Jump to content

Pokemon Go

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
Publicado

Consulta: alguien sabe si se pueden conseguir buenos pokemon por mega plaza?  Los únicos que yo he visto son los que mandan las agencias y quieren cobrar 150 soles o más jejeje pero esos no son del juego.

Alguien que sepa por favor

Publicado
hace 16 horas, Pepito131 dijo:

Consulta: alguien sabe si se pueden conseguir buenos pokemon por mega plaza?  Los únicos que yo he visto son los que mandan las agencias y quieren cobrar 150 soles o más jejeje pero esos no son del juego.

Alguien que sepa por favor

Yo he ido al mega y plaza norte, te digo que esas zonas son para los que recién empiezan, si quieres nivel de pokemones, te recomiendo la punta callao.

Saludos...!!

Publicado

Sí he oído de que por esa zona se encuentra fácil a gyarados y vaporeon que es el pokemon más poderoso del juego pero ir hasta el callao es correr el riesgo de que me roben. Supongo que el riesgo vale la pena.

Publicado
hace 3 horas, Pepito131 dijo:

Sí he oído de que por esa zona se encuentra fácil a gyarados y vaporeon que es el pokemon más poderoso del juego pero ir hasta el callao es correr el riesgo de que me roben. Supongo que el riesgo vale la pena.

Veste, te digo la punta callao..no la sanitaria..los barracones..etcétera..Googlea sobre la perla...

Saludos..!!

• 3 weeks later...
Publicado

POKEMON GO - POKEMON DE 2DA GENERACION

Niantic Labs lanzó dos pokémones de la segunda generación a Pokémon Go. Se trata de Pichu y Togepi, los pokémones bebé.

Niantic Labs anunció hoy la llegada de los pokémones de la segunda generación a Pokémon Go, tal como se había mencionado días antes. Pichu y Togepi y otras criaturas estarán disponibles desde este 12 de diciembre, pero en forma de huevos y muy cerca de las poképaradas.

En la cuenta oficial de Pokémon Go se dio a conocer la forma en que los jugadores podrán obtener a Pichu, que evoluciona a Pikachu, y a Togepi un pokemon que se hizo popular en el anime por ser el acompañante de Misty.

“El profesor Willow descrubió a Togepi y Pichu que nacerán eclosionando huevos. A partir de hoy entrenadores tendrán la oportunidad de eclosionar estos y varios otros pokémones que fueron descubiertos originalmente en la Región Johto en Pokémon Gold y Pokémon Silver”, se lee en el mensaje de Facebook.

Por otro lado, del 12 al 29 de diciembre los jugadores podrán encontrarse con un Pikachu con un ponchito en la cabeza...jajaj perdón un gorro festivo por Navidad. 

A por ellos cherokas viciosos xd!!

This is the hidden content, please

• 1 month later...
Publicado

Hdl una pregunta 

Ustedes al día de hoy enero de 2017 juegan pokemon go? O ven que la gente lo juegue? Lo digo porque cuando recién salió había un montón de gente jugando en el micro, en las calles, en el Metropolitano,etc

Ahora cuando yo lo juego veo que nadie más lo hace y me siento como un bicho raro.

• 2 months later...
Publicado
En 16/1/2017 a las 10:26, Pepito131 dijo:

Hdl una pregunta 

Ustedes al día de hoy enero de 2017 juegan pokemon go? O ven que la gente lo juegue? Lo digo porque cuando recién salió había un montón de gente jugando en el micro, en las calles, en el Metropolitano,etc

Ahora cuando yo lo juego veo que nadie más lo hace y me siento como un bicho raro.

Al día de hoy si lo juego, aunque con menos frecuencia que antes, por falta de tiempo. Digamos que el hecho de que ingresaron algunas especies de la segunda generación me motivó a retomar el juego. Y si bien ya no son tantos los que continúan jugando al veo algunos jóvenes, chicas, incluso adultos que están jugando en el bus al igual que yo.

