Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto ya me huele a café pasado un solo pata habla del tema y no se deja por los demás hermanos

No se dejen sorprender ese lobo es el caficho y los demás q sean atendido son sus bots

La flaca no responde esto huele bastante raro

Cuidado con los cafichos además se ve q defiende a la kine

Porque no la contactas y la pulseas compare

La flaca es buena vibra, cosa q le preguntas y te responde sin roches si tiene caficho o es de agencia o trabaja sola para q te quites la duda y dejes la zizaña pública broer!

Deja de decir que los que la probamos somos cafetales todo porq tú no tienes o puedes probarla pes!

O fácil tu si eres cafetal de otra kine ala k le está robando mercado por ser merca nueva pes!

Ahora todos los que hacemos rating del servicios de las putas somos caficho.......nopes así no es pes!

Publicado

Haber, interesado por el relato anterior de los pollitos. Jajaja eso q yo sigo de pollo... quize inmolarme y corrobar el rating si tanta maravilla era cierta. Eso ocurrio antes del fin de semana...

1. Rostro: chica de cono, tiene un nose que q en otros angulos la hace bonita. Tierna y dulce. Fea no es..

2. Edad: no le pregunte, le pongo menos de 25.

3. Talla: chiquita, sera 1.60m aprox. Casi me llegaba al hombro..

4. Color de Piel: trigueña clara si fuera blanca seria de maravilla,

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada. Poca cintura, barriga plana, un rollito al sentarse. Senos bonitos y chicos para mis manos, en forma de conos q se ponen duros a exitarse...

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas acuerdo al cuerpo, culo aceptable si lo endureciera seria exelente. Piernas normales suaves naturales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: el color de su piel en algunas zonas no es muy uniforme. No tiene tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: chica sencilla de Instituto. No parece de la nota. Vestimenta casual. Normal te la llevas a pasear y nadie te hace roche..

9. Papita: Asu, aqui se es rescatable. Bien depilado...Parece recien inaugurado. Sufri al meterlo y se moja a mares. La calente antes.

10. Servicio Adicional: no le pregunte....

11. Fellatio: buena. Se prendio como a caramelo obvio q con el pre. Lo chupo, lo lamio, gime con unas ganas hasta muy naturales.

12. Relato del Servicio: Todo fue por wasap, despues la llame para corroborar si era la que escribe. Su voz suave y armonica me dio confianza. Saque la cita para el dia mencionado en mi comentario anterior. Ya en el dia D, le doy las coordenadas de mi ubicacion. Llego rapido, claro ya habia hora y lugar. Puntual la flaca. Al abrir y verla no era lo q esperaba. Pero ni bien me saluda y me habla dije ya q chu... como les comente tiene un angulo q se ve atractiva. Un chape tipo pico y paleteada sobre la ropa. La chica no se paltea... me pidio el baño para asearse y estar lista. Despues salio toda toda tapadita. Jajaja dije esta timida... en un zas se destapo y pude ver su cuerpo, agradable. Pense q no seria tan mala. Me pidio su money antes, parece q se le habia olvidado. Tome la hora ya viendo el material, otra vez el paleteo alli la flaca miraba mi y tocaba mi falo con una fijacion. Cambio de cara de inocencia a una fiera.... eso si exitaba q ya estaba dura en cañon... me puso el poncho y full mamey como el descrito yo parado y ella arrodillada.. Rico. Lo mama bien ya me esta haciendo venir. Asi que le cambio a misionero mi favorito y zampo el instrumento... no podia entrar...tuve q abrirle bien las piernas, asi entro q la flaca se le volteo los ojos. Empezo a gemir a disfrutarlo... recorde q al anterior hdl le decia palabras.. a mi no. Solo me decia la tenia grande y dura... si asi...wow. en esta pose un buen rato...cambio a vaquera alli se movia a su antojo, sube, baja... asu tiempo no sentia una hueco tan apretador.. luego vaquera invertida y para que la flaca muy dispuesta que rico panorama viendolo en el espejo. Antes que venga la puse en perrito, alli veran algo de tonalidad en su piel. Dandole duro por alli, la flaca se mojaba y la presion me hicieron venir. Feliz... me fue a lavar... Despues ella se baño. Descansamos un poco..ya q estuvimos buen rato en la faena. Hablamos cosas puntuales ya q el tiempo se hiba... amable ella me pidio mas... eso que yo tardo en recuperar...peroi muchochon tambien se paro solo... otro mamey a pedido de ella... eso q ya estaba parada repitimos todo mirando al espejo. Al filo de la cama y para terminar parados pegado al espejo.. mas exitante... verle penetrandola....

13. Aseo Personal: limpia, se baño antes y despues.

14. Trato de pareja: solo un beso, no lo quize ya q trato de no besar kines...

15. Precio: 200 bien invertidos, Aunque por la cara y cuerpo deberia se menos. Lo compenza su disposición...

16.Telefono / Anuncia / Local: locanto, como Lina y aqui.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del telo

19. Puntaje Final (0/10): 7 seria mas si fuera blanca o alta. El trato compensa

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tiene buen trato. Disposición.

Publicado

Un pata del trabajo la recomendó en una reu le pedí su fono y la llamé, pero me mandó un mensaje de texto diciendo que no podía hablar porque esaba en el bus y que me devolvía la llamada o le deje mensaje en whatsapp. Le escribí para ver q ofrecía y como se portaba, hablamos un par de días de todo un poco y la Cité ni bien tuve un tiempo y relato es el siguiente:

1. Rostro: Linda, con razgos achinados

2. Edad: No pregunte pero parece de 23

3. Talla: 1.50 por ahi

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/normal/un rollito pero no grotesco ni tosco/ Senos pequeños pero amasables pesones duritos ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales para su contextura/culito formado/piernas acorde a su culito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna.

8. Apariencia / Vestimenta: llego con botas jeans apretado, polo y casaca e cuero. Como chica de universidad ficha

9. Papita: Depilada y ajustada rica si tienes el falo normal, si lo tienes como mondadiente mejor pajeate

10. Servicio Adicional: No da

11. Fellatio: Le gusta el falo, buen gp, se atora con todo, rico para que

12. Relato del Servicio: me pasó el dato un compañero del trabajo que se atendió con ella y hasta masajes le diò y eso me animo. Llegó tranquila y conversamos un rato, me pidió le cancele se metió a bañar , salió con una lencería bonita blanca. Empezó con el gp con pre de frentequedandodse un buen rato me quedé huevon como se atoraba está flaquita no me aguante más y la tiré a la cama y se lo enterré de golpe. Gemía natural, se mordía los labios y caaasi me vengo, pero baje a darle una buena cepillada a esos labios que se nota recién están en la vaina y la dedeee se mojo rico y la puse pataal hombre bombeandola con ese ajuste que ustedes ya comentan. Decía que quería más fuerte y le di todo hasta que le llegué. Se fue a Duchar, regresò y conversamos muy bien como si fueramos exs que tienen su remember. Se puso boca abajo conversando y todo bien, la flaquita es buena onda, todavía no está con la malaña en el cerebro de rellenar por lo que note

Me invitó halls, seguimos conversando y su voz me exitaba porque habla bien parece flaca de universidad ficha o algo así ps

Me arrechò otra vez y la agarré ahí acostada, le babee la concha y se lo volví a enterrar pero ella quería montarme, pero la agarré de la cabeza y la sometí como Dios manda y ahí la tuve buen rato y me pedía más como loca hasta que llegue nuevamente.

Se metió a Duchar y salió con el pelo en cola y le quedaba bien, se le nota mejor que con el cabello suelto, para mi. Me abrazo y beso.

