Jump to content

Michelle " LA WASONA " ( Pertenece Al Clan De Las Fronzen´s) - Corredor Izquierdo 20

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Este polaco es de ayer sabado, queria probar algo nuevo , por lo comentarios de los HDL esta flaquita tenia buen performance y ademas me calento al momento de la consulta , asi que entre con esta putita.
1. Rostro: Pasable, ya se nota que esta cerca de la base  3.

2. Edad:  le pongo minino 28 años.

3. Talla: sin tacos es chata, sera  1.60

4. Color de Piel:  trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es flaca pero durita tiene la piel suave, parece que hace ejercicios, no es para nada flacida.

6. Caderas / Culo / Piernas:  cadera medianas, culito rico paradito, piernas duritas. se conserva esta flaca.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tatuajes no vi,  lo que si note es que tiene dos lunares  en la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: esta con un bikini  dos piezas.

9. Papita: de regular ajuste, estaba depilada.

10. Servicio Adicional: si hace me dice, no lo tome.

11. Fellatio:  buena mamada, se tomo su tiempo y lamio bolas y GP.

12. Relato del Servicio: Bueno esta flaca la tenia en la mira hace algunas semanas por el buen cuerpo que se maneja ademas esta bien durita, le iba a entrar apenas llegue al troca, pero habia un moreno haciendole conversa , me di unas vueltas y la veo libre le consulto y me ofrece uun servicio con paciensia, asi que le entre. Al inicio me dio alcohol para las manos de ahi la paletee y empezo con la mamada estando yo hechado, lo hacia bien lamiendo todo el tronco y GP, de cabalgo un rato parece que cansaba en esa pose la manosee ese culito rico y buenas piernas, cambiamos de pose y me puse yo encima de ella le bese sus tetitas claras , le di duro en esta pose la flaca no se quejaba, de ahi le levante una pierna y empezo a gemir un poco, le dije con dos piernas al hombro pero me dice que no porque le duele en esa pose, se disculpo todavia..XD pt  se la pase esa, de ahi le di en perrito cambiando a ella boca abajo buena vista esa pose, regular ajuste , de ahi para acabar la puse contra la pared que rica cuerpito se formo y ahi bote la chele.

13. Aseo Personal:  Se lavo al final y me lavo tambien.

14. Trato de pareja: de putita complaciente, acepta combinacion de poses.

15. Precio:  30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: troca city, fono no le pedi.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI-20 AYER.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto amplio parecia del CD.

19. Puntaje Final (0/10): de caratula un 6, cuerpo 7 y trato igual 7, FINAL 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es buena opcion  si quieres ir a lo seguro y desperdiciar tus 30 lucas, quizas repita.

Editado por Vhako
Publicado

Al parecer  es su room fijo..hoy también  la vi en el ci 20, ya tiene letrero q se lo hizo su machete @City boy evil 666 :big_smile: .. !!

Buen rating , @Vhako ...!!!

Saludos. .!!!

Publicado

Ayer se la recomende chino y el mamón le consulto pero según el no lo convencio y no jodas pe de todas soy machete de mishell ,kaori ,karen ,paola  y quizás de lesly si mañana la encuentro 

Si puedes aste su rating de lesly 

Saludos brouuu

Publicado

Datos Adicionales:

servicio: 30 soles

anal solo para terminar: 20 soles más 

conducta de riesgo: mamada sin gebe 10 soles adicionales 

no se la chapen!!! Visita bolas!

Publicado

Rating del sabado q hubo una inundacion en el ci habia fuga de agua

1. Rostro:  ovaladita 
Pelo largo negro
Medio bocona asi como el Joker

Pero aun asi te llama la atencion
Es de tarapoto

2. Edad: 28 a 30

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña 
Suave al tacto

5. Contextura / Cintura / Barriga / senos:
Delgada todo en su sitio nada e barriga
Senos medianos redonditos 
Cuerpo casi  de joven

6. Caderas / Culo / Piernas:  culito pequeño e igual q las piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: 
Ninguna solo 2 lunares q tiene en la espalda cerca al cuello juntos

8. Apariencia / Vestimenta:con bikini siempre

9. Papita: un ajuste aceptable me sorprendio con pelitos creciendo

10. Servicio Adicional: 20 no tome el servicio esta vez

I will back:boss:

11. Fellatio:lo normal  solo armar y dejarte armado pero si lo hizo buen tiempo no me quejo

12. Relato del Servicio:  bueno ya la tenia en la lista de pendientes y bueno la vi libre y me acerco y me hago la consulta y adentro ya adentro hablamoa es tratable 
Punto a favor te hace entrar en confianza de ahi procedio con el oral
Cabalgo dando sus movimientos de cadera
De ahi al filo en doggy
Luego le dije q se heche en la cama y le di en misionero besando sus senos en cada embestida sentia su ajuste luego en doggy mejoro su ajuste y comenzo a gemir y me enfermo y acelere el ritmo y salieron los Vnv Nation feliches
Lo positivo q me cobro al final 
No jodio con tiempo

