Jump to content

Fiorella Ex Isabel Cd 3 Piurana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: bizarra.. No parcial en la penumbra pasaba piola ADbtro next..

2. Edad:..parcial de 25..adentro ya era de 35

3. Talla:..chatarra metro y 55

4. Color de Piel:triguña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Ricas retas.. Piltrafa... Barriga casi naa

6. Caderas / Culo / Piernas:..no es cafeína.. Su culito es peleo. Ta lucio. Piernas notmales

.xreo

7. Tatuajes o Señas Particulares:creo ke naa

8. Apariencia / Vestimenta:.dos piezas.. Color blancl

9. Papita:.xon un poco De look estafaron... Ajusta aun.

10. Servicio Adicional:nexttt

11. Fellatio:..si lo hizo bien

.tiee técnica no se siente dientes

Visita pelotas a pedido

12. Relato del Servicio:..el cuarto del domingo fue aquí me iba a buscar a esa yahaira cd.. Pero taba ocupada.. Me iba y ya ke xux la vida de lejos me pareció bien pa sale del paso nomas.. Consulta y adentro y Chesssss ea una tía co harás se la mela.. Se mosto educada me vacilo.. Nos dirigimos sl ñoña y lavo mis manos. Bolas.. Matraca.. Es Dcir me fingir esta jijuna.y eso ke Tava acharladoni .hasta me hizo lavar la boquita

Y me fui de acabe xon sus tetas frente al espejo se la chupaba Ke loco y cpn miamitp y dedos iba metido dedal.yeahhhhj

.as buen time.. Luego le dije ke chupara matraca. Lo hizo me puse a mil.. Me pare en e katre y ella arrodillada... Es sumisa

Ya Keria penetrarla y me tire.. Ella a cabalgar.. Todavía no chillaba.. La puse hacia mi pecho y la masacrava. Y bajas revolución... Luego en doggy.. Le di a mil.. Baje las patas. Cuerpo se tierra y aquí si se puso a chillar así como el demetrio cunando se puso rebelDe wey... La zamaque.. La puse De caradura le asar las tetikas.. La puse en misionero y a full.. Sude como mierda.. Pero no me venia.tons la nena me hizo una sacudidas estando ella abajo al estilo de la finada mona rosario ci59.ke buena técnica y con rl ajuste.. Y ella chillando no pude resistirme mas y la hiche felichd..

13. Aseo Personal:..Yea i doo

14. Trato de pareja:

.no la chape..

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:.....

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cd6

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:..maso

19. Puntaje Final (0/10):6,5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: pa un 4 o 5 viaje seria la voz. Tiene recursos.

Ella empeO en ps 2..hace 1mes maso.. Ahora la veo abajo. Ni sheriff si es fija

Bye piensen en mi matraca

• Me gusta 1
Publicado

Cel d muerda.

Ela es piltrafa.....chatarra.. Culito pekeño ccintura ok. No es caderona

Barriga casi naaaa

Pechos medians

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

.ayer taaba en cd 3.

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Rostro: parada de costado con la puerta junta se le ve bien, ya cuando uno ingresa y se le ve con la luz se nota cara de semi-milf. 

2. Edad: dice tener 28 años, pero su cara aparenta de 33 a 35

3. Talla: chata con unos tacos enormes, no se los saco

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medianos con forma, note que usa sosten de marca que le sostiene el pecho, no como la mayoria que usan sosten corriente y por eso tienen los senos caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: flaca formada, abajo pondre una foto para ilustrar mejor su fisico

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: de negro, parece que tenia frio usaba una blusa negra encima

9. Papita: se hace la angosta, teatrera dice que duele y se hecha lubricante a cada rato

10. Servicio Adicional: dice que si, pero 30 soles mas y solo para terminar

11. Fellatio: teatrera porque se hace la que se excita, pero su oral es aceptable

12. Relato del Servicio: dijo que no mide el tiempo, que tiene paciencia y ya como que se gana la confianza aunque al final uno descubre la realidad, casi toda mujer es mentirosa.

apenas ingreso, se presenta educadamente con besito en la mejilla y amablemente me solicita que le adelante los 30 soles y paso siguiente nos desvestimos. hecha alcohol, dice si deseo chupar sus senos que primero me lave la boca, de paso que me lave las manos tambien. de ahi harto alcohol, esta puta creia que iba a ingresar a un quirofano. empezo con el oral algo teatrera.

