IRON MAN Publicado 9 de Agosto del 2016 Publicado 9 de Agosto del 2016 1. Rostro: Algo simpatica, cabello lacio largo con algunos rayitos pintados, quijada algo corta.2. Edad: calculo sus 26 años masomierda3. Talla: 1.60mts masomierda4. Color de Piel: blanca pero no tanto5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada de cuerpo formado, senos de regular tamaños pero ya caines por ser mama6. Caderas / Culo / Piernas: culo formado con piernas largas y algo anchitas7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes8. Apariencia / Vestimenta: un vestido enterizo, no recuerdo el color9. Papita: con algo de vellos y aun ajusta bien csm10. Servicio Adicional: No lo da11. Fellatio: normalon nomas, solo lo comun para llevantar al ruperto12. Relato del Servicio: Al entrar te da un abrazo y te hace un bailecito corto nomas, luego mando saludos a todos y empezo a cabalgar, se mueve regular nomas, se echo encima mio y me dijo que podia chuparle las tetas, ya ps lo hice un toke, sus tetas estan duritas csm... ahi se puso un poco cariñosa, te da besitos en el cuello bien rico, luego de esa pose, se puso en perito y saco un rico culito, le di despacio y luego mas rapido, empezaba a gemir cada vez mas y mas, le di mas duro y aguantaba castigo, le jale de los cabellos y le di mas fuerte y normal no se quejaba, luego le dije para cambiar de pose y me dijo que la habia cachado bien duro.... ya pz csm... le levante las patas y se la zampe en esa pose por un rato, de ahi de costadito amazando ese culito por un rato, la cambie a misionero y le di con ganas previa chupada de terezas, como ajustaba en esa pose le di duro y parejo y por un momento senti mojado mis webertus csm, parece que le gusto a la webona esta, no le dije nada y segui nomas, aunque como estaba humedo ya no sentia mucho ajuste, me demore un poco pero logre terminar a tiempo... 13. Aseo Personal: si todo bien14. Trato de pareja: por 30 lucas te dice trato normal, si quieres trato de pareja te pide 20 soles mas.15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra de huarochiri17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No tiene cuarto fijo, la paran rotando.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Muy bueno19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: Dice ser de trujillo y que viene de la monalisa de ica, nada mas... hasta la proxima venaos. 1
LAST DANCER Publicado 9 de Agosto del 2016 Publicado 9 de Agosto del 2016 gargy...x ke dices le llegastw terminarar a tiempo¿..te pidio time... ya me toca bajar aqui... hay material nuevo.. me recomiendas alguien ke me trate como la loca sandra osea xon harto feeling. aplaaa o calla para siempre ..pancraxiooo 1
IRON MAN Publicado 9 de Agosto del 2016 Autor Publicado 9 de Agosto del 2016 gargy...x ke dices le llegastw terminarar a tiempo¿..te pidio time... ya me toca bajar aqui... hay material nuevo.. me recomiendas alguien ke me trate como la loca sandra osea xon harto feeling. Si al final me dijo que ya me habia quedado mucho tiempo, tire casi media hora ps... no terminaba porque la flaca se habia mojado y no sentia nada, tu pescuezo bailaba csm, tuve que secarla para sentir algo. No recomiendo a nadie...... las nuevas ofrecen poco. 1
potonegro Publicado 11 de Septiembre del 2016 Publicado 11 de Septiembre del 2016 ESTA CHICA NO SERA PRISCILA LA EX CUCARDAS LA EX CONEJAS HASTA AHI LA CONOCIA Y TENIA UNAS SALIDAS CON ESTA TREMENDA TETONA VIVIA POR LOS OLIVOS DE AHI LE PERDI EL RASTRO CONFIRMENME SI ES PARA IR A TENER UN REMEMBER CON ESTA CARITA DE BRUJA TRAVIEZA
IRON MAN Publicado 12 de Septiembre del 2016 Autor Publicado 12 de Septiembre del 2016 hace 10 horas, potonegro dijo: ESTA CHICA NO SERA PRISCILA LA EX CUCARDAS LA EX CONEJAS HASTA AHI LA CONOCIA Y TENIA UNAS SALIDAS CON ESTA TREMENDA TETONA VIVIA POR LOS OLIVOS DE AHI LE PERDI EL RASTRO CONFIRMENME SI ES PARA IR A TENER UN REMEMBER CON ESTA CARITA DE BRUJA TRAVIEZA Nunca la eh visto en las conejas, y no es tetona, creo que tu te refieres a una tia ojona y piernona, cara de putona que paraba con faldita tipo colegiala... si es ella te estas confundiendo. 1
potonegro Publicado 12 de Septiembre del 2016 Publicado 12 de Septiembre del 2016 ASHA SI HERMANO A ELLA LA CONOCI EN LAS CUCARDAS CUENDO ESTABA EN SU MEJOR LEVEL GUAPA Y CUERPONA BLANCA YA EN LAS CONEJAS ESTABA YA EN BAJADA PENSE QUE ERA LA QUE MENCIONAN YA QUE AUN ASI TENIA MIS SALIDAS CON PRISCILA CUENDO ESTABA EN LAS CONEJAS NOS DAVAMOS UNOS SEÑORES POLVAZOS TREMENDA PRISCILINA CARE BRUJITA UNAS TETAZAS DE ESTA EX CONEJA EX CUCAS BUENO ME HABIA ILUCIONADO ASI QUE YA FUE SALUDOS..
Publicaciones recomendadas