Jump to content

Tia Marilu, Ci 14

Publicaciones recomendadas

Publicado

La primera y única vez que me atendí con ella se dejó mamar sin problemas, me las dejó a mi antojo, a mediado de mes q estoy x lima regreso si o si. 

Publicado

1. Tipo de Rostro: más o menos, de bandida
2. Edad: 45 a 50 
3. Talla: 1.50 a 1.55 es chata
4. Color de Piel: blanquita y suave
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se mantiene va al gym, sin barriga, unos mangazos
6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene su culito en perro se forma bien, buenas patas al hombro
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada
8. Apariencia / Vestimenta: vestido pegadito negro
9. Ajuste Vaginal: trata de ajustarte con sus piernas 
10. Sexo anal: le consulte pero me dijo que no da...
11. Mamada: te la mama con todo y bolas, facil unos 10 minutos se tira ahi, si eres precoz ya fuiste
12. Relato del Servicio:  nos saludamos, nos pelamos, siempre que me atiendo con ella me atiendo con luz blanca, por lo general no da picos ni se deja mamar las tetas, pero por s/10 soles adicionales si atraca una buena chupada de tetas y te da algunos picos si deseas, primero un paleto, luego el mamadon, se puso encima mio a cabalgar, luego de espalditas agarrando su culazo, perro unos 5 minutos, en la silla sentado tambien cacha rico te da sentones y se mueve y es paja porque la puedes tocar todita y al final para terminar en cucharita, y cuando te vienes ella se mueves mas lento hasta sacar la ultima gota...
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: si por adicional 
15. Precio: 30 vizcarras
16.Telefono / Anuncia / Local: si lo da si eres su casero.

17. Número de Habitación: ci 14 (es fija aquí)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  su cuarto es amplio y ventilado eso ayuda

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 7 puntos bien ganados y sudados

20. Comentarios Adicionales: No mete presión con el tiempo, yo soy demoron y estuve hasta media hora por el precio oficial, me comento que cobra 100 la hora.

• 4 weeks later...
Publicado

Otras fotitos que tenia de la tia de buen performance, haganle un poco de zoom a la primera fotito, esta con el pezon erecto la tia.

Tetotas de la tia :big_smile:

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 1