Jump to content

Vanesa - Mona (Ecuatoriana)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy me estaba latiendo las bolas, asi que me fui hasta el ultmo paradero del metropolitano, llegue al point plan de 5pm, como siempre ni bien entra hay un olor a mierda, asi que defrente me fui hasta el fondo para marcar la merca que estaba regada, y decidi a esta flaca porque estaba pasable, habia otra pero esta me llamo la atencion por el buen cuerpo de la mona, aca la formalidad:

1. Rostro: Pasable, de 1 al 10, le doy un 7.5

2. Edad: le doy plan de 26

3. Talla: 1.60 cm aprox

4. Color de Piel: carne blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De bue cuerpo, bien formado, cintura aceptable, no es muy tetona pero eso no incomoda, piel bien suave.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas yucas, buen culo, para agarrarle duro, todo natural se nota que es

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la espalda, lado izquierdo por el hombro, pero no incomoda,

8. Apariencia / Vestimenta: buena presencia, vestida de puta, 

9. Papita: ajusta, hace merito la flaca

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: con solo recordar ya se me para malito, es buena en esto, sobre todo cuando te mira, mando saludos a todo los HDL.

12. Relato del Servicio: como indicaba al inicio, estaba que me picaba la bola derecha, asi que fui al point, y decidi por ella por la buena presencia, es clara, carne blanca, piel suave, 

13. Aseo Personal: se lava antes del polvo, ningun olor extraño

14. Trato de pareja: trato de puta 

15. Precio: 50 soles, incluye cuarto con baño

16.Telefono / Anuncia / Local: El Olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ultimo paradero del metropolitano en naranjal

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el primero piso una mierda, los cuartos una wevada, pero para matar esta bien

19. Puntaje Final (0/10): el servicio de la flaca: 8 /10 , ambiente: 3 / 10.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: este fin de mes regresaré para visitarla de nuevo, recien dice que hace un mes esta en Perú, no hace servicios en telos, bueno, como es nueva aún no lo hace, pero facil que si atracará para la proxima vez que la vea.

Publicado

HDL, me falto detallar mas este punto:

12.- relato del servicio:

Una vez que le eche el ojo, tratamo el precio, luego subimo, en eso le agarre el culo, no me dijo nada la flaca, subimos hasta el peaje, luego entramos al cuarto, ente un toque al baño y la flaca ya estaba peladita, me echo y empieza a lactarme el ciclope, que buena mamada, luego se dio media vuelta y se coloco solito el ciclope, ahi le toque la espalda, que buena figura que me daba la mona, luego media vuelta, cara con cara, le acariciaba el cuello, hermanos, que buena flaca, luego le dije perrito, y ......