Jump to content

Michelle " LA WASONA " ( Pertenece Al Clan De Las Fronzen´s) - Corredor Izquierdo 20

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro:  ovalado simpatica un poquito narizoncita alegre siempre y coqueta se te acerca al oido para promocionar su service

2. Edad:  30 yaaa

3. Talla:  155 max

4. Color de Piel:  trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada cinturita delgada un poquito de barriga en patas al hombro   senitos  chiquitoss   , flaquita milf ya 

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderitos culito firme  piernas flacas de pollo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  unos lunares bikini siempre 2 piezas

8. Apariencia / Vestimenta:  2 piezas

9. Papita: a mi me ajusta  no se dejaba que la clave toda cuando me monto se concentro en la cabeza 

10. Servicio Adicional: 20 mas osea 50 

11. Fellatio:  muy bueno pal troka  tranquila te succiona toda la verga lo muerde visita huevo por huevo me hecho alcol o no se que que calentaba cuando succionaba yo hechado ella en l cama buena mamada te succiona bien la cabezita ,
despues de katia maria eva  una blancona con luces , no he encontrado otra que haga buenas mamadas  brindar reefrencias de buenas chupabolas y chupavergas
cuidado precoces tomen sus precauciones pa ra no acabar en la mamada 

12. Relato del Servicio: ya le tenia en la lsiata de espera igual q a jare y a romina y a una del cuarto 18 cc una culonaza  y la del cd cuarto 38 una bonita  esas sigu4n en la lista a leer info de ellas a ver si no es una mala experiencia saque de mi lista de menu a tamara cuarto 1 cd   un culazo pero momentaneamente  un rabazooo
bueno ya eestaba en la mira y estaba ocupada el viernes di unas vueltas y ya 930 la vi libre me mande hice consulta solo pa que relate como iba a ser su servicio igual iba a entrar
deje el dinero en su mesita se calateo chapo el billete me hizo el habla  y no paramos de charlar ni de cachar empezo con el mame descrito y bueno alabanda mi verga como siempre las chicas te dicen eso para excitarte mas
luego del mamey me dijo te monto ya suavecito no se lo metia todo yo de abajo empujaba ella accedia y luego volvia a concentrarse en la parte superior ahi tuviomos un os 5 min mas 4 del mame  no jode por tiempo   le dije toma tu aire ahora cowgirl invertido accedio solo 2 ,inutos por q ya estaba cansada emézo con fuerza y luego bajo la velocidad en esa pose se lo empuje mass la acracibia todita la besaba el cuelllo no en la boca , ya me dijo perrito y le dijo al filo del catre de frente  y de spaldas , defrente como q estaba incomoda me dijo y me dijo misionero mas comodo entre alli con todo mi cuerpo relajado le di duro me arreche , le dije perrito sospechaba q se venioa el huaicoy me dijo a ver paipi ya te vienes   y quieres rematar con  perrito tomame mi amorjajaja , le di baje un poco mi arrechura no le entre chicorio  por q ya estab en el muere pero si acepta anal , le di con fuerza eyacule rico y segui hasta q me canse  y terminamos per seguia fierro , ella medice senti algo calientetito pero queria asegurarme yo (ella) me dice queria cachar mas contigo, pero ya estarde  le dije que pa la proxima buen trato conversamos otras cosas le pregunte por las pendejitas de su costado me dio algunos datos , que despues corrobare adentro insitu in conchita assssss   
en esa zona del corredor izquiero cuarto 20 pal fondo y al frente las putitas son bien chongeuras   hermano lechero no te vayas a cohibir   bunos raos hay por alli

un rico polvo no me decepciono confirmo sus ratings , no es una belleza pero si simpatica y buen cache buen trato y lo mejor buena mamada ,  talon de aquiles culito y tetitas   , pero me gustan las q cachna alegre 
saludos hermanos pasen el dato de mamadoras pa confirmar o desmemtir

13. Aseo Personal:  si 20msoles mas  

14. Trato de pareja:   si tu quieres si   pero como chupa verga completa mejor no de puta a cliente nomas 

15. Precio:  30 el basico aceptable con cariñito

16.Telefono / Anuncia / Local:  cuarto 20 ci siempre

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 20 ci 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto mediano en esa zona son ratoneras la mayoria  al menos en este puedes hacer filo alcatre tranquilo

19. Puntaje Final (0/10):  7 todo mamada 8 pa 9 me encanta las buenas mamadas un dia memmeto para q me sacque la leche pero a puro oral y que se tome mi leche cuanto me saldra esa gracia .....