Al menos por la zona donde trabajo veo que siempre pasan grupos del equipo azul, porque todos los gimnasios cercanos están de ese color y son de niveles altos para mi, he visto incluso varios con nivel 8, 9 y hasta 10,  si se los llegan a tumbar al día siguiente están de nuevo de azul (tmr, yo soy del equipo rojo) :cry:

• 1 year later...
Publicado

Ptm y yo que me estaba emocionando porque contestan este tema luego de mucho, Plop!!!

Aprovechen que aún está Ho-oh en incursiones y Latios solo hasta mañana 4 de junio.

También se está reduciendo temporalmente a una cuarta parte las distancias para que tu compañero obtenga caramelos.

Si no me equivoco después del 4 de junio va a empezar un evento con Pokémon tipo agua, ojalá por fin pueda juntar lo que me falta para evolucionar a mi Wailmer lol.

:yuush:

• 1 year later...
Publicado

Todavía juegan Pokemon Go? La última vez que entre estaba perdido con eso de las raids y los pases

• 2 weeks later...
Publicado (editado)
En 6/6/2019 a las 13:27, eltriste7 dijo:

Todavía juegan Pokemon Go? La última vez que entre estaba perdido con eso de las raids y los pases

SI, aun están en la 4ta generación y quizás dentro de poco empiecen con la 5ta.

Los raids son incursiones que pueden aparecer en los gimnasios de manera aleatoria o a drede de darse algún evento especial, consisten en luchar en grupos de hasta 20 jugadores contra un pokemon llamado "jefe de incursión" en un tiempo limitado, éstos son Pokemon con un poder mayor al que usualmente tienen en estado salvaje o atrapados. Cuando el jefe es derrotado, te dan recompensas variadas y te dan la chance de capturar al jefe de incursión, pero con un estadísticas normales. Hay incursiones de varios niveles según el poder del jefe de incursión. Los niveles 1 y 2 los puedes realizar solo si ya estás en nivel 25 o superior, los de nivel 3 puedes hacerlo solo dependiendo del pokemon jefe de incursión y de que tengas los counters adecuados, los de nivel 4 y 5 necesariamente lo tienes que hacer entre varias cuentas, lo que también depende del jefe de incusrión, por lo general entre 3 o 4 jugadores de nivel 30 o más puede ser suficiente.

OJO: los raids nivel 5 solo son de pokemon legendarios. También hay raids de nivel 5 a los que solo puedes ir por invitación (llamados raid EX, obtienes el pase cuando ganes alguna incursión en determinados gimnasios que sirven también para incursiones EX o algún amigo tuyo quien haya hecho esto te invite).

Editado por juancarriolon
Publicado
hace 22 horas, juancarriolon dijo:

SI, aun están en la 4ta generación y quizás dentro de poco empiecen con la 5ta.

Los raids son incursiones que pueden aparecer en los gimnasios de manera aleatoria o a drede de darse algún evento especial, consisten en luchar en grupos de hasta 20 jugadores contra un pokemon llamado "jefe de incursión" en un tiempo limitado, éstos son Pokemon con un poder mayor al que usualmente tienen en estado salvaje o atrapados. Cuando el jefe es derrotado, te dan recompensas variadas y te dan la chance de capturar al jefe de incursión, pero con un estadísticas normales. Hay incursiones de varios niveles según el poder del jefe de incursión. Los niveles 1 y 2 los puedes realizar solo si ya estás en nivel 25 o superior, los de nivel 3 puedes hacerlo solo dependiendo del pokemon jefe de incursión y de que tengas los counters adecuados, los de nivel 4 y 5 necesariamente lo tienes que hacer entre varias cuentas, lo que también depende del jefe de incusrión, por lo general entre 3 o 4 jugadores de nivel 30 o más puede ser suficiente.

OJO: los raids nivel 5 solo son de pokemon legendarios. También hay raids de nivel 5 a los que solo puedes ir por invitación (llamados raid EX, obtienes el pase cuando ganes alguna incursión en determinados gimnasios que sirven también para incursiones EX o algún amigo tuyo quien haya hecho esto te invite).

Gracias por la explicación. Se ve más complejo que cuando empecé a jugar que todo era cazar pokemones nomás. Me lo voy a instalar otra vez. Sabes si todavía se reune un gentón en La Punta los domingos?