cuando la quize penetrar me dijo que nada de meter dedo, lo cual nunca fue mi intencion, no se porque lo dijo. intente penetrarla y dijo que no, que ella lo coloca, le segui la corriente porque ya me daba cuenta que estaba media coca cola, ella misma se lo esta poniendo y se queja que le duele y se hecha harto lubricante, aun asi intentamos seguir y se quejaba, ahi ya me estaba distrayendo y se me iba la excitacion, casi le pido la devolucion de mi dinero y que me iba a buscar otra puta menos quejona, pero viendola me di cuenta que no me iba a querer devolver.

seguimos con las poses y en cada cambio se hechaba mas y mas lubricante, no entendia porque ni que ayer hubiera parido para estar con el hueco asi. al final me dice ya te has demorado mucho, concentrate es la ultima pose, casi a la fuerza bajo su presion eyacule, claro dandole duro y ella quejandose que soy muy bruto, que le gusta los clientes delicados. 

13. Aseo Personal: extremadamente higienica, me manda a lavar las manos y la boca, hecha alcohol antes y al final nada porq me limpie ocn papel y me vesti

14. Trato de pareja: sin exagerar es muy quisquillosa

15. Precio: 30 polvo normal y 30 por el ano y solo para terminar

16.Telefono / Anuncia / Local

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hoy cd 3, dice que tiene cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto amplio, no me quejo del cuarto

19. Puntaje Final (0/10): lo unico aceptable fue el oral. el vaginal demasiado quisquillosa como si le estaria pidiendo sexo gratis. felizmente que no pedi anal, porque me iba a sangrar y despues se molestaria que le deje doliendo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: fue un error ingresar con esta kine, pero a veces uno se encuentra con alguna que se peleo con su ex y termina siendo victima de su venganza. 

This is the hidden content, please

Publicado

...hijita

creo le hize su rating a esta tía.

efectivamente...te manda a fumigar..

le bese.. xupe.. tetikas..

no me jodio conlas poses.

en misionero. mw hizo una sacudida brava al estilo de esa mona de mela de rosario..(amiga de la webita)e quede mas de 30.min y no salia la nata.

allí me dite tas demorando.

(era mi 4to polvo).

eso ocurrió hace 3 meses o mas.

la ve pasada subio al trocamovil.

me vio.

y se palteo

me empezar a reír nomas

saludos

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
  • Leyenda
Publicado

@  :extreme_sexy_girl:  :extreme_sexy_girl:  :extreme_sexy_girl:  :extreme_sexy_girl:

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro:Cholita norteña.

2. Edad:22 a 27 años.

3. Talla:1.50 mts.

4. Color de Piel:Bien trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Es pequeñita, se le ve delgada, no tiene barriga, tiene los senos de tamaño mediano y caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas y culo pequeños, piernitas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:Ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta:Estaba con un bikini negro y unas medias negras hasta el muslo

9. Papita:Rasurada, no ajusta.

10. Servicio Adicional:Da el culito por 10 soles más.

11. Fellatio:Da un fellatio regular, te chupa solo la cabeza y después, intenta hacer garganta profunda, no visita las boloñas.

12. Relato del Servicio:Este martes antes de retirarme del troca y después de dos atenciones, donde sólo me deslactaron en la primera atención, con toda la pica de no haber botado mi leche en mi segunda incursión, fuí a la busca de una kine que me hiciera ese favor. Después de recorrer todos los pasillos en el cd 3 diviso esta flaquita, me dice que es de piura, pactamos y para adentro.

Empieza con un fellatio cumplidor, luego le pido que haga cow girl o caballito invertido, se mueve bien, hace sus circulos, luego le pido caballito normal, se mueve mientras agarro sus tetas,por su contextura es maniobrable, le pido pasar a perrito, le doy duro mientras jala su almohada para apoyarse, pasamos a piernas al hombro, pero no se pudo, no se porque no podiamos acoplarnos, regresamos a perrito y alli bote mi leche.

13. Aseo Personal:Me lavó y también se lavó.

14. Trato de pareja:De kine a cliente.

15. Precio:30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local:Trocadero.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):CD 3

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:La del troca.

19. Puntaje Final (0/10):5.5/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:"Para la próxima, te doy mi culito dentro del precio", por la oferta pienso regresar. Polvo normal, nada del otro mundo, solo cumplidora. No la había visto anteriormente, posiblemente le cambian y rotan de cuarto.

• Leyenda
Publicado

Ya tiene tema. Se llamaba Isabel, ahora Fiorela, qué cojudas son estas que se cambian de nombre:

• 1 month later...
Publicado

Ayer a mi me ofreció el culo incluido en los 30 soles, pero no me animé porque era primera vez que la veía y  preferí esperar a ver si tenia referencias de la kine.
Habrá que hacerle su incursión.