Jump to content

Jeva De Chorrillos Segundo Piso Cuarto 8

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto fue ayer sabado 6 de agosto, me toco perder.

1. Rostro: medio ovalado

2. Edad:25

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa , cuadrada y con rollos.

6. Caderas / Culo / Piernas: nada

7. Tatuajes o Señas Particulares: no observe nada

8. Apariencia / Vestimenta: estuvo con polo negro pantalon jean bien al cohete y tacos black( su apariencia me cago)

9. Papita: no hubo ajuste

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: que animal para chupar es esta weona me lo queria arrancar , me hizo dole

12. Relato del Servicio: caminando en el segundo piso y la veo me atrajo su mirada y la forma de vestir , le realize las preguntas de los 30 solanos y entre.adentro me pide que me desvista, en eso ella se desviste y plop se sale todos sus rollos , dije noooo ya que chu ya estaba adentro , me frota el cuerpo me pone el jebe y la firme nunca me habian chupado en la vida asi , me lo ahorco con sus dientes a mi amigo que feo aun me esta doliendo. Le dije yara me duele , perdon me dice, vamos ala cama y comienzo con misionero , luego ella monta (es bien floja pa moverse) , luego perrito ,le pedi que monte invertido y no quizo, pa terminar al filo de la cama , aqui si me desquite le di tan duro en esta pose he hize un choque carnal , hasta que se ponga rojo su pelvis,se quejo y termine. Paso ph pa limpiarme y me dijo que era de chorrillos , y ami que chu me importa que eres de chorrillos, me quite asao que ni su nombre me acuerdo.

13. Aseo Personal: alchol y ph

14. Trato de pareja: nada que ver

15. Precio: 30 solanos al agua

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cd segundo piso cuarto 8

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal

19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no pasa nada con esta weona , es apurada y relojera.me dijo que tenia una prima que estaba en el 6 y quien le pregunto eso, Aun me duele el pene esta medio hinchado T_T, pareciera que se habria metido su moño rojo sus ojos estaban saltones.

Alamoz