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buen trato amable  buen servicio  , si eres vergon no se deja meterlo todito con fuerza le duele hay q tener paciencia no la vayn a mandar en silla de ruedass jajaja a pesar de uqe estaba un poco molesta porq unas putitas de su frente la habian negado a unos clientes q la estabn biuscando  y le dijeron q no lo concian o que no habioan venido pendejass jajaja por jalar el cliente  bueno bussines es bussines 
trato de una buena puta cachera de principio a fin acepta casi de todo  con mas confianza la haces tu perra de hecho  volveria cunado quier alago bueno y seguro simpre por ahorsa a probar nuevas conchas y nuevas bocas 

¿que es loa mejor mamadora ???

la culona del cuarto 2 cd como se llama su rating referrime 

hay muchas de 40  por ahoira solo de 30   q los 40 valgan un servicio mejor no solo belleza u estafa csmre

Publicado
Siempre pasaba por el CI y veía a esta flaca parada, normalmente no me la hubiese tirado xq no es tetona pero me tentaba su cintura, era bien delgada y pareciera que fuera al gym porque estaba bien durita, es así que continuamos con el 5to polvo de aquel sabado 29 de abril:

1. Rostro: como bien dicen algunos HDL! tiene una sonrisa a lo wason es bien expresiva en cuanto a su rostro, ustedes mismos se darán cuenta.

2. Edad: Parece tener de 28 a 33 años.

3. Talla: aprox 1.57

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Como mencioné me dio la impresión de que fuera al gym por la contextura de sus abdominales, es delgada, poquisima barriga y senos paraditos no grandes :cry:

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene mucha cadera, cada nalga suya me cabía en una mano y sus piernas sí estaban duritaas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ningún tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini de color celeste claro.

9. Papita: Aun me ajustaba en algunas poses

10. Servicio Adicional: No pregunté.

11. Fellatio: buen fellatio, que rico se comió mi stallone, lo vio, lo midio en su cara ahí me cagué de risa, comenzó a darse cachetadas con mi stallone y pa dentro a comer! se atragantó todo, mientras le sobaba el rabo y le daba palmadas, seguía parecía que le habrá gustado q me comenzó a boloñear ufff me puso tan fierro que en una la agarré del cuello y a la acción!

12. Relato del Servicio: Pregunté precio, me explicó su chamba, pasamos, desvestimos y el fellatio antes descrito, como estuvo ahí tipo 10 minutos y aún podía para más, la chapé del cuello xq me puso bien fierro y a puro cogoteo la agarré contra su espejo que tenía, defrente en 5ta comenzó a gemir fuerte, mientras la agarraba del cuello con una mano, veía como se lo metía y sacaba por esa raja, por ratos se lo sobaba y temblaba esta loca, la volteée, le agarré una pierna viendonos cara a cara y pa dentro mientras me puso sus manos en mi cuello como si estuvieramos bailando, aproveché ya q había agarrado fuerzas y la cargé, habremos estado ahí como 10 minutos ella en el aire, y no aguanté más y nos fuimos para la cama, ahí comenzo de costarrica como me ajustó q rico! :ah:, cambiamos a perrito viendonos al espejo y mientras le hacía una especie d masajes por sus pechos bajé la mano y aproveché a sobar circularmente su concha esta loca se habrá excitado o sabrá bien su papel xq nuevamente comenzó a temblar sus piernas pero NO! era real, nos veiamos en el espejo y efectivamente se estaba viniendo esta loca mojó su cama en pleno doggystyle, seguiamos y cambiamos a misionero, ahí le hice planchas mientras la veía toda agitada, pero se molestó un poco porque parecíamos que estuviesemos en un sauna, ella sudando y yo encima de ella cayendole mis gotas de sudor en mi rostro (jajajajaja sé que suena asqueroso este escenario pero fue tal cual:bad_smelly:), para ese entonces ya habríamos estado como 35 minutos y lógicamente no me venía, cambiamos a cowboy invertido, luego a cowboy normal (cara a cara) y mis piernas ya no daban más, es así que ella chapó fuerzas y comenzó a dar unas sentaderas geniales q hizo q la abrace y la pegue conmigo, chapé tmb fuerzas y full 5ta boté toda mi descendencia de abogados! cansados y sudados yo ya no me podía mover, ella tmb estuvo como 1 minuto encima mío, se echó luego a mi costado a descansar, nos pusimos al lado del ventilador pero nada, seguíamos sudando, nos fuimos al baño a lavarnos y saliendo dió un grito!, recién se dio cuenta que el catre (mejor dicho, la sábana que estaba encima de ese  colchón estaba completamente mojado) jajajajaja lo agarró y comenzó a ponerlo en su ventilador para que se seque, ya cambiado le pregunté si la próxima semana (esta semana) iba a venir, y me dijo que YES!! y si me ofrecía esa colita y me dijo que claro! con tal que no la maltrate mucho jajajjaj le dije que ella misma se dará cuenta y se cagó de risa, habrán pasado 10 minutos luego de cambiarnos, esa sábana supuestamente ya había secado un poco y Besito respectivo y Next!!! que siga su vecina de al frente, la buenamoza q a veces me dice q se llama Giorgina, otras veces Miluska (los HDL saben que es la que te revisa el pene con una lamparita pequeña, y quesiempre para en el CI cuarto 42), (para mayor información, lean lo que escribiré de ella, una inmolación pese a que fuera mi caserita, a la lista negra, ya explicaré mis motivos)

13. Aseo Personal: Limpia, y cague de risa, al menos conmigo.

14. Trato de pareja: Lo normal.

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: troca.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI no me acuerdo del número de cuarto (sí lo sé, soy muy despistado, pero es la que está casi al frente del cuarto 42 del CI, además la Mishell la wason siempre para en el mismo cuarto, los HDL ya saben)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es lo que hay! no estamos en el Smik de aramburú para pedir Libro de reclamaciones xD:big_smile:

19. Puntaje Final (0/10): un 7/10 (puede volverse mi caserita si me atiende como esta primera vez)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Quedé con ella en la revancha para mañana domingo por el anuel! y bueno, habiendo contado todo que sigan las putas!

Eso es tó, eso es tó, HDL's

Publicado
En 2016-7-28 a las 22:00, EkoPapa28 dijo:

Debia el post , con su respectiva clue , bueno , la fémina en cuestión me gano en l conversa , es de provincia , me lo dijo pero no le preste atencion

1. Rostro: De chica de barrio , alarjada , ojos chinos ,

2. Edad: 28 - 32

3. Talla: 1.51

4. Color de Piel: trigreña ,

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tiene cintura es cuadrada sin llegar a ser gorda ,

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas en dogyy style se ve interesante , igual el derries , piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: dos lunares equidistantes en su espalda, parte superior

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas,  cabello recogido

9. Papita: aquí lo interesante , ajusta , aun que ya trajinada , pero ajusta

10. Servicio Adicional:si

11. Fellatio: se esmera bastante, te desea complacer , hace lo que pidas.

12. Relato del Servicio: interesante nena , por ambos ajusta , es sumisa , no t apura , buenas poses , cow girl , misionero , doggy style , full asss , sin apuro.

13. Aseo Personal: lo normal.

14. Trato de pareja: next , no .

15. Precio:30 so

16.Telefono / Anuncia / Local: SCF 4? corredor izq, cuarenta y algo era

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI SCF

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto grande , sin espejo iluminado ,

19. Puntaje Final (0/10): 5.5 soy exigente , pero fue un gran descubrimiento.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ajusto bien , no me apuro , conversamos de muchas cosas antes de pasar 5 min en la puerta , me convencio luego la charla . No es buena la clue, Ahí esta.

hermano la has jalado , ta bien q seas exigebte pero etsa siempre estaemn promedio en siete buen trato buena ,a,ada hace todo da el chico boloñas buen trato, baratito por media o una hora si esa es 5.5 las demas estan rejaladss , no es cuerpazo pero es cacheraza y nojode , no soy de defender putas pera esta ta aceptable  hasta ahor a he n tenido muhy buen ojo y suerte en el troka uhn 98 por ciento de efectividad excepto una del cuarto 3 cc esa si estaba en 5,5 la agarre de mal humor estaba msisa ese dia

hermanolechero tu q eres exigente datemae mejores performance de las kines cual es biena pa ti 

