Jump to content

Pokemon Go

Publicaciones recomendadas

Publicado

ta won pa gastar megas.  yo sigo con los clasicos juegos  

Publicado

@@ESCUDETTO Seguro eres pre-pago yo tengo internet ilimitado asi que me da lo mismo lo que gaste

Publicado

@@ESCUDETTO Seguro eres pre-pago yo tengo internet ilimitado asi que me da lo mismo lo que gaste

Ilimitado? .. después de gastar 2gb "creo" luego navegas a velocidad 2G que ni videos podrás ver xd!!!! Dudo mucho q a esa velocidad puedas jugar...xD!!

@, hoy capturaré a Candy cc 15 jajaja..

Saludos. .!!

Publicado

Ilimitado? .. después de gastar 2gb "creo" luego navegas a velocidad 2G que ni videos podrás ver xd!!!!

@, hoy capturaré a Candy cc 15 jajaja..

Saludos. .!!

Obi- wacht ... Siempre y cuando ... tengas una pokeparada por el cc ... Seas del team al menos ... color rojo... .

patrullando por el second floor ... POKEMONNNM.....no falsa alarma .. era la tía ... colorina ...

Ya tengo mis pokebolaas dispuestas... para .. La acción ..... pero si necesitó ... Mas solo paso por el..cc..

ARLO.

Publicado

Me quedo con la serie, la otra semana empieza la final de la saga pokemon xyz : Ash vs Alán..!!!! Ganará Ash????????? Uhmmmmm...

Si hablamos del anime, pokemon en sus inicio era chevere, ahora en la actualidad es monse.

@@SANTOYO     Alguien atrapó a sanboyo

Si...

Tu madre me atrapo con la entrepierna jajajajajajajajajaja

Es una broma, no se me vaya a molestar. Saludos.

Publicado

Si hablamos del anime, pokemon en sus inicio era chevere, ahora en la actualidad es monse.

.

Tan monse no está la serie actual. ..que exagerada eres...
Publicado

Mejor vean el POKETONGO.. :beat_plaster:  :beat_plaster:  :beat_plaster:

Maten a ese Snorlax Chichero..!!!  :waaaht:   :waaaht:

Te amarro, te atrapo y te enseñare lo q es luchar  :ah:  :ah:

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

el colmo con este juego de pokemon, no se fjan al cruzar la pista,  ayer casi atropellan  a un pulpin con celular en mano. milagrosamente solo fue un roce.

la ves pasada vi otro caminando que se choco en un poste.  cuidado no solo con los choros sino con los accidentes tambien.!

• 3 weeks later...
Publicado

todos los que juegan este jeugo son un mar de boludos , ojo no dije los que lo han jugado ,  sino los que frecuentan , ya que se dber haber jugado ese juego para opinar , es de pura germitas igual que el minecraft trae al pulico mas desfavorecido =germitas+ninos ratas , 

Publicado
En 20/9/2016 a las 0:55, BRAD PITT dijo:

todos los que juegan este jeugo son un mar de boludos , ojo no dije los que lo han jugado ,  sino los que frecuentan , ya que se dber haber jugado ese juego para opinar , es de pura germitas igual que el minecraft trae al pulico mas desfavorecido =germitas+ninos ratas , 

Tu opinion me paso por las Bolas

Publicado

Yo ya me envicié :big_smile:.  Ya llevo dos días  jugando,  ya estoy en el nivel 4 xd!!