Jump to content

Gabriela-Cuarto 8- Cabello Largo Rubio

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer me meti el segundo con esta

1. Rostro: simpatica cara de niña

2. Edad: 22 puede tener 

3. Talla: 1:60m por ahi

4. Color de Piel: trigueña tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / de avispa / nada /  pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: normal a su contextura / culo mediano paradito / delgadas cuidadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: muchisimos, muchas estrellas en la espalda, en fin tiene tatuajes hasta por gusto 

8. Apariencia / Vestimenta: un ´putishorts y  braiser

9. Papita: depilada ajusta poco solo en las primeras metidas con maña

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: regular nomas

12. Relato del Servicio: me parecio guapa, ademas de amable al responder  las preguntas hechas 

y me anime entrar.

ya adentro conversamos algo para entrar en confianza no calateamos, su respectiva tocada de cuuuerpo de culo tetas y me recoste y empezo a chupar solo regular me masturbaba queria hacerme  terminar.

Empezo ella cabalgandome se la metio todita ella misma, se mueve bien hace movimietos circulares, le pedi que me montara invertido y no quizo me dijo que le dolia su chuchita en esa pose por que le entraba todita, bueno tampoco la obligue y cambie al filo de la cama aca le di buen tiempo pero la flaca no lanza ni un gemido ni fingido siquiera parecia que me estaba cachando una muda mierda.

para terminar le pedi super perro le di un buen rato bien duro y recien gimio algo y termine hecho una mierda de cansado era mi segundo polvo, antes me habia metido un rico polvazo con Carolina,sera por eso que no me gusto mucho. me dijo que le habia dejado doliendo los ovarios jaja..

en fin no quede tan satisfecho, pero es bonito quiza si te metes el primer polvo con ella salgan mas contentos sera cosa de cada uno.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: no 

15. Precio: 25 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: 7

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 8

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que era de Trujillo

y un pata me comento que le habia dicho que era de colombia, en fin es mecanica no me gusto mucho

• 7 months later...
Publicado

Aprovechando q ayer lunes no llovió, me di una vuelta por este chongo, no hay novedades, sólo la flaca del 03, q la semana pasada estuvo es el 02 y ya muchas veces me he metido con ella, había una flaquita en el 06 pero era demasiado flaquita, a mi parecer le faltaba cola le pregunté por su amiga ya q la semana pasada ví q caminaban juntas y fui a esperarla

1. Rostro: Simpática, tiene un aire a Bárbara del relax para los q han ido por hay deben saber de quien hablo

2. Edad: Debe andar en sus 23

3. Talla: Le pongo su 1.60

4. Color de Piel: Trigueña no tan clara tirando para morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura marcada, casi nada de barriga, senos pequeños pero bien formados

6. Caderas / Culo / Piernas: A pesar de ser delgada tiene su cadera, culo formado, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un montón, en la espalda tiene varias huellas como de perro y arriba de la cola unas letras

8. Apariencia / Vestimenta: Biquini

9. Papita: Rasurada, tiene buen ajuste

10. Servicio Adicional: No pregunte pero ya se ve profanado

11. Fellatio: Se toma su tiempo, no visita gemelos ni gp

12. Relato del Servicio: Le hice las consultas y para adentro, una vez dentro la comence a paletear, ella se deja, me hizo acostar para el oral descrito, se subió a cabalgar y lo hace bien, pasamos a misionero besando esos pechos pequeños, luego la coloque piernas al hombro y le seguí dando, seguimos a perro donde puso la almohada debajo y se impulsaba con los brazos en la pared aquí ya perdí

13. Aseo Personal: estaba limpia

14. Trato de pareja: Es amable

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 o casa rosada

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 12 no es fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo del local

19. Puntaje Final (0/10):  Cara 7, cuerpo 8 trato 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Se queda hasta el viernes.

• 1 month later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Me atendi con esta flaca como hace dos semanas ya no iba a poner el rating, pero como ayer la vi ahi comparto mi experiencia

1. Rostro: bonita, ojos grandes, cabello algo ensortijado no tan largo

2. Edad: 24+-

3. Talla: 165+-

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene su cintura, casi sin barriga, senos pekeños pero levantados

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo parado, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda bastantes estrellas, otro tatu arriba del ass y tambien arriba de su pussy creo

8. Apariencia / Vestimenta: vikini

9. Papita: depilada con algo de ajuste, se deja sobar

10. Servicio Adicional: dice k anal no

11. Fellatio: por cumplir nomas, no gp no balls

12. Relato del Servicio: esa vez tava k se moskeaba y como no habia mucho x elegir le entre. Amable en todo momento con una sonrisa pero como k le faltaba em el cache no gemia y no tenia iniciativa, pero bueno, la agarre primero al filo, luego la traje hacia la pared, despues pose pollito tomando agua aunke solo x poco time x k luego se apoyo en la cama alli si x buen rato, despues arriba de la cama la puse a cabalgar asi la tuve k se moviera hasta hacerme acabar

13. Aseo Personal: tava limpia, aunk solo su aliento como k no estaba muy fresco k digamos, no me saco el pre

14. Trato de pareja: no

16.Telefono / Anuncia / Local: el 7

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ayer taba en el 7 si no me ekivoco

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nada

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: te complace en las poses k le digas pero le falta ser mas loca en la cama

• 3 weeks later...
Publicado

La atención fue el.domingo 4 de junio

Ya le habia entrado a la kine del cuarto 12. Pero no me podía quedar con las ganas de cogerme a esta morenita que se veia Rica!

1. Rostro:
Redondeado, ojos negros bonitos
2. Edad:
Sus 20 tendrá
3. Talla:
160 a lo mucho
4. Color de Piel:
Canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, poca cintura. Nada de barriga. Senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas. Buen culo redondoto. Esta en debe esas piernas
7. Tatuajes o Señas Particular

tiene el pelo pintado de negro y rubio abajo

8. Apariencia / Vestimenta:
Un hilo negro y un top rosado
9. Papita: peladita.

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio:
Regular desempeño
12. Relato del Servicio: desde que la vi. Me llamo la atencion su cara es guapa. Le converse que damos bacan y entré. Es conversadora. Te ayuda a desvestirte te pone el pre con la boca. La chupa bien se toma su tiempo. Le pedi gp y lo hizo un par de veces. Te hace acostar y se monta se mueve duro y aprieta. Le dije parados y acepto aqui comenzzo a pedir mas duro la condenada. La puse de costado donde acaricie sus tetitas la nalgie y le pedi en perro para acabar. Donde se le ve un culo formadito.

13. Aseo Personal:
Te da ph y le pedi alcohol
14. Trato de pareja:no

16.Telefono / Anuncia / Local:
El 7
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 5

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Las del chomgo
19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la flaca gime pero suave. Te excita con palabras arrechantes y no apuró. Se deja tocar. Si le entraria otra vez. No recuerdo en nombre pero es reconocible por el color de su pelo.