• 3 months later...
Publicado

este paso por el mes de mayo masomenos

1. Rostro: alargada pelo suelta un poquita bocona

2. Edad: 28 

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigreña ,

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada poquito rollos

6. Caderas / Culo / Piernas: lico para agarrarse de ahi masomenos delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: dos lunares en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas,  cabello suelto

9. Papita: trajinada pero da su maña

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio: es master aca

12. Relato del Servicio: te llama con una cara que te pone adentro es recontra amabletrata de que estes en confianza la mira como se desviste bien comienza el acto lo hace bien de ahi perrito buen rato la tube ahi no te apura mas bien pide mas le di un palmaso y se kiso molestar de ahi la puse en misionero le di alo bestia y ahora gemia fuerte no eran fingidos y eso hiso k me viniera 

13. Aseo Personal: lo normal.

14. Trato de pareja: no

15. Precio:30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: SCF 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI SCF

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto grande 

19. Puntaje Final (0/10): 5,5

Publicado

Esta wasona está actualmente en el Botecito, por tal razón paso a cerrar el tema.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
  • 11 months later...
Publicado

Bueno Esta inmolación con esta mina fue de hace una semana atrás, ahí le  va. 

1. Tipo de Rostro: es de rostro larga y algo bocona, pelo suelto lacio, y aveces la he visto con vinchas en la cabeza 

2. Edad: debe estar en sus 28

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura delagada, algo de cintura, barriga casi plana y senos de medianos a pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: poco se caderas, culo algo y piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas 

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses 

10. Sexo anal: si lo da 

11. Mamada: de regular a bueno, se toma su tiempo, juega con la cabeza y su lengua. Hace gp

12. Relato del Servicio: bueno ya la había visto antes a esta mina y así que decidí entrar para ver que tal era su atención y no fue mala. En su puerta te explica como es la situación y el precio. 

En el cuarto de lela toda para proceder con el golo golo primero uno parado y ella de cunclillas y luego en la cama, empezamos con ella montando y se mueve bien la mina, luego cowgirl invertido y donde se aprecia que su * ya está recontra reventado. 

Luego pasamos a misionero por un poco tiempo para luego agarrarla en perruno acá si me sadique con ella por que le di duro y parejo y no se quejo en eso le pido el * y ella acepta, se lo sampo de pocos y ella con sus gestos de dolor le di duro donde tambien le di un par de nalgasos hasta que se me vaciaron los frenos. 

13. Higiene Personal: si limpia sin malos olores, re lava antes y después de 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 so

16.Telefono / Anuncia / Local: el templo 

17. Número de Habitación: 21 del CC

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben como son los cuartos 

19. Puntaje de Atención (0/10):6/ 10

20. Comentarios Adicionales:

• 3 weeks later...
Publicado

Este Rating es de hace un tiempo, el tema estaba cerrado. 

1. Tipo de Rostro: El apodo lo tiene muy bien ganado. 

2. Edad: Me dijo 21 años, quizá se refirió al tiempo trabajando.. Debe tener 30.

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, algo de cintura, barriga plana y senos normales

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera no muy pronunciada, culo normalon y piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Siempre la veo con vincha

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini dos piezas

9. Ajuste Vaginal: Cero

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Visita bolas y les da buenas lamidas, intento de GP . Se puede decir que da una mamada regular.

12. Relato del Servicio: Estaba interrogando a las féminas del CI y esta kine me convenció en la entrevista. Adentro todo bien, muy conversadora, unas previas para conocernos mejor luego me puso el pre con la boca y comenzó con el fellatio descrito en el punto anterior. Luego fuimos a la acción, la chica aguantó el maltrato. Hizo las poses que le pedí, cowgilr normal e invertido, misionero, cucharita, doggy y también echada boca abajo, aunque en esta pose se quejo y pidió regresar a perrito, accedí pero le dí sus buenas nalgueadas. También es oportuno contar que en la pose del misionero le di picos en los senos y al ver que no hubo ningún comentario por parte de ella, procedí a chuparlos, en ese momento sí me dijo que solo besos que no le gustaba que se los chupen, ya me había dado el gusto. En ningún momento me apuró. 

