son muy pequeñas) 
Si eres asi de hipocondriaco no tiras mas con kines man, sino de veraz te vas a enfermar por el estres que te causa la pensadera. :disappearing:

• 2 weeks later...
Publicado

Hermano mi primera ves con una puta estaba así pero entendí que para una puta/agarre siempre poncho oral o vaginal siempre tengo en mi mente que "están infectadas y que el poncho me portegera"  pero si es una novia o flaca debes usar poncho pero si hay más confianza inyeccion y listo .

Así que si vas a ir de pitas olvídate de eso y disfruta tranquilo cholo tengo 21 anos 

Saludos 

Publicado
En 24/4/2017 a las 17:35, norman stansfield dijo:

hermanos quisiera saber si darle picos a la vagina  o asterisco de la kine es una conductra de riesgo para contraer cualquiern enfermedad ya sea en el troka,cucas o conejas,,,, 

Obviamente que sí 

Yo una vez le pedí a una kine casera, a la que le tenía mucha confianza, hacer la 69 y de pura arrechura le hice la sopa, yo sabía que ella no estaba enferma pero días después me dio infección estomacal. Lo mejor es no hacer este tipo de cosas.