Yo me quedé en eltelo lateando un rato porq luego me tocaba con la catedral

13. Aseo Personal: muy limpia, se ducha después de cada polvo y me da toallitas para limpiarme pero yo preferí bañarme igual

14. Trato de pareja: si y besa rico

15. Precio: pague 200 por la hora pero nos quedamos conversado u. Rato más hasta reponerme para el segundo polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: la contacté por whatsapp 966303076/ no se si tendrá anuncio/ la Cité en San Borja

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Blue sky

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pal momento

19. Puntaje Final (0/10): 8 porque la flaca es atenta, cuerpo lindo, es que es delgada y la Cité porq m gustan así y estaba precisa

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No me dejó encontrarla en la calle porque acepté su protocolo y me parece bien porque le da seriedad al asunto del cache. Le pedí fotos y las mandó, si es la de las fotos, tal cual, sin tanto fotoaahop como otras kines. No relojea y es buena conversadora. Trae sus pre durex cosa que no te pone cualquier condón barato. Me gustó por lo delicada que fue pero ponle el falo duro y se aloca. Para tenerla de bandida fija, sale a cuenta

Eso es todo por el momento hermanos, servidos!

Publicado

Análisis del caso

*Google no arroja mensajes

*dentro de la página lo canto si figura el número hace más de 1 mes contradiciendo lo escrito por los pollitos en el foro

*Puntuación alta

*pollito defendiendo su único Racing

*whatsapp bloqueado ya reportado

*kine Caleta ? anda huevea a otro

*Relato excesivo

*desorden en el foro

@ tu apoyo

Publicado

Análisis del caso

*Google no arroja mensajes

*dentro de la página lo canto si figura el número hace más de 1 mes contradiciendo lo escrito por los pollitos en el foro

*Puntuación alta

*pollito defendiendo su único Racing

*whatsapp bloqueado ya reportado

*kine Caleta ? anda huevea a otro

*Relato excesivo

*desorden en el foro

@ tu apoyo

Hermano aclarado tu crítica destructiva

1me jugó su número un pata de la chamba que se atendiócon la flaca.

2yo la contacté por whatsapp y hasta hace unas horas hablamos

3No se si es kine Caleta o no, pero me atendí con la flaca

4Y si este foro existe es para que uno se exprese con libre albedrio no para wur te sensuren o te cuelguen el cartel de caficho porque te expresas comoco quieres por una atención sexual

También veo que te estás dedicando a CRITICAR relatos que a poner los tuyos broer pero algo poaitivp por la página

Deja tranquilos a los que si podemos hermano

Sin paltas broer sin paltas

Publicado

Con esta flaca me atendí el sábado pasado por la noche

1. Rostro: achinadita con ojos bonitos y una boca traga sable rica. linda en resumen

2. Edad: 25

3. Talla: yo mido 1.75 y me llegaba por el hombro, creo que talla normal es

4. Color de Piel: trigueña es

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada pero tiene su forma rica, cintura buena y tiene un rollito que no se ve feo

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, culito durito y piernas delgadas que forman una pera cuando te monta de espaldas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno le vi

8. Apariencia / Vestimenta: llegó en zapatillas, jeans ajustados y una polera, como chica de pre.

9. Papita: depilada con ajuste y se moja bien

10. Servicio Adicional: No voy por ahí, pero le vi el anillo selladazo

11. Fellatio: bueno, buen gp

12. Relato del Servicio: Un pata de la U me muestra su foto porque pensaba que era una flaca con la que salía hace un mes de la U de Lima que en su grupo de promo del colegio le dijeron que su ex saliente estaba jugando su pelota para pagar la U. Entonces la llamé y hablamos un rato, le dije que me pasaron una foto de ella en bonita lencería y quería saber si me podía separar una cita para el finde semana,, me dijo que me pasaba la info por whatsapp y cuando leo todo nos damos cuenta que la flaca tiene bien claras sus cosas de la chamba sexual y bueno, hubieron cosas que no me gustaron de su "protocolo" pero mi pata decía que acepte y quede con ella ya. y se dió. Nos citamos en Lince por la noche. mi pata en su auto afuera vigilando la zona para saber si era o no su ex. ella tocó la puerta y algo nervioso abrí porque  si era la ex de mi pata como decían me iba a hacer el roche ps y cagao socialmente. pero no fue así, abrí la puerta y era una chica muy aprecida a ella fisicamente, pero cuando habló la cosa cambió! porque la ex de mi pata tiene voz de calabaza, pero esta flaca no, habla bien, hizo conversa y yo le seguía la corriente porq estaba nervioso igual. no sabía que decirle y me preg. cuánto tiempo me atendería y que le cancele para q se meta a bañar. así fue. salío con la ropa de la foto y la q comenta un hermano arriba, con corazoncitos, toda una nena.