13. Higiene Personal: Después de servicio orina y se lava. 

14. Besos en la Boca: ni lo intenté

15. Precio: 30 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocader 

17. Número de Habitación: CI 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: No es una estafa, pero tampoco para regresar.

• 4 months later...
Publicado

A esta kine ya me la habia kchado en el bote hace un buen tiempo, quise probarla de nuevo, la veo libre me acerco, la saludo y para dentro sin preguntar.

1. Tipo de Rostro:  Agraciada, cabello lacio color castaño en las puntas.

2. Edad: 30

3. Talla: 1.55 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura pequeña, algunos rollos que se le notan sobretodo al sentarse, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:  Culo pequeño, caderas y piernas de acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note ninguno, solo 2 lunares notorios en la parte superior de la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: Ajuste bajo, peladita

10. Sexo anal: No pregunte ni me ofreció

11. Mamada:  Buena, intento de gp, lenguita a la cabeza, chupada de bolas

12. Relato del Servicio: Una vez dentro me recibe con un pico, nos calateamos, me echa alcohol alas manos y al pene, la acaricio, ella se voltea para puntearla por detrás mientras le voy besando sus hombros conversando ala misma vez, luego del previo me echo en la cama para el oral respectivo por un buen rato mientras la acaricio y le voy sobando la conchita, luego procede a cabalgar, se apega hacia mi pecho mientras me lanza frases arrechonas, luego le pido para cambiar a misionero, se la ensarto y le voy dando mientras le beso el cuello y acariciando su cuerpo mientras ella acompaña con gemidos, luego pasamos a piernas al hombro mientras veo como entra y sale mi pinga de su conchita, luego de un rato le pido cambiar a perrito, se voltea y se la ensarto, le voy dando de menos a mas mientras ella me sueltas algunas frases arrechonas mas, hasta que ya no aguante  y se sale el liquido vital. Me quita el poncho y me ayuda a lavarme con aguita y jabón. Conversación mientras nos cambiamos, piquito de despedida y para afuera.

13. Higiene Personal: Me lavo, se lavo, alcohol, PH

14. Besos en la Boca: Piquitos leves

15. Precio: S/. 30

16.Telefono / Anuncia / Local:  Troca City

17. Número de Habitación:   C.I.  21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Sigue siendo una buena opción, es conversadora, te hace entrar en confianza.

Me dijo ser de Moyobamba y tener una hijita.

This is the hidden content, please

Publicado
hace 9 horas, Car21450 dijo:

buen cache es michelle ya le entre tambien

Cuando te agarré confianza te va amostar videos pornos y fotos de ella desnuda.....  Y lanatencion mejorara

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:  charapa tiene  un lunar en la nariz

2. Edad: base 3

3. Talla: 1.55 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña c

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura pequeña, algunos rollos que se le notan sobretodo al sentarse, 

6. Caderas / Culo / Piernas:  a engordado un poco

7. Tatuajes o Señas Particulares: 2 lunares en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: Ajuste bajo

10. Sexo anal: asi es 

11. Mamada:  una de las mejores

12. Relato del Servicio: ya me conoce nme jalo es bien conversalona le gusta hablar basytante me caleteo me echo en la vcama comienza con el concierto un ratazo ahi le pongo en 4 le doy duro un poco que me pone su mano de ahi misionero uun buen rato parecia k la cama se iba a  caer de ahi viene lo mejor no tiene mucho ajuste pero algo el anis uhh me dice k acabe me sadique me pase de revoluciones ahi acabe

13. Higiene Personal: se lava

14. Besos en la Boca: Piquitos leves

15. Precio: S/. 40

16.Telefono / Anuncia / Local:  Troca City

17. Número de Habitación:   C.I.  21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: si eres su cliente te trata bien 

