Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 8/9/2016 a las 15:57, hanluke dijo:

hay dos números?  cual es finalmente?

el 966 302076 broder

Publicado

Rostro:es bonita, chinita, parece jovencita

2. Edad:25 me dijo, parece de menos

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeños pero ricos, delgada, cintura poca, barriga unos rollitos q no joden

6. Caderas / Culo / Piernas: no es muy curva pero buen culito,  piernas buenad y duras, si la vez en la calle volteas a verla

7. Tatuajes o Señas Particulares:no hay

8. Apariencia / Vestimenta:polera axul, polo blanco, jean azul, botines negros creo, como si fuera universitaria, trajo lencería negra, se puso rica

9. Papita:peladita, estrchita y se moja sola

10. Servicio Adicional:no da

11. Fellatio:rico,, me dio una muy buen mamey, me lo babeo, escupio, visito bolas, todo con pre se lo metía todo

12. Relato del Servicio: me gusto, depues de ducharse se echo en la cama y me bajo el pantalón, me puso el pre y empezó con el golo golo, mientras me miraba me preguntaba si me gustaba, su carita de joven te arrecha,  siguió así unos minutos y de ahí me hizo echarme en la cama,  ahí me lamio las bolas y se arrecho mas. Se subió y se movia rico, luego la puse de perrito y le di coj todo, después pasamos a misionero y finalmente ella volteada y yo dándole fuerte, fin del primer round. En el segundo ella arriba volteada y acabe en perrito. Gime rico y se mueve bien 

13. Aseo Personal:si bien higienica, vino hasta con pañitps, oila rico, se baño antes de cada polvo y antes de irse

14. Trato de pareja:si da

15. Precio:140 por media 200 por la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:en el mismo fono que dio el HDL 966302076, aun no tiene anuncio y todo el tramite es por whatsapp

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):en un telo en san borja, solo trabaja en esa zona

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo normal

19. Puntaje Final (0/10):le doy 7, no es un mujeron, eso si es cumplidoa

20. Comentarios Y Datos Adicionales:regreso esta semana

• 3 weeks later...
Publicado

Ya me la he comido antes pero venia pulseando a esta rufiana ya hace un tiempo para sacarla  a bailar porque la habiamos visto el mes pasado en antiqua bailando patas del trabajo la saludaron en al disco y normalazo contesto el saludo le tomamos unas fotos a flakita en vestido de disco porq se le veia un cuerpazo a la perra!
El viernes pasado la pulsee para invitarla a salir pero me dijo que mejor sabado para cita por la tarde
Pero el sabado por la mañana la volvi a pulsea para salir a comer alguito y bailar antes del cache y acepto! 
revisé  mis cuentas  ya habian pagado quincena y me mentalice a pasarla rico todo el sabado csm!!!!!!!!

1. Rostro: linda la chata

2. Edad: 25 dice

3. Talla: chata normal

4. Color de Piel: trigeñla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada pero cachable

6. Caderas / Culo / Piernas: ahora a sacado culo o esta yendo al gym pero lo tiene bien parado y duro

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: llego con un enterizo de jean cafarena botas negras de vedette y su cartera se le veia un cuerpazo csm!!!!!

9. Papita: peladita 

10. Servicio Adicional: Baile y disfraz de enfermera

11. Fellatio:  ya saben que le gusta el mame tragonaza la joven pero esta vez no le pedi ni me lo dio 

12. Relato del Servicio:  mis patas del trabajo la estaban pulseando para salir a bailar pero no hace salidas  dice. pero como ya les conte la habiamos visto antes en la disco de chibolas, le propuse salir y luego telo para darle duro aunque me costo rogarle mas de un mes trabajandola con buen floro de muchacho decente y porfinnnnnnnnn se me hizo el sabado por la morning me dijo que aceptaba pero con la condicion que le pague mas por la salida. ya q chucha. me queria lucir con esta perrita. la recogi plan de 7 en el kenedy de miraflores nos fuimos a la calle de las pizzas y parece que conoce la zona la joven poqwe recomendaba lugares y saludo a unos  gorilas de seguridad.

cenamos una pizza en rustica fuimos a bailar salsa chelas van chelas vienen..............y plan de media noche le dije para hacer sonar el catre y esta flaca ya estaba sasonada me pidio su billete antes de subir al taxi llegamos al wimbledom y comenzamos la accion! 

mis patas me recomendaron este telo.  es tematico algo caro pero vale la pena llevar a una perra al menos por unas horas para bombearla bien. 
nos bañamos juntos y no desaproveche para meterle mano y ganas no me faltaban de meterle pinga pero nooooooooooooo csm me aguante!
se puso su disfraz que no me parecio gran cosa de ropa porque eran 2 tiras de tela, nada de gorro ni tacos de puta pero ya ps ya estaba ahi con la flaca.
le pedi que me baile y mebailo en el tubo del cuarto se masturbaba con el tubo y me pedía que la clave en doggy y le di de alma rico y estaba tan exitado con el baile y la veia en los espejos y solte la lechada. taba wantan ps si venia rogandole tiempo
la flaca se quedo jataso queria que me baile la puta pero se quedo dormida 
pero nicagando la dejaba dormir si ya me habia cobrado ps!
luego la pense bien...........................me puse el poncho y le di asi dormida y que rico se sentia verla dormir y gemir de placer me la voltee y aproveche en darle por el culo que me dolio la pinga porq lo tiene selladaso csm!!!!!!!! ya estaba entrando a la mitad y se despierta la perra por el dolor y me grita hjajajajaaa todo un chongo la flaca porque se lo meti en el culo. 
se aso se vistio y se queria ir pero recurri a mi buen floro y le pedi disculpas yya saben con buen floro cualquier hembra atraca jaaaaaaaa 
la trate como señorita de su casa y me la volvi a bombear en doggy buen rato azotandola me quite el poncho y me vine en su espalda jajajjaaaa la flaca se aso me puñeteo de colera cogio sus cosas se fue al baño y asada llamaba a su taxista q la recoja. jaaaaa. 
se despidio con un chau salio primera. yo me quede bañandome y pidiendo mi uber pero cuando baje apra salir del telo mela encuentro en la recepcion media jato esperando su taxi ahi la deje y yo me quite.

13. Aseo Personal:  siempre limpia esta flakita

14. Trato de pareja: esta vez no 

15. Precio: me queria cobbrar 400 pero cerre trato de salida en rustica con cache a 350 lucazas floreandole que estoy gastando en la cena y tenia que pagar el telo jaaaaaaaaaa!  bien pagadas csm!!!!!

16.Telefono / Anuncia / Local: 966302076 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): wimbledom 4to level habitación con tema selva

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 10 puntos

19. Puntaje Final (0/10): 8 la flaca ees buena compañia y bailarinasa le gusta la fiesta aunque no parece a simple vista pero a la hora de la hora........

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me falto pedirle mi respectiva mamada inicial pero ya qe me la goze bien rico porq estaba media sasonada. 
mmmmmmmmm quiero volver a repertila con salida y todo pero no creo qe me atienda. igual me bloqueo del whats. 
si van a ese telo tienen que llegar en taxi y salir en taxi porque no hay mucho transporte por ahí en bien caleta el Wim!
quiero volverla a sacar a bailar pero toy bloqueado csm!!!!!!!!!!!!!!!! 

• 1 month later...
Publicado

alguien sabe de ella? D: la cite hace unos meses, incluso llegue a verla pero al momento de entrar a mi depa tuve un contratiempo y tuve que cancelarle pero quiero ver sio es verdad lo q todos comentan, su telefono suena apagado y no tiene wssp alguien aun mantiene contacto con ella?