13. Aseo Personal: limpia te ayuda a lavarte

14. Trato de pareja: kine q trata q te vallas satisfecho - cliente 

15. Precio: 30 soles menos del salario

16.Telefono / Anuncia / Local:Templo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 20
Ademas utiliza cartel

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: privacidad,el confort y la magia del templo que estamos acostumbrados

19. Puntaje Final (0/10): 7.2

20. Comentarios Y Datos Adicionales: 
Ahora solo falta probar anillo

• 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)
1. Rostro:  pelo negro , algo achinada , con una boca algo grande 

2. Edad:  mas de 30  ya tiene como arrugas cuando sorrie :big_smile:

3. Talla: 1.50 - 1.55

4. Color de Piel:  trigueña ya casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  a pesar de su edad esta todo en su sitio , flaca  con unos pechitos pequeños pero paraditos esas puntitas redondos parece de joven 

6. Caderas / Culo / Piernas:   culo pequeño pero suave  piernas delgadas se ve que se cuida mucho esta putita sabe que si no cae en su chamba bien por ella 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi ninguno pero si 2 lunares algo grandes por la espalda :surrender: no me gustaron tanto ya que cuando me la estaba mamando me incomodaba pasar las manos por ahi de casulidad en fin 

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba con un truza y sosten pero de vedette esos coloridos y gruesos  color azul con blanco 

9. Papita:  apesar de su edad no la vi tan maltratada  y tiene un poco de bello  

10. Servicio Adicional:  no pregunte 

11. Fellatio:  pense que era una buena chupada  ya que varios hermanos habían mencionado que era buena  pero nada de lo fuera de lo comun solo bajo la chupo un rato a pesar de esa bocasa solo lo chupo la mitad y me chupo los lados de las bolas, pero no las bolas :cry: antes de la chupada te limpia con alcohol en las manos y en las bolas 

12. Relato del Servicio:  bueno por motivos de la red bull baje a lima ya que soy de ica ,  chape  mi colectivo que estaba en 2 de mayo me cobro 2.5 hasta el templo una vez llegado ahi pase por peaje 15 soles la entrada,  bueno ni modo entre y vi de todo  un poco en eso me guio por los hermanos ya que habia marcado a esta perrita y a yahaira por el trato bueno me voy de arranque a preguntar estaba afuera sonriendo como perrita  le  consulto y me dice 30 soles papi con chupada a las bolitas paciencia y buen trato para  que regreses etc pero lo decía casi chupándome el oido ya que chu veamos si es verdad lo que dice los hermanos una vez dentro la flaca seguia sonriendo con un besito en el cachete  le cancelo se calatea , comienza con el felladito descrito  se monta  y se empiza  a mover como licuadora ya me queria cagar en una le digo espera un toque , pasamos a la posición de perrito ahi se le forma un culito y suave se empiza a mover no se pero esta perra si disfruta el cache  y tiene mucha paciencia  le digo espera mi amor me quieres matar muy rapido vengo desde muy lejos , le comento que vengo de ica  y  me dice que de tan lejos asi es mami pues me dice si es asi agunta un poco mas y se loqueo por que otra vez se monto ctm ahi si me cago en una se me vino el milk despues del polvo la perrita me decia que tenia pensado en bajar a la charapitas de nazca ya para enero o febrero , la flaca super chevre , al final me dio un medio pico ctm que asco xD me agarro desprevenido en fin 

13. Aseo Personal:  me ofreció agua + champoo y papel , se lava la concha y orina como toda puta despues de un cache 

14. Trato de pareja:  de kine cariñosa a parroquiano 

15. Precio:  30 

16.Telefono / Anuncia / Local:  trocadero 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci20

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  aca si este cuarto es mejor que ica xD  amplio y con baño limpio 

19. Puntaje Final (0/10):  7.3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la perrita es chevre   pero me cago la mamada tmr pensé que iva a ser algo muy bueno pero no fue lo que esperaba al final  

Editado por Sensei L
  • 4 weeks later...
Publicado

Saludos Hdl's, tenia pendiente este ranking de hace unos 8 dias y considerando que la ultima vez que fui me meti con unas que estaban para darle 2 da chance ya que me encuentro en busca de nueva musa - o a la espera que regrese mi Frozen xD! - bueno ahi va.

1. Rostro: Simpatica

2. Edad: 28 +

3. Talla: 1.55 +-

4. Color de Piel: Trigreña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, poca cintura, si tiene barriga, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de cadera, culito rico y piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes, pero en doggy style me percate de dos lunares (es notorio) en su espalda en el lado derecho e izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Traje de dos piezas

9. Papita: Ajuste regular

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: Bueno, se tomo su tiempo, visito gemelos.

12. Relato del Servicio: Estaba po el CI sin decidirme hasta que la veo y recuerdo que la tenia pendiente asi que le entre. En la consulta no note su dejo, hablando en el cuarto recien me di cuenta xD! Es Buena onda la flaca, me recoste en la cama y empezo con el oral de rigor y da picos en el cuerpo. Una vez empalmado el muchacho le dije que se suba para el cowgirl, le dije para pasar a piernas al hombro. Le pedi el respectivo doggy style - aqui me di cuenta de los lunares - rico culito; estaba indeciso con que pose terminar asi que me fui por la confiable pose muerde almohada :v donde deje salir todo el estress. No me relogeo, punto positivo.