se arrodilló, me puso el preservativo y como no se me paraba por los nervios, se paró a darme besos en el cuello, a preguntrarme al oido si estaba nervioso porque sudaban mis manos. y ptm se me paró con esa voz arrechante que tiene la flaca. me beso el pecho y bajo a chuparmela. lo hace bien y como que medio gime por ratos como si disfrutara del oral. 

me preguntó qué pose quería y le pedí que se monte porque quería verla. se monto y tiene un ajuste la mocosa............ rico, se mojó en una y se agarraba las tetas y me preguntaba si ya se me fueron los nervios y se reia de mi, no aguante  y me la desmonte para ponerla como perra y aprovechar que mi pata me la pagó para descartar lo de su ex.  hahaahahaha

le dí duro con ganas, aparte que no tengo flaca fija y esta flaca me cayó a pelo porque ya estaba muy aguantado ps. le daba duro y pedía más. a esta flaca le gusta que la sometan se nota porque se moja y se exita ps sino no se mojara. me pedía leche así que me  saqué el pre y me vine en su espalda. y la flaca me dijo que para la próxima le consulte porque le ensucié el cabello y no tenía shampoo. me dio unos paños humedos de bebe para limpiarme la pinga hahahahahahaha igual se metío a bañar, salió con el cabello mojado, algo molesta creo porque me decia a cada rato arruinaste mi cabello hahahhahahha conversamos uno 5 min sobre las olimpiadas que veiamos en la tv y la vi con ese culito destapado sobre la cama y se me paró otra vez y le acerqué la pinga a la cara y me dio el pare asada y me dijo que debemos de cuidarnos y que recuerde que la salud es primero y me mandó a bañar, salí y estaba arrodillada en la cama me puso el preservativo y empezó a tragarselo todo csm! 
me la puse en perro y ahí le estuve dando lo que restaba de tiempo. me la manose toda csm.

terminé y ella me decía que la hice sudar y la dejé canssada ahaahahhahaha

estaba arrecho pues flaca y me dijo que no le diga flaca porque no le gusta y que mejor el diga Lina a secas o el nombre que quiera. 

se metio a duchar, salió con su ropa de chica normal, se despidió y se fue.

13. Aseo Personal: higiénica, se ducho despues de cada polvo y no quiso chuparmela a pelo y se molestó algo

14. Trato de pareja: si da, o como si te estuvieras levantando a una flaca con la que ya has tenido tu encontrón antes ps

15. Precio: mi pata pago 200 la hora y le regateo, pero no atraco porque sus tarifas son fijas dice

16.Telefono / Anuncia / Local: la buscamos, nada de anuncios en la web ni con el celular ni con el nombre. pero le pasaron la foto donde la flaca sale calata contra una pared con su número en el culo.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel Lince, numero no me acuerdo 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si, tranquilo y nada fuera de lo comun de un telo 

19. Puntaje Final (0/10): le doy un 8 porque es delgada y a me gustan las flacas con harta carne o muy culonas pero esta flaca esta bien en su contextura

20. Comentarios Y Datos Adicionales: que puedo decir, la flaca sabe hablar, es bien expresiva tiene esa chispa de la flaca de la pela yo antes de ti la que hace de kalessi en games of trones algo asi, se nota alegre, hizo bromas de lo que vimos en la tele y nada mas. a las finales no era la ex de mi pata sino muy parecida. 

nada mas

Publicado

Con esta flaca me atendí el miércoles porque sus fotos me las pasaron en el grupo del whats de los calzoncillos de la chamba entonces escribí al número de celular de las fotos y conversamos bien hasta que me hice el estrezado en la chamba fugué temprano y la cite.

1. Rostro: linda pa´que

2. Edad: creo que tiene menos edad porque tiene todo durito pero dice que tiene 25

3. Talla: 160 algo por ahí y eso q llego en zapatillas no mas, toda perfil bajo

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada\cintura acorde a su cuerpo\sin barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas finas\ culito durito\piernas duritas también

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno, limpia

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de chica de pre, vestida bien, sabe combinar su ropa. llego en zapatillas y jeans celestes y casaca de jean con capucha.

9. Papita: rasuradita, ajusta rico y huele bien

10. Servicio Adicional: no lo da me dijo, pero le bese rico el asterisco sellado que tiene

11. Fellatio: un gran GP...................esta es una mamona aunque no parece cuando llega pero le gusta la pichula
12. Relato del servicio: 
En el grupo de whats de mi chamba llego un broder putero que se jugó las fotos de la chica y contando su historia puteril y como toy peleado con mi flaca y no me suelta nada estuve más arrecho entonces la llamé ya que mi backup estaba de viaje y necesitaba un polvo urgente porque me iban a explotar las bolas de tanto aguante. entonces pulsee a la flaca y me cayó bien, me dió confianza como para meterle huevo y el miercoles mande todo a la mierda y me quite del trabajo con la excusa del dolor de cabeza pero ya todos mis patas de la chamba sabían que me iba a levantar a esta flaquita rica. 

Me hospedé en Lince, le mandé el número de habitación porq no quería que la recoja de San borja donde estaba, bueno como sea me la quería cachar........................de todas.
llegó encapuchada y muy sonriente, entró y me la arricone a decirle porque no quería que la recoja de san borja si yo bajaba por ahí con el auto y nos veníamos al telo juntos y me dijo que no hace encuentros en la calle y por seguridad de ambos ella llegaba defrente a la habitacion y que la disculpe porque no quería hacerle pasar mal momento y bueno la entendi................ cosas de estas flacas pues.

le cancelé se metio a la ducha salio y salío con una lencería bonita de la foto que tenía en su whats, parecía una pin up de cocacola la flaca yo tambien me meti un duchaso, salgo y l a encuentro boca abajo a esta pendejita y ptmmmm vi ese culito chiquito paradito que tiene toda la gracia del mundo adornado con un hilo dental que atrás tiene solo una rosa negra grande y me la monté en una besandole hasta el alma como dice saenz jejejejejee 
me puso el pre y me la chupo toda, tiene tecnica la flaca esta como si hubiera salido de la universidad de las mamonas jejejejejejeee estaba tan arrecho que casi se me sale la leche asi que la puse en doggy y le di duro de frente y termine a los dos minutos ...........qcagada!

conversamos, me la abrace y ella conversaba bien y si tienen razon en los demás post esta flaca es estudiada porque habla bien en si se expresa bien mmmmm ella dice que no estudio nada y no quiere estudiar nada.............en fin.
ella sola marca el tiempo y regreso al microfono rockero que tengo y mando saludos para todsos los hermano con un heavymetal pues. mama la pichula como  los dioses esta chiquita, la pare contra el espejo y le seguí dando y dando duro hasta que dijo despacio y le pedi que me monte y la flaca se descontrolo, creo que es ninfomana porque se enperra bien esta pendejita......... estuvo ahí un rato y me la regrese en doggy y termine el segundo polvo.

me metí a bañar primero y algo que noté de la flaca es q es ordenada o parece poruqe su ropa estaba doblada sobre el water y su pomito de jabon que me ofrecio y el piso sin gota de agua y dude si se habia bañado o no pero si, porque le noté paterte del pelo húmedo ya cuando abri al ducha estaba mojado el piso y oliendo a su jabon de mujer. creo q me demore un poco porque cuando sali ella estaba media jato y lepregunte si había tenpido mucha chamba anoche y me dijo que no pero que no pudo dormir bien anoche por cuidar a un familiar enfermo y que la disculpe..........................ya pues q se hará
se metió a duchar salio con el pelo mojar y bien bañada, se despidió y ya chau pues.

