LAST DANCER Publicado 6 de Agosto del 2016 Publicado 6 de Agosto del 2016 1. Rostro:...simpaticona...cabello algo corto....agradable....una lady.. 2. Edad: base 3....sus 31.quizas. 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel:..clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:..mediana.....cirunta.acorde...trabajada....barriga casi naaa. 6. Caderas / Culo / Piernas:..caderona...Culonaa. senos medianos.ricos xupables ..patona... 7. Tatuajes o Señas Particulares: .creo ke shi..a ella le gustaron mis tattos.. 8. Apariencia / Vestimenta:.afuera vestido..xon su tanguita 9. Papita: .rica.peladita...ajustA aun.. 10. Servicio Adicional: mextttttt 11. Fellatio: ...tenia su tecnica...fue x boleros . 12. Relato del Servicio:...eae dia llegue temprano...la vi al lado de la perra de mela de katty. . como tenia vestido me la jugue a la ke salga..y gane.. emtre.inos saludos y presentaciónes aen ese momento hicimos clik .procedio a lamer bolas tronxo yoientras le metia dedal. lubricando su papita y a la carga patas al hombrom.a full..sin moserixcordial lueg la puse en misionero y empezamlos a jetear...soll mas jeta y jeta.luego doggy los chillidos de ley otra vez misionero y deacargue toditoooo 13. Aseo Personal: yes i doolo 14. Trato de pareja: .super yes i dooooo 15. Precio:..30 marakas 16.Telefono / Anuncia / Local: yds i dooo.salio xon su whatattsapi de ley 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):.ese dia c 19 o18 no recuerdo bien 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: room mazmorra 19. Puntaje Final (0/10):..8 clavados....si regresa la hago mi mujer y le lavo los calzones 20. Comentarios Y Datos Adicionales: sus labios son delicioss mejor ke D nefertiti de leyyyyyyy 1
LAST DANCER Publicado 6 de Agosto del 2016 Autor Publicado 6 de Agosto del 2016 .me dio ke paraba en segundo turno de las cucas...ke habia mucha competenciax cpn las extranjeras...y ke manyaba d bisteck a la perra D pamela de antifaz dlel cc 1
LAST DANCER Publicado 30 de Octubre del 2016 Autor Publicado 30 de Octubre del 2016 Regreso again. . Ya no ajusta .tanto así como la dulce .ya le dije ke los domingos le pertenesco a otra. He dicho. El rumberto 1
LAST DANCER Publicado 29 de Diciembre del 2016 Autor Publicado 29 de Diciembre del 2016 mi amor hoy voy por ti al polo norte 1
Publicaciones recomendadas