13. Aseo Personal: Me dio Ph y se lavo.

14. Trato de pareja: De kine que sabe su trabajo.

15. Precio: 30 tukis

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero Club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 20 - con letrero - 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Sin comentarios extras.

19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Uhmmm sesion positiva pero ahi queda. Saludos Hdls.

Publicado

Veo que ya varios se la han comido a michelle jajaja.

Ayer fui al troca y me atendi con esta chiquivieja, despues deji mi ranting

• 3 weeks later...
Publicado
Me volvi atender la semana pasada con esta chaparapa

1. Rostro:  mas o menos simpatica, tiene como ojeras, cabello suelto, algo boconcita.

2. Edad:  sus 30

3. Talla:  1.60 cm

4. Color de Piel:  canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada, si tiene su cintura, sin barriga con algo de rrollito.

6. Caderas / Culo / Piernas:
No ea caderona, culo pequeño, piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:
Con bikini rojo, lenceria.

9. Papita:  pelada, con algo de cresta, y a pesar de su edad senti ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio:
Se toma su tiempo, te lo chupa  con ganas hasta que este bien parado.

12. Relato del Servicio:
Decidi atenderme con ella nuevamente porque me parecio amable su trato y puea ella tambien me atrajo, pactamos, entre y ella bien habladora, trata de seguirte la conversa, me quito la ropa me dice que me tire a la cama asi lo hice  y con la boca me pone el condon, mientras me la chupaba me agarraba las bolas con delicadeza, eso hizo que se me pusiera bien duro al instante, luego se sube encima mio y empieza a cabalgar, se empieza a mover de arriba y abajo, casi me vengo, asi que altoque pare y le dije para cambiar a perro y perro le empeze a dar, dabas gemidos despacios y me decia no tan fuerte sino el condon se iba a romper, se le veia usado el asterisco, le pase un poco dedo y no me dijo nada, luego ella me dice de costadito y asi empezamos a cachar, muy rico de costado,me ajusto un monton y ella empezo a gemir con los ojos cerrados diciendome dame toda tu leche dentro de mi papi, asi asi toda toda damela, obviamente para que me venga, pero como estaba bien arrechazo no aguante y me vine jajajaja.

13. Aseo Personal:  limpia, asesda y hasta se daba su tiempo de limpiar su cuarto y baño

14. Trato de pareja:  no, solo de amiga cariñosa

15. Precio:  30

16.Telefono / Anuncia / Local:  trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  20 CI

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
comodo y limpio

19. Puntaje Final (0/10):
Un 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Positiva, pero creo que ya no repetire, buscare otras

• 3 months later...
Publicado
1. Rostro: medio wasona como dice el modem Obito

2. Edad: fácil 35

3. Talla: enana creo que 1.52, ojo que con sus tacazos sube a 1.68.

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de tren pero cuadrada no tiene curvas, tetas pequeñas 

6. Caderas / Culo / Piernas: nada que resaltar, no hay mucha carne

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas

9. Papita: rasurada algo de ajuste

10. Servicio Adicional: me lo ofreció a 10 pero a la próxima le dije 

11. Fellatio: bien mamona medio crazy, boloñea.

12. Relato del Servicio: taba de pasada y no pasaba nada, tonces paso x allí y me llama la puta, me acerco y me ofrece de todo, le atrako y entramos. En eso la veo , se saca sus tacazos y ptm veo que es una enana , tmr dije ya que chu. Empezamos con previos, paleteo, metida de mano, después vino la mamada, luego se abrió al filo, la acomode bien, se lo enterré y acelere, la castigue y la flaca se quejaba que no le de muy duro y eso que se había echado su crema , en fin no le hice caso , lo mismos cuando cambiamos a misiónero, perrito y paraditos, la flaca se quejaba me decía que estaba medio incómoda con las poses, obvio ps si es una enana de mierda jajaja, la cosa es que al final bote la leche. 

13. Aseo Personal: se lavo la concha creo.

14. Trato de pareja: puede ser pero no le atrake sus pikos besos xq boloñea.

15. Precio: 30 rublos

16.Telefono / Anuncia / Local: troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC20 creo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nada

19. Puntaje Final (0/10): 6 bien ganados

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tiene actitud pero no me gustó que se quejara, que culpa tendré yo que sea una pigmea y no encajemos en las poses. Pero bueno al menos aguanto mis embistes.
Publicado
hace 5 horas, MALPASO dijo:

@MrBolon,es ci 20...

You're right, Malpaso. En efecto es corredor izquierdo.

Publicado
En 3/11/2016 a las 0:33, PAPAYAXD22 dijo:

Dejare esto por aqui........

This is the hidden content, please

mishell cuarto 20 ci fija alli siempre atencion aceptable dejo ranking ultimo