Jump to content

Estrellita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: ojos rasgados, pelo rubio, trigueña tirando a blanca, cara de mala.

2. Edad: 21 apariencia de tren

3. Talla: 1,60 m con tacos

4. Color de Piel: media blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene cintura, plana, pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: regular, buen culito, regulares

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: tanga rosada con negro, con casaca

9. Papita: rosadita

10. Servicio Adicional: no se

11. Fellatio: no que paso ella lo hacia

12. Relato del Servicio: bueno tenia buenos recuerdos de ella, la vi en mayo, fui su primer cachero como putita, le hacia el amor como a mi mujer le besaba de los labios, besaba sus tetinas rosaditas,
me la cháchara duro por esa vaginita de quinceañera que tiene, me venían recuerdos, cuando inauguraba panochas ufffffff ;,, BUENO la consulte me reconoció, entramos me pele, estaba calatita la quise tocar no quiso, LE DIJE, me vas atender o que, dame mi plata y me voy, DIJo, viniste a cachear, cachame, abrió sus permitas se me antojo me la tire encima, en misionero, LA Punta bolteava la cara como de asco me incómodo, le dije para cambiar DIJO no termina rápido, NO AGUANTE me levante y me empecé a cambiar, molesto no dije nada,

Publicado

Como que tiene apariencia de tren jajajaja no entiendo. Ademas te falta mas puntos del rating, esta bien que seas principiante en esto pero hz lo posible pada hacer buen rating. Y no la cagues escribiendo asi, pareciera que el rating lo hubieras hecho borrachin