Jump to content

Puta Cristal Rosarougedamas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Algo agraciada

2. Edad: 19 me dijo aparente unos mas

3. Talla: 1.62 cm

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / SenosNo tan delgada pero no rellenita, en su punto, cintura normal / senos grandes chupables pero un poco aguaditos / un poquito de barriga casi imperceptible 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / buen culo y ricas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene 2 uno por pierna y otro en la nuca

8. Apariencia / Vestimenta: Normal Jeans y blusa 

9. Papita: Poco velludita

10. Servicio Adicional: No lo da

11. Fellatio: Hace lo justo no te apura

12. Relato del Servicio: Fue uno de esos dias que esta aguantado y queria cogerme una puta rica y asi que busque en internet y me salio una pagina con varias chicas llame a varios numero hasta que contesto cristal y quedamos, me hospede y en cuestion de 20 min llego, le pague y se comenzo a desvertir se saco la blusa y pantalón esta con un hilo tenia un buen culo le comenze a chupar las tetas que son bien grandes pero algo aguadas normal segui chupandole las tetas y cogiendo su rico culo luego me puso el poncho y comenzo con el mamey parecia que le encantaba chupaba bien luego que me lo puso bien duro me eche ella se monto y se lo introdujo aun ajustaba a pesar que no soy tan dotado se movia rico luego me la puse en ´perrito y se la introduje de rato en rato gemia y eso me exitaba mas hasta que se me vino la milk. Luego se lavo y echo a mi lado conversamos un poco me decia que estudiaba en la upn luego de un rato le propuse hacer la pose de 69 a la que no accedio dijo q le daba verguenza me dijo que me la chupaba sin poncho y comenzo como le gustaba se sentia su boca calientita luego la cogio contra la pared en cuatro misionero que rico cuando de rato en rato soltaba ese gemido no eran fingidos como otras y termine vuelta de perrito, se lavo y se cambio y me dijo que seguro que volveria.

13. Aseo Personal: Se lava despues de cada polvo

14. Trato de pareja: Si se deja besar hasta con lengua

15. Precio: 160 

16.Telefono / Anuncia / Local: Rosa Rouge

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hostal Pay Pay

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Recontra caleta

19. Puntaje Final (0/10): 7 de 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Numero y fotos por MP

Publicado

Numero y fotos por MP?, agrandado el pollito, hasta pagina web tienen estas chiquillas .....para que en privado?

• 2 weeks later...
Publicado

a ver conducta riesgosa del mamey no entiendo si lo hace sin poncho es mas rico a demas las enfermedades se contaguian por flujos vaguinales, anales, sangre y todo lo que tenga que ver con penetracion no por saliva.... y menos un oral..