Publicado
hace 2 minutos, eltriste7 dijo:

Gracias por la explicación. Se ve más complejo que cuando empecé a jugar que todo era cazar pokemones nomás. Me lo voy a instalar otra vez. Sabes si todavía se reune un gentón en La Punta los domingos?

La verdad no he ido a la Punta hace tiempo,  pero me imagino que aún hay gente.

No sé si estarás enterado de los días de la comunidad. Es un evento de 3 horas que sucede una vez al mes, que centra en aumentar la presencia en estado salvaje de un determinado Pokémon, desbloquear su forma shiny (o vario color en español estricto) y da la oportunidad de que la evolución final de dicho Pokémon aprenda un ataque exclusivo, que en cualquier otro momento no se podrá aprender. En esas fechas la gente se reúne en masas para aprovechar ciertos beneficios que aparecen solo esas horas además de lo del pokemon que mencioné arriba, a veces dan doble o triple de xp por captura, otras veces doble o triple de polvo estelar,  y en otras te reducen las distancias para eclosionar huevos.

En los días de la comunidad (o las conocidos en las redes como CD - comunity day) la gente suele reunirse por montones en el parque de la exposición (aunque hay riesgo de tener problemas con la señal de internet en ciertos operadores de telefonía), el parque Ramon Castilla de Lince, en el Olivar (aunque últimamente los vecinos se quejan mucho con los serenos), en el parque Kenedy, Plaza Norte, etc., pues la idea es estar en un lugar con muchas preparadas para poder activar módulos cebo (que por ser evento especial suelen durar las 3 horas de dicho evento) y aumentar la aparición del pokemon protagonista.

Me olvidaba comentarte, con respecto a la complejidad que mencionas. Más que complejidad yo diría que todas son herramientas para subir de experiencia más rápido. Las incursiones (raids), la amistad, los CDs, las tareas de investigación, y una correcta administración de tus objetos (saber usarlos en los momentos más adecuados a fin de multiplicar tu xp, polvos, eclosiones, etc.), todo lleva a subir de nivel mucho más rápido que en los inicios del juego en el 2016 y 2017.

Publicado (editado)
hace 6 minutos, juancarriolon dijo:

La verdad no he ido a la Punta hace tiempo,  pero me imagino que aún hay gente.

No sé si estarás enterado de los días de la comunidad. Es un evento de 3 horas que sucede una vez al mes, que centra en aumentar la presencia en estado salvaje de un determinado Pokémon, desbloquear su forma shiny (o vario color en español estricto) y da la oportunidad de que la evolución final de dicho Pokémon aprenda un ataque exclusivo, que en cualquier otro momento no se podrá aprender. En esas fechas la gente se reúne en masas para aprovechar ciertos beneficios que aparecen solo esas horas además de lo del pokemon que mencioné arriba, a veces dan doble o triple de xp por captura, otras veces doble o triple de polvo estelar,  y en otras te reducen las distancias para eclosionar huevos.

En los días de la comunidad (o las conocidos en las redes como CD - comunity day) la gente suele reunirse por montones en el parque de la exposición (aunque hay riesgo de tener problemas con la señal de internet en ciertos operadores de telefonía), el parque Ramon Castilla de Lince, en el Olivar (aunque últimamente los vecinos se quejan mucho con los serenos), en el parque Kenedy, Plaza Norte, etc., pues la idea es estar en un lugar con muchas preparadas para poder activar módulos cebo (que por ser evento especial suelen durar las 3 horas de dicho evento) y aumentar la aparición del pokemon protagonista.

Asu qué chévere. Se nota que estos patas de Niantic se pusieron las pilas tarde o sacaron el juego muy pronto, porque mucha gente como yo comenzó a jugar fuerte pero lo dejó para siempre por la falta de novedades. Me acuerdo que nos terminaban botando del parque de la exposición a eso de las 6 de la tarde porque iban a cerrar. Me quedé en nivel 34 si mal no me acuerdo.

Editado por eltriste7