Jump to content

Scarlett- Colocha

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno este ran kan kan es del dia sabado estuve por eso de las 7 u 8 de la noche estaba algo apurado pero no queria malograr mi finde semana, vi  otra vez a uan trigueña con pinta de teen , pero nose no me inspiró confianza la mirada y aparte que era sabado no creia que se tome su tiempo conmigo , asi que  espere hasta que baja esta chata  da unos pasos y la comienzan a abordar y yo solo atiene a ver que era simpatica y que de cuerpo no estaba tan mal y el echo que era blanconcita me animaba todo asi que espere a que se la lleven opa ver cuanto era su tiempo , asi que bajo despues de un buen rato y esa fue buyena señal , asi que ni bien la vi la aborde porque tenia varios acechadores

1. Rostro:de joven pero con mala noche , igual me parecio simpatica

2. Edad:dice estar en sus 23 nose ah

3. Talla:debe estar en su 1.50 por ahi

4. Color de Piel:Blanconcita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura normal, tenia su cintura , con barriguita tambn , pero nada escandaloso , senos chicos ya estan empezando a sentir el efecto de la gravedad , pero sus pesones rosaditos

6. Caderas / Culo / Piernas:caderoncita , culo cacheton en perro  que rico se ve, piernas de chata xD

7. Tatuajes o Señas Particulares:nose ah aqui quizas en el punto 8

8. Apariencia / Vestimenta:con mallas color blanco

9. Papita:un buen ajuste pero no del que yo me esperaba la verdad pero si ajusta :D
10. Servicio Adicional: en la copnsulta me dijo que no hacia el completo

11. Fellatio:no estuvo bueno , creo que le falta aqui mas accion 

12. Relato del Servicio:

Bueno fui casi como corriendo y aunque todos los pajeros me vieron ahi jajaja fui no mas me llega al pincho fui a consultarle.

cuando le hable no mas parecia ya cansada pero pense que era por el dejo de colocha  jaja pero no si estaba cansadaa.

Y bueno fuimos pal cuarto con tripley se quito las mallas me quite me quede pelao , lo comenzo a chupar yo parado  ye ella sentada , me olvide de pedirle 69 para ver si tenia concha rosada tambn xD ( no en verdad).

Bueno despues de la mamada bastante monse la verdad , me pregunta como empezamos  y le dije nose como quieras, se puso y le di en misionero , quise chupar sus senos y me dijo que no y yo le pusela cara de gato de shrek y le dije amablemente y me dijo ok pero solo besos o picos , estuve en esa pose como 5 minutos la flaca gime poco y se muerde la boca ( es parte de su perfomance) asi que le dije pa darle de costao pero me nego y me dijo amablemente que le iba a hinchar la concha y yo le dije que enserio y me explico ( ya ese es otro tema) .

Bueno entonces le mande a montarse ella arriba se dio unos movimientos y comenze a en aprovechar para acercarme y de nuevo probar esas teticas rosaditas  hasta que me arreche y le tome las nalgas con mis manos para que ella no se mueva y  en esa pose desde abajo comenze a taladrarla y nose no la entendi bien pero me dijo algo no le hize caso y segui asi hasta que ya sentia que me iba a  venir (creo que me arreche mucho cuando la veia morderse los labios xD( enserio) entonces le pedi en perrito ahi que rico se formo y eso que saco su culito como que hambriento que de solo recordarmelo se me para el rambo , en tonces  comenze a darle despacio pa no venirme hasta que le voltee la cara para ver como se mordia me volvi a arrechar me apegue a su cuerpo(espalda ) y comenze a taladrarla hasta que se me vino todas las crias se quedo ahi hasta que salga la ultima gota, se cambio altoke y se despidio con media luna y me dijo si me ves otro dia ya sabes papi xD jajaja si claro le dije me gusta tu dejo .

13. Aseo Personal:solo se paso ph y luego cuando salio nose a donde se habra ido safe altoke

14. Trato de pareja:de kine nada mas , pero creo que puede mejorar asi que a ver como se comporta con la 2da vez

15. Precio: 45 lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local:el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):------

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ala mrda era sabado el cuarto estaba lleno de papeles csmre :P

19. Puntaje Final (0/10):aver  creo que le falta mas en su performance le falta mas emocion y en el punto sobre el fellatio se deberia tomar mas su tiempo , por lo menos tiene que salir lagrimeando rambo despues del fellatio asi que le doy un 6.0

20. Comentarios Y Datos Adicionales: dijo que se queda hasta septiembre y se devuelve pa colombia , la verdad no la habia visto antes debe ser por lo solicitada dijo que vino hace 3 semanas pero como dije antes no la habia visto supongo por lo solicitada , pero nose ya volvere por ti nena   :beauty: