Jachomin Publicado 2 de Agosto del 2016 Publicado 2 de Agosto del 2016 Bueno después de una larga ausencia por motivos de viaje regrese al tequila justo en época de fiestas patrias el local sigue igual que siempre con las eternas flacas que van al tequila por muchos años y por ahí una que otra nueva que llamó mi atención. Después de haber pulseado un par de colochas muy buenas pero con precios exagerados (por lo menos para el tequila) 300 cocos a lo cual no accedí por supuesto vi una chata a la que me acerqué Sofia. 1.Cara: Es relativo yo la encontré simpática sin ser una belleza es simpática blanquita pelo rubio pintado pero le queda bien. 2.Edad: Es chibolo me dijo 21 y le creo hasta parece de menos le eche 18 o 19 al ser menudita y tener una cara algo tierna se ve joven. 3.Talla: Como siempre cuando estaba en el tk mínimo 1,63 cuanto se saco los tacos 1.55 jejeje. Chata. 4.Color: Es de piel clara. 5.Contextura/cintura/senos: Es delgadita con una cintura muy marcada no no tiene nada de rollos (no es mamá) senos bastante pequeños pero muy acorde a su cuerpo muy buena figura. 6.Caderas/culo/piernas: Esta chata tiene un rábaso tanto con jeans y sin ellos ( aveces el jean es engañoso) pero en este caso muy rico culo con su cara y su tamaño me producieron cierto morbo esta perfecta para ponerla de escolar. 7.Tatuajes: No me percaté la verdad estaba Huasca. 8.Vestimenta: Con un jean pegadito y un polito corto y unos taco. 9.Papita: Peladita se moja solita y aún ajusta. 10.Servicio adicional: Le pregunte me dijo mínimo 1000 soles a lo cual solo me cague de risa. 11.Relato del Servicio: Estaba con un pata y por ahí había leído que muchas colochas se habían trasladado a una disco sabor peruano o algo así en la calle de las pizzas decidí ir. Entre habían colochas pero absolutamente todas en debe aparte el local muy tóxico termine mi chela y fugue al tk. Entre me puse a tomar y mirar habían algunas flacas por sobre el promedio pero pidiendo mucho 300 George dentro de mi decía pobres se van a mosquear. Bueno cuando vi en la primera barra una joven sentada la cual llamó mi atención me acerqué le invite unos tragos conversando (ahí note que era novata aún ella no me tocó el tema de salida conversábamos y chupabamos pero aún no me abordaba como una experta que en los 5 primeros minutos ya quieren salir). Después de tomar unos 2 o 3 wis fui yo quien le dije como es. Ella me dijo 200 cocos a lo cual sonreí y le dije en dólares cóbrale a los gringos a mi háblame en cholas, me dijo 600 Lucas bueno entre el trago y el regateo y porque ya era tarde quedamos en dividir la diferencia. Bueno con las cuentas claras y la amistad conservada llegamos al Telo y la flaca toma bastante la iniciativa luego de muchos paleteos y manoseos en la cama sacó su diminuta ropa tenía un mini cuerpazo la flaca tomó la iniciativa me hizo un oral por varios minutos no era un experta pero ponía de su parte luego de un rato se subió encima mío y se movía muy bien se notaba que estaba hot, después la puse de costado y la comenze a clavar se notaba muy muy mojada estuvimos así un buen rato y para terminar la puse en 4 y ahí eche todos los tallarines y quede más que satisfecho. Después de eso conversamos un rato de la vida y cuando me prestaba a meterle el 2do polvo me dijo "no mor es una sola vez" pff entonces recordé que los términos y condiciones se ponen al momento de fijar el precio cosa que no había echo por la Huasca eso lo sabe cualquier putero de mediana experiencia por lo cual no le dije nada. Bueno nos quitamos del Telo y la deje de nuevo en larco con diez Canseco y fugue. 12. Aseo personal: Muy limpia ningún olor detectado de aseo después del cache. 13.Trato de pareja: No es de pareja exactamente la flaca es colaboradora, hace lo que le pides algo sumisa, da solo picos, pero se nota que goza el cache. 14.Precio: 500 ollantas, me parece que 400 sería lo ideal pero es bastante difícil encontrar precios así en colochas ahora además solo fue un polvo ahí siento que perdí, sin desmerecer su desempeño pero como consejo siempre negociar eso antes de. Numero de contacto: Tk me dijo de miércoles a sábado. Puntaje final y comentarios adicionales: de cara un 7 de cuerpo un 8.5 mucha armonía en ese pequeño cuerpo, el trato un 6.5 lo único malo fue un solo polvo error mío porque 500 Lucas por un polvo...No way !!! Como comentario final la reconocerán por qué para con su hermana una rubia tb algo mayor y más chancada de cara y una flaca media ganadota de pelo negro. Saludos y servido señores.
Publicaciones recomendadas