Jump to content

Otra Estrella 202

Publicaciones recomendadas

Publicado

no se que mierda estaba muy aguantado o que seguia buscando kine pero el local esta en sequia.

1. Rostro
: un poco alargado
2. Edad: 28

3. Talla: 1.65 con pequeños tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ ancha/ aqui si no la vi bien en la puerta me parecio que no habia, pero cuando entre si tiene watita pero sin exagerar

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonaza, regular/ gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: tenia un vestidito negro de esos que acaban punta y llegan hasta el ombligo mas o menos

9. Papita: ajusta con selva

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: para levantar al muchacho
12. Relato del Servicio: estaba dando vueltas y encontre a esta Kine en el 201 estaba la susy Diaz y se abre el 202 y estaba regular la kine me sonrie y me acerco me empezo a sobar mi pecho pasa que te voy a tratar bien, segura le digo no te vas arrepentir me dice, asi entre le pague y empezo a desvestirse le hablo le digo de donde eres soy del norte me dice, estas viniendo del norte le digo,m no me dice vengo de Tacna esta muy bajo alla me dice, le pago y empieza a cantar luego me di misionero y me jala pegadito a ella me presiona con sus pies y me dice que rico se siente ahahha me gusta de paso me estas calentando ahahahha trate de chupar sus senos y me dice te dije que los puedes agarrar pero chupar no me gusta me dice hahaah me golpeo la mano le digo eres masoquista creo si me gust el golpe me dice a ya ahorita me voy  avengar la puse en perro y la empeze a bombear y le di sus nalgadas me gusta me dice yo segui, me canse luego de nuevo misonero porque ajustaba rico, luego cabalgata maso menos no lo hace tan bien y finalmente de costadito si que le di a full, vezno te dije te trate bien ni te apure asi me dijo, la verdad si la kine te conversa, te hace entrar en confianza, kine recomendable para botar el lacteo.

13. Aseo Personal: alcohol y papel

14. Trato de pareja: no pero si de buena kine

15. Precio: 20 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: mis liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 202

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta las patas

19. Puntaje Final (0/10): 8.0

20. Comentarios Y Datos Adicionales: pata la kine me dijo no se cuanto tiempo que quede pero si me va bien me quedare buen tiempo.