Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno muchachos aqui nuevamente para contribuir con otro aporte de lo que fue mi paso por lima espero les sirva

1. Rostro: regular tiene algo de gracia lo unico malo si se puede decir asi son la secuelas de acne que tiene al parecer tuvo un acne muy feo. rubia con extensiones con su plata.

2. Edad: de estar entre los 20 a 22.

3. Talla: 1.60 o algo menos .

4. Color de Piel:  blanca de piel suave y cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ pequeña sin rollos /sin barriga aunque algo flacido solo cuando se sienta algunos rollitos pero nada que incomode  si hiciera gym mejoraria ahi/ senos pequeños para medianos aun estan firmes.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas chicas /pequeño pero parado y formado en cuatro se le forma bien por lo que todavia es joven eso le ayuda/ delgadas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el coxis de una lengua o algo por el estilo y tambien un piercing en el ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: normal llego de un jean azul un top blanco y una casaca rosada.

9. Papita: a medio depilar no esta muy trajinada tiene buen ajuste 

10. Servicio Adicional:estaba con ganas de tubear asi que aplique y pide 50 aqui aprieta un poco mas. 

11. Fellatio: regular le falta un poco mas de tecnica ya que por ratos sentia sus dientes eso si te mira mientras te lo chupa y te pregunta si te gusta.

12. Relato del Servicio:haber la cosa fue asi mi plan inicial era llamar otras chicas pero para mi mala suerte no podian o estaban ocupadas o simplemente sus fonos estaban apagados.  asi que revisando la pagina me decidi a llamarla me contesto y me dijo que solo hace salidas le digo venga en donde estaba y  llego en 30 minutos aprox. la hago pasar me saluda y le pregunto nuevamente por el precio del servicio.  y ella me confirma lo pactado una vez conforme le cancelo y procedimos comenzo a desvestirse mientras yo estaba echado viendola como se desvestia hasta quedar en calzoncito. de ahi le digo que me la chupe estuvo regular pero como dije lineas arriba empeze a sentir sus dientes.  no se si porque le falta tecnica o por falta de experiencia. asi que despues del fellatio y ya levantado mi muñeco le quite el calzoncito y le digo que se monte.  primero comenzo lento pero casi la instante empezo a moverse rapido no se como que me dio la impresion que queria sacarmela en una.  asi que tuve que decirle que bajara la velocidad una vez controlada la situacion procedi a darle en esa misma posicion pero frente al espejo la cual estuvo bueno le dije que me pusiera sus tetas para chuparlas, despues pasamos a cucharita igual frente al espejo mientras estabamos en esa posicion me decia te gusta mi rey y yo le decia desde luego reyna.jaja  en esa pose tambien nos besamos pero solo fueron besos cortos de labios, de ahi pasamos a perrito en esa pose la flaca comenzo a sobarse su clitoris y luego comenzo a gemir despacio para luego empezar a gemir fuerte algo escandaloso para mi gusto casi le digo que se calle ya que es muy rochoso, de ahi pasamos a hacerlo  parados frente al espejo  y ahi termino el primer polvo. en el entre tiempo hablamos de varias cosas como por ejemplo que estuvo trabajando en una agencia por un corto tiempo que mucho la explotaban y que por eso decidio independizarse,tambien de los fetiches raros de sus clientes, y de los hoteles que te graban las faenas con camaras ocultas hasta me dio nombres de algunos asi que muchachos a tener cuidado aqui jaja. una vez que estuve listo para el segundo empezo con la chupada mientras me hacia la llamaron y mientras me lo chupaba hablaba con otro eso no me gusto asi que le dije que apagara el fono.  ya listo mi muñeco comenzamos el segundo. primero en misionero, despues le cargue y le di asi , luego pasamos a perrito ahi es cuando le dije para darle por la cola me dijo 50 le dije ok mientras me cambiaba de poncho ella se paso el lubricante y una vez que estuvo listo para adentro solo le di en esa pose. pero le di duro y parejo por un buen rato estaba tan exitado que le di de nalgeabas hasta dejarle rojo los cachetes y como es blanca se notaba harto. y entre los gritos que daba y la velocidad con que le daba no pude mas y  expulse el ultimo polvo. me eche y me quede rendido ella se fue a bañar se cambio le pague por la tubeada se despidio y se fue.  
13. Aseo Personal: limpia no senti malos olores.

14. Trato de pareja:buen trato  pero no de pareja ya que trato de pareja implica besos profundos e intensos caricias y todo eso. como que le falta soltarse un poco mas.

15. Precio: 220 mas 50 por la tubeada.

16.Telefono / Anuncia / Local:923425821.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la del hotel en este caso  el jardin.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del hotel. 

19. Puntaje Final (0/10): 7 de 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: regular para bueno el servicio. si se soltara mas tal vez regresaria pero tampoco la descartaria del todo. asi que eso fue todo estan servidos muchachos.