13. Aseo Personal: limpia, limpia y ordenada y tambien educada

14. Trato de pareja: claro............basico para que el cache se disfrute y ella lo da

15. Precio: 200 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: en sus fotos tiene el 966302076

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el Cisne, 307

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno pero hay mejores en lince

19. Puntaje Final (0/10): un 9 esta bien para esta flakita

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tiene un protocolo de las mil putas y muere en su ley, la cite con 3 horas de anticipación como ella pide, llego a la hora exacta, no quiso darme rebaja por decirle que me recomendaron, no quiso que la recoja donde estaba en san borja........... pero así como marca su cancha ella me dio lo que me dijo bn oral y trato de pareja. me la quiero llevar un domingo a mi casa para cacharla todo el domingo pero si mi flaca se entera me regresa el anillo de compromiso y me sala para toda la vida csm. jejejejejejejeje

esa fue mi experiencia con esta pendejita y no me fue tan mal.............. si me da rebaja para la segunda vez de cache puede seeeeeer

Publicado

También la probé, ratifico el comentario anterior aunque tampoco le pondría 9 con 7.5 casi 8 por la atención en general y el ajuste luego la cara me la bajó un poco.

Publicado

Las fotos de su whatsapp se ven buenas, este finde le doy curso y hago el respectivo rating, ojala suelte el anillo algun dia....

Publicado
En 1/9/2016 a las 18:41, gianlouis123 dijo:

También la probé, ratifico el comentario anterior aunque tampoco le pondría 9 con 7.5 casi 8 por la atención en general y el ajuste luego la cara me la bajó un poco.

Es que tu quieres una milet por 200 mangos hermano, la flaca no es fea, pero si quiere una miss universo suelta mas billete pe

En 2/9/2016 a las 1:44, camaleon666 dijo:

Las fotos de su whatsapp se ven buenas, este finde le doy curso y hago el respectivo rating, ojala suelte el anillo algun dia....

ya he puesto a trabajar a manuela con esas fotos ricas porque la flaca no me quiere hacer rebaja la csm!

En 2/9/2016 a las 11:01, Spermans dijo:

Esto es café sin azúcar !!!

No se puede comentar nada aki porque ya es cafe.
ya no da ganas de nada ps

Publicado

Viendo los comentarios sobre la flaca, la contacte por whatsapp, me envío algunas fotos, me pareció interesante y decidí atenderme ayer por la noche.

1. Rostro: Redondo, no es mi tipo, la foto del whatsapp engaña la percepción, feo no es.

2. Edad: no le pregunte, máximo 25.

3. Talla: 1.60 mas o menos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pero tiene contextura gruesa (me gustan mas delgadas), cintura de acuerdo a su contextura se le forma un pequeño rollito que no molesta para nada. Sus senos no me gustaron, son pequeños en forma de cono, estaría bien si fueran duritos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas de acuerdo a su contextura, culito formadito, piernas de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Podría mencionar como manchas cerca a su culito.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un Jean y una polera rosa, como cualquier universitaria.

9. Papita: Bien depilada como me gustan, tiene buen ajuste.

10. Servicio Adicional: no pregunte, solo le masajee con el dedo cuando ella estaba sobre mi, se notaba cerradito pero no dijo nada.

11. Fellatio: Rico, lo lubrica muy bien, se siente bien cuando chocas con su garganta.

12. Relato del Servicio: La contacte por whatsapp el jueves por la noche, en una te pone sus reglas, no tuve problema con ello. Le dije si podía venir a mi depa y me dijo que si pero serian 250 soles la hora ya que vivo un poco lejos de donde se mueve pero como punto adicional me comento que se quedaría mas tiempo, no me anime, mucho roche por donde vivo. Le pedí fotos, me mando tres, me gusto por eso decidí atenderme con ella.

