Jump to content

Angie/angeline - Tingo Maria - Room 206

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: redondita, linda, de pelo castaño claro

2. Edad: parece de 22 años

3. Talla: 1.63 aprox. sin tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada contorneada, buena cintura, se descuido un poco de rollitos, tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera con forma, culo resaltante de acuerdo al cuerpo, piernas cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatu parecido a dos flores por la parte de su abdomen izquierdo parte inferior

8. Apariencia / Vestimenta: vestia con un bikini blanco, con sosten naranja de dos piezas cubierto por una polera de color plomo 

9. Papita: tiene su ajuste, no tiene su selva

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: hace un karaoke regular, se esmera

12. Relato del Servicio: le pregunte por el servicio, entramos, conversamos un poco, mientras me quitaba mi ropa, ella tambien se desvistio, estando como Adan y Eva, ella procedio a ponerme el condorito, luego me hizo el karaoke regular nomas, empezamos con el mate, primero me la castigue en la pose del misionero con la variante que sus piernas estaban muy levantadas, me la azote asi un buen rato, luego le pedi cambio de pose, luego la azote en la pose del perrito, que buen panorama se notaba, luego cambiamos de pose, donde ella se puso encima mio, mientras ella brincaba yo le amasaba esas tetitas, y tambien le daba unas nalgadas, sabe saltar la kine, en esta pose me la castigue por mas tiempo, finalmente ocurrio el huayco, me invito papel higienico para limpiar a mi soldado, me puse mi ropa, me despedi de ella con su besito en la mejilla, y por ultimo su respectiva ultima nalgada, y me sali

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: no, no es mecanica, tiene conversacion

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: miss liz, seguro no encontro room en las conejitas club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 206

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el local este en debe respecto a las conejitas club

19. Puntaje Final (0/10): 8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: el abordaje a la kine se realizo el dia 5 de agosto, me dijo que se llamaba Angie, pero yo la conozco por Angeline, puesto que ella paraba en las conejitas club, al parecer se ira  a las conejitas club donde estaba su amiga Abril en el room 15

Publicado

Saludos! ( ̄▽ ̄)/ .Ase rato que no voy , al pareser aumentaron tarifa? Pues si es así no vale la pena regresar asta que inauguren o mejoren la infraestructura.

Publicado

Si es la que paraba en las conejas me atendí con ella me fue regular a cumplidor se descuido mucho en cuanto a su figura en especial su abdomen el cirujano la rego feo