Jump to content

Pokemon Go

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 minutos, eltriste7 dijo:

Asu qué chévere. Se nota que estos patas de Niantic se pusieron las pilas tarde o sacaron el juego muy pronto, porque mucha gente como yo comenzó a jugar fuerte pero lo dejó para siempre por la falta de novedades. Me acuerdo que nos terminaban botando del parque de la exposición a eso de las 6 de la tarde porque iban a cerrar.

Yo también estuve a punto de desinstalar la app, pues ya estaba aburrido de solo capturar y eclosionar huevos para subir un poquito de experiencia y estando a nivel 30 aprox. hacer eso no ayudaba mucho a menos que te dedicaras día y noche y le metieras dinero al juego, cosa que yo no he hecho hasta hoy. Cuando empezaron a implementar las incursiones, la amistad, los CDs, etc, se abrieron más opciones para todos, aunque con el tiempo la pregunta recurrente era el "¿cuando habilitarán los duelos entre jugadores?" Esto creo que lo habilitaron recién el año pasado, pero aún siento que está en una fase prematura, no tiene comparación alguna con la mecánica del juego original, pues como quizás hayas notado, no todos los movimientos están disponibles en el juego, no existen las habilidades ni tampoco los cambios de estado, solamente algunos ataques que pueden bajar la defensa del rival, si no me equivoco,  y la opción de protegerte de los ataques cargados hasta dos veces en un mismo duelo. 

• 5 months later...
Publicado

Intenté jugarlo pero no le encontré el chiste, pero veo que hasta el día de hoy se juntan, los he visto en la Municipalidad de los olivos 

Publicado

vayan a la miel 1er piso... alli hay un estadio lleno de pokemones,... 

Publicado

Aún se juega Pokémon go? Tmr me acuerdo que fue un boom pero altoque bajó su popularidad... Veo que aún lo juegan pero son muy pocos casi ni se nota

• 4 months later...