Jump to content

Sra Sandra - Corredor Central Cc - Cuarto N°3 - 03/08/2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:Aceptable ni fea ni muy bonita para los que nos gusta tirar con señoras

2. Edad:Base 3 digamos 37 por ahi

3. Talla:1.66 todas parecen altas con sus

4. Color de Piel:Blanca es de trujillo la señora

5. Contextura / Cintura / Barriga: Delgada pero con forma no es un palo , mantiene algo de cintura no existe barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:Normales .Culo aceptable para su contextura . Delgadas formadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:No me percate

8. Apariencia / Vestimenta:Un polo escotado y un shor de jean chiquito para arrechar

9. Papita:Ajusta algo eso que es mamá

10. Servicio Adicional:Esta incluido en el precio al final para terminar como la mayoria de las trokeras

11. Fellatio:Si sabe su chamba se toma su tiempo visita boloñas

12. Relato del Servicio:Como estaba aburrido y no tenia nada que hacer me dije vamos a huevar al troka llegue al templo me di varias vueltas como trompo porque estaba monse no habia mucha carne de donde escoger y queria comer carne nueva  ya de tanto dar vueltas veo a esta tia le hago la consulta previa si hace anal si se deja chupar las tetas y todo lo demas y me dice que si completo 30 lucas ya bacan entonces entramos al cuarto me desvisto y la tia ese día estaba que conversando por teléfono porque tenia uno de sus familiares un problema y me dice que espere que termine de hablar yo pense ya me cague me va apurar y e va cagar pero menos mal que la tia me dijo no te preocupes te voy atenter bien con un plus ya para eso se habia quita el polo y las tetas estaban al aire yo no teni ningun apuro le dije normal mientras la tia habla por teléfono le metia mas mano por todo su cuerpo le chupaba las tetas a mi antojo le quite el short   termino de hablar yo estaba sentado y la tia  se arrodillo  se  metio una mamada  visito las boloñas despues me paro y la tia segui mamando y de nuevo recibe una llamada y yo le digo que conteste que no hay problema (a mi no me molesta que contesten las lolas mientras me las estoy tirando al contrario me exita mas me loque cuando hablan con sus esposos o familiaresy le dicen estoy trabajando )termina de contestar y de nuevo se mete el pene a la boca yo la levanto y se clava y de ahi la cargo y le doy parado por uno rato y de ahi la tiro a la cama y misionero para chuparle sus tetas pequeñas de ahi de costadito piernas al hombro y perrito normal y para terminar por el culito en perrito .

13. Aseo Personal:Me lavo el pajaro al terminar y ella la cueva de los leones

14. Trato de pareja:Trato de pareja no tanto pero si colobora no jode

15. Precio:30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:Trocadero del Callao

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Corredor central Cuarto N°3

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Como todos los cuartos del troka

19. Puntaje Final (0/10):Le pongo 6 conoce su chamba

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Alguien sabe de la negra Rocio la que paraba en el corredor Derecho  con un vikini de color rosado creo o estara de vuelta en el Eden de Lurín o Mona Lisa de Ica

Ayer el troka estaba monse no habia mucha gente Estaba tan monse que me puse a busacar pokemones . Para la gente que juega POKEMON GO hay un Ponyta por la tiendita de a dentro por las bancas hay varios pokemones por el corredor derecho y un Growlithe por el estacionamiento por donde se para el trokabus .