Publicado

Mishel C.Izq. 21. Tiene varias referencias en listados y rating en el botecito, pero no le encontré rating en los últimos 2 años, en El troka por lo que empiezo este rating como si fuese nueva.
Este polvo es del lunes 28 de enero. Estuve a golpe de las 4 dando vueltas por los pasadizos sin encontrar a quien aplicar cuando esta putita me llamó muy sensualmente con una gran sonrisa prometiendo un buen servicio, por lo que decidí entrar.
1. Rostro: Tarapotina, de rostro alargado, Una sonrisa que justifica su chapa: "Wuasona"

2. Edad: rumbo a los 30.

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, calata suelta un rollito, buenas tetitas, no parece haber sido Madre, que dijo q lo era.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito, dos piernas, delgadas, duritas, no por Gym, parece que es por subir escaleras en cerros.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene. Tiene unos lunares grandes en el ángulo inferior de ambos omoplato. 

8. Apariencia / Vestimenta: con su bikini 

9. Papita: peladita, buen ajuste, a la Inspección buena pinta, con labios medianos a pequeños sin desbocarse, para todo lo que se debe haber comido.

10. Servicio Adicional: x 10 +. Muy trabajado, ajusta menos que la conchita.

11. Fellatio: excelente, Tomó mas de 5 minutos, incluyendo lamida de bolas y garganta profunda

12. Relato del Servicio: despues de entrar, comento que como no había mucha gente tomaría todo el tiempo necesario. Entonces comenzo con la mamada, en 69 a mi pedido donde pude apreciar su chuchita pelada y extrañamente poco desbocada. Tuve palabras de elogio por el estado sanitario y corte de pendejos de mi herramienta. Tomo su buen tiempo en la mamada.
Seguimos con la vaquerita de frente, con sus correspondientes sentones, pasando luego a cowgirl reversa, tambien con sentones y un buen ajuste por el ángulo. Seguimos con unos minutos de misionero, luego patitas al hombro, ahí un buen rato, y la pongo en perro y la empiezo a bombear, hasta que estaban a punto de salir mis muchachos, entonces le digo q me de su anillo, en cuatro patas, se puso su cremita y se lo zampe, ajuston al principio pero despues muy flojo el ajuste, pero igual le segui dando, tuve que concentrarme para poder retomar la viada, ella gemia pero aguantaba todo el ataque y finalmente salió todo el yogurt dentro de su culito.

13. Aseo Personal: muy bien, fui uno de los primeros.

14. Trato de pareja: casi, para ser la primera vez. Es conversadora, amigable, 

15. Precio: 30 + 10*

16.Telefono / Anuncia / Local: ...

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): C.Izq. 21 tiene letrero con su nombre. Cuarto con baño completo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bien

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si bien la carabina no es su mejor presentacion, su actitud y performance la hacen merecedora de ser una opción a repetir.

• 5 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara huesuda, un poco narizona y bocona

2. Edad: de lejos no parece, pero de cerca se ve tía. Ya debe estar en sus 32 aprox

3. Talla: 1.58 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, hay cintura pero no como una sirena, algo de barriga nada alarmante y senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo flaco y piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tmr siempre me olvido de esta webada de tattos; sin embargo, la wasona es conocida aparte tiene cartel

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: 40% poco ajuste

10. Sexo anal: si lo da por un plus, 10 creo pero no lo tome

11. Mamada: cumplidora, nada espectacular

12. Relato del Servicio: la vi parada en su puerta y no se porqué xu me anime. La cosa que en la puerta promete buena atención "con paciencia" y entre. Le hice el pago correspondiente y nos calateamos. Me echa alcohol en las manos y me pasa papel con alcohol por el chizito y los boliquesos. Luego del mamey ya acostado se monta y comienza con la vaquerita de espaldas. En esa pose tiene buen ritmo, no se puede negar su esmero, luego se voltea y raneo parejo. Luego le pedi perro y le estaba dando parejo y ya me pedía cambio, eso me pareció mal porque estaba agarrando ritmo y esa webada te bajonea. Luego para terminar al filomeno y ya ps, nada espectacular el polvorin hasta un poco decepcionante.

13. Higiene Personal: muy limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 piedras tiradas al agua

16.Telefono / Anuncia / Local: troka college

17. Número de Habitación: CI 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): higiene 7, cuerpo 5, servicio 3. Total: 5

20. Comentarios Adicionales: Es coversadora, quiere hacerte entrar en confianza pero a la hora del kche estuvo muy quisquillosa. No se si darle otra oportunidad jajajajaja :big_smile:. En terminos generales estuvo un poco monse.

Publicado (editado)

Esto fue en enero, ya le hice rating en el botecito el año pasado. ese dia estaba con unas ganas malditas de que me succionen la leche con fuerza, asi que fui decidido a cogerles por la boca a todas las mamadoras expertas conocidas en este chongo.

1. Tipo de Rostro: rostro curioso, no me gusta la flaca sinceramente, le volvi a entrar solo porque ya se como lo chupa :feel_good:. siempre para sonriente.

2. Edad: mas de 30. no es una jovencita.

3. Talla: 1.60 no es tan chata.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura casi nada, algo de barriga y aguada, senos pequeños, no empilan.

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene caderas, culo pequeño, piernas acorde a su cuerpo de piltrafa xd

7. Tatuajes o Señas Particulares: ya no me acuerdo csm, no le recuerdo ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: siempre la he visto con bikini

9. Ajuste Vaginal: aceptable, no se me murio el pajarito, ademas de reverenda mamada imposible que me falle.

10. Sexo anal: no le pregunte en el bote menos aca, tiene el ano bien negro, wacala

11. Mamada: de las mejores que me han dado, lo unico malo es que no lo succiona tan fuerte a pesar de que uno se lo pide. en resumidas palabras fue lo mismo que lo que me hizo en el botecito, intenta gp varias veces pero no llega, se atora a cada rato(supongo que lo hace para que uno se morbosee nomas, tremenda mamona no va a poder hacer gp, jum xd), chupada de bolas (por poco tiempo porque le acercaba mi chula a su boca dandole a entender que prefiero que me chupe el tronco), cepillada xd, empujada de cachete, si hubiera babeado misma actriz porno facil le pongo un 9 en mamada, pero no quizo xd. habra estado ahi saboreando mi falo por unos 7 minutos inclyendo la pose de 69 donde a pesar de no verla lo sigue chupando con unas ganas... asumare de recordar nomas se la quiero volver a empujar por la boca. :feel_good:

12. Relato del Servicio: siempre para sonriente en su puerta esta putita, defrente le pregunte si puedo pasar, adentro le dije que ya me la habia comido en el bote el año pasado, pero no se acordo de mi x_d. me desvisto altoque sin paleteos porque su cuerpo no me empila xd, queria que me lo chupe asi parado pero me pidio que me eche en la cama, ok le dije, ahi empezo el mamey ya descrito, luego vinieron las clasicas poses, cowgirl (donde no hay mucho que chupar xd), cowgirl invertido, misionero y para acabar perrito, no aguante mas, queria pedirle boca abajo pero el ciclope abrio la boca antes que yo xd.

13. Higiene Personal: ella me ayudo a lavarme el pedazo, mientras me vestia ella se lavaba. sali extasiado xd

14. Besos en la Boca: no, chupa bolas.

15. Precio: 30 lucas excelentemente bien invertidas

16.Telefono / Anuncia / Local: el trocadero

17. Número de Habitación: entre el 20 y el 23, no recuerdo bien, tiene un letrero con su nombre

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma webada que los otros cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10)

CARA: 6 --> no se que tiene esta flaca que si la veo con mi pichula en su boca la veo hermosa xd

CUERPO: 4 --> NO ENTRE CON ELLA POR ESTO xd

TRATO: 8 --> 8 puntos de pura mamada, excelente mamada, mejor que la que me dio en el botecito y por mas tiempo que esa vez, nada que envidiarle a la retirada karol analadicta otra mamonaza que ahora solo esta en los recuerdos de algunos. Todo sin relojeo.

PERFORMANCE: 6 --> en cowgirl normal e invertido se mueve bien y por tiempo aceptable, sali algo sudado pero le pongo 6 en performance por su esfuerzo en la mamada, eso para mi vale un monton porque es mi parte favorita.

20. Comentarios Adicionales: No se porque al hermano anterior, @Salem, lo atendio asi, de cuando es tu rating, man? espero que no haya cambiado su trato esta putita,  seria una completa decepcion.

Editado por Jose Domingo Perez