Papaviejo Publicado 3 de Agosto del 2016 Publicado 3 de Agosto del 2016 1. Rostro: Pequeño morochita2. Edad: Parecia de 233. Talla: 1.594. Color de Piel:Morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita/Buena /Plana /En su lugar6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas /Buen culo /Piernas delgadas7. Tatuajes o Se?as Particulares:Tatuajes en la pierda y espalda 8. Apariencia / Vestimenta: en lenceria Roja9. Papita: Rica.10. Servicio Adicional:nada 11. Fellatio:Bueno 12. Relato del Servicio:Primero me puse a conversar con ella me dijo que entrara le hize caso y no defraudo, primero comenzamos con unas caricias en el cuerpo despues nos desvestimos y comenzo con una Rusa pero que Rusaa se ve que tiene experiencia, despues se puso encima mio pero se canso y tuve que darle de a toby hasta que la embarre. .13. Aseo Personal: Limpia me lo limpio14. Trato de pareja: Buena15. Precio:2516.Telefono / Anuncia / Local:Huara las visitadoras17. Ubicacion (Numero de Cuarto):418. Comfort / Limpieza / Privacidad:buena/buena/muy buena 19. Puntaje Final (0/10):920. Comentarios Y Datos Adicionale: Muy Buena se las recomiendo ..
Publicaciones recomendadas