Jump to content

Charapa - Paraíso Club

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: De charapa , un poco cachetona , blancona media China

2. Edad:

Entre 25 y 30 aprox

3. Talla:

Media chata 1,60 aprox

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si tiene lo suyo , algo formada esa cintura , casi nada de barriga , unas tetasas no alcansaban mis manos para agarrarlos jaja

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene, culito redondo , y carnoso, piernas carnosas

Se defiende la chata

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:

De charapa blancona , puto vestido que resalta la figura

9. Papita: pelada , si sentí un poco ajuste

10. Servicio Adicional:

No pregunte , no me vacila esa vaina

11. Fellatio: cumplidor lamía la cabeza y lo chupaba todo , no visito bolas , un par de minutos para armarlo al muchacho

12. Relato del Servicio: luego de atenderme con la flaca del 3 seguía carretón y la flaca me llamo la atención así que le pregunte y entre , me saludó le pague sus honorarios me Pelé subí a su cama me puso el condón y procedió con el fellatio , luego se trepo encima y cabalgo un par de minutos , después misionero , no sentí tanto ajuste , y le dije qe se ponga en perro aquí si la castigue bien , que rico sobaba ese culito , aguantaba la respiración para no jemir , después le dije que suba y ala aquí si perdí pta se metió la real movida no se como lo haría pero parecía tweerking y ya no pude más y vote todo , ella se reía y me decías has estado arrecho , me saque el condón me limpie me puse alcohol , nos despedimos y pa afuera

13. Aseo Personal: olía rico , lo malo es que no hay baños no grifo de agua para lavarse a

14. Trato de pareja:

De puta cariñosa

15. Precio:

30 so

16.Telefono / Anuncia / Local: paraíso fútbol club xD

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

Ingresando mano derecha y de nuevo a la mano derecha, al costado izquierdo del televisor

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

Cuarto limpio con luces les que cambiaba de colores xD .

19. Puntaje Final (0/10): 7 por meterse el tweeking y dejarse amasar esas tetaaaaasas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bien alegrona y entradora la charapa , hablamos de algunas huevadas y si pudo sacarme la leche .