Salí de la chamba, me hospede y le di el numero de la habitación, todo el tiempo estuvimos coordinando por whatsapp, llego como a los 15 minutos mientras me duchaba. Me saludo con un beso en la mejilla, físicamente no era lo que esperaba, me pidió su pago, luego se metió a ducharse, salio en ropa interior (la de las fotos que te manda por whatsapp). Se echo en la cama, le metí mano por todos lados, la voltee, chupe las tetitas (dice que le gustaba mi lengua), me puso el pre, seguía chupándole las tetas y metiendole mano, me hizo echar y comenzó a comérselo, muy bueno, me gusto cuando mi pene chocaba con su garganta, se esfuerza por meterselo todo. Luego se subió y la jale para seguir chupándole las tetas, mientras la bombeaba, todo fue en esa pose, la bombee por varios minutos, me gusta mucho chupar las tetas. Luego ella se puso hacia atrás y ajusto de una manera que me gano y termine, la seguí bombeando hasta que se vaya poniendo flácida. Se salio me saque el pre, me dio toallitas húmedas, después se fue a la ducha.

Salio, se sentó a mi lado, me pregunto sobre la chamba y algunas cosas. Saco su cajita de preservativos para el segundo round, le dije que no se preocupara que mejor conversamos un rato hasta que se termine la hora. Se me fueron las ganas, definitivamente esto no es lo mio, la segunda vez que lo intento con una kine, prefiero el sexo con alguien que sea mi flaca, solo eso me pone.

Me empezó a contar por que se metió en la nota, sobre su hermanita que esta en el hospital, sobre como ha cambiado su vida después de meterse en esto, sobre donde vive y por que no le gusta atender en lince. También conversamos sobre todos los cuidados que tiene para evitar infecciones y contagios, que va una vez a la semana al ginecólogo, sobre algunos clientes que no les importa si quiera lavarse después de tirar. Muchas cosas, me gusto escucharla.

Luego timbro su celular, según ella era su mama pero yo creo que pone una alarma o algo para saber que ya cumple su hora, en fin tampoco me importo. se fue a vestirse al baño, se despidió, le desee buena suerte y se fue.

13. Aseo Personal: muy limpia, eso me gusto.

14. Trato de pareja: Creo que no

15. Precio: 200 por ese precio esperaba alguien con mejor físico, la disposición si es buena, pero no es lo mio, me saque el clavo.

16.Telefono / Anuncia / Local: Lo vi aquí, 966302076 ese es su whatsapp.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del telo

19. Puntaje Final (0/10): 6 esperaba mejor físico.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Para los que les gusta esto, creo que es muy buen polvo.

• 2 weeks later...
Publicado

Recopio el ranking que colgué hace días en la sección de masajes pero mi corrector del telefono le puso el nombre de LINDA cuando escribi LINA. ACLARANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esta veaz me atendí con ella por masajes tantricos con final feliz. 

ya antes la había probado pero solo para sexo pero me había hablado que hace masaje tantricos y este viernes la llamé y quedamos para que me masejee.

1. Rostro: achinadita

2. Edad: 25 years

3. Talla:  1.60 sera

4. Color de Piel:  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con cintura sin barriga de senos pequeños, pero ricos

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas acorde a su cuerpo culito redondito durito de piernas delgada. es que la flaca es delgada pero tiene buena forma

7. Tatuajes o Señas Particulares:  ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: zapatillas jeans polo manga larga

9. Papita:  razurada y con ajuste. concha nueva

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: muy buena chupada.  se atora en gp y te pregunta si puede chupartellasbolas

12. Relato del Servicio:

ya había probado a esta flaquita hace unas semanas y en la conversa de esa primera vez me dijo que ella hace masajes tb. entonces quedamos un dia para que me masajee y así fue:

me preguntó primero si quería sexo primero o masajes, primero me la cache rico y luego que me masajee.

le pagué. se metió a la ducha, salió heladita y con su lencería de boltas azules bien sexy yo ya estaba tolaca para que me la chupe toda. me paré sobre la cama y ella arrodillada me la chupaba toda porque le pedí que solo me haga gp. muy obediente no puso peros. me miraba mientras me la chupaba y de rato en rato salía preguntando  asi esta bien señor? jajajajajajajajaja no le respondía y hacía que siga en el gp. se atoraba y ponía su carita de inocente..................me arrechaba más. ya notaba que se atoeraba mucho y me la puse en doggy para bombearla, gime rico y natural la perrita esta. la puse de costadito para sentir más su ajuste y termine el primer polvo.

se metió a la ducha, regresó, conversamos y me la agarré luego la sopee y se retorcía de placer, creo que eso la moja bastante y ya la tenía bn mojada y en misionero le di de alma, esta flaca es elastica poruqe me la puse piernas al hombro y luego la aplasté en misionero y normlalzo no le dolia nada al apretarla con piernas y todo bueno eso me gusto y le seguí danto.................. se aloco y me tiro a la cama a montarme como loca, se miraba en el espejo y se tocaba las tetitas si que la vivia esta flaca.  la lance contra la cama y la zometí y ahi termine.

se metió a duchar y regreso envuelta en la toalla, me pidió que me duche para los masajes, yo no quería pero me dijo que despues de estar muy relajado nome iban a dar ganas de bañarme, entponces atraque. me fui a bañarme como la señoirita ordeno................... acepté porque me lo pidió de buena manera, toda educada y bnien. me secó. ya cuando salí tenía ella todo el cuarto oscuro, con olor rico, ten´pia unos quemadores de aceite que olia bien, me heche bocaabajo como ella pidio, y empezó a masajearme primero la cabeza, me daba jalones delicados en el pelo que no eran agresivos sino relajantes. 

me masajeo los hombros, la espalda, los gluteos, las piernas y luego subio a los brazos......ya me estaba quedando jato y ella me dijo que se vestía y luego seguía masajeandome. yo le dije que normal que siga con sus procesdimientos y luego senti que me hecho una crema q me calentó la espalda y me masajeo con un rodillo de puntitos que se siente bien, ya no tenía la espalda reventada ni las piernas. pidió que me voltee boca arriba y me masajeo todo...........que rico csmmm. ya me decia que iba a terminar con los ojos y se iba a ir. me puso unas cosas heladas en los ojos que se sientio ricaso, me masajeo los ojos y la frente........ puta me jateaba pero ten´pia que despedirla pues.

terminó y me dijo que se iba y que me pasaba la voz para que no piense que me iba llevandose mis cosas.

que me dejaba el quemador conel aceite para que lo ponga a quemar cuando me vaya a dormir cansado para que el aroma me relaje un poco y tena mejor sueño.

me dejó una hojita dodne escribio una secuencia de estiramientos para cuando tenga tiempo livte rn la oficina y no me contracture mcho.........bien paja la flcaa

se despidió y me regresé a jatear como bebe tranquilaso!

13. Aseo Personal:  esta es la puta mas limpia que he conocido

14. Trato de pareja: si lo da 

15. Precio:  esta vez pague 320 por 2 horas. 1 de puro cache y la otra por los masajes y todo. bien apgados

16.Telefono / Anuncia / Local:  la se du whats 966302076

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  hotel gold inn  

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  si, bueno el hotel. tranquilo

19. Puntaje Final (0/10):  9 porque la flaca sabe su chamba tiene buen trato y el cache ya saben que es cahcerasa

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Estaba desconfiado de que tan buenos eran sus masajes por el precio que pedía pero me arriesgue porque ya estaba estrezado. la flaca es buena anfitriona, se preocuopa porque tu no pienses mal de ella, porque yo erstba desconfiado a quedarme dormido y se lleve mi celu mi billeterea o rebusque en mi ropa pero no.........bueno hay que ser descondiado en esta vida mas de una puta que no sabes que puede ahcer si llevarse tus cosas o no como e leido en otros post.

la falca sabe su chamba y es buena anfitriona. al menos yo no veo que es fria como otras putas quye solo conversan si les das plata y sino no.

voy a pegar esto tb en su ranking de cache porqu  no se si tb deba ir su relato en esta sexion de masajes tanttricos.

servidos hermanos

Publicado

Masajes tantricos????????

mmmmmmmm creo que caro broder

sera cuestion de preguntar pedir rebaja porrque si la flaca relaja con esa boca y esas conchita

que tal sera con las manos!

preguntare y si me rebaja 50 mangos aunque sea, ya luego les cuento que pasoi!!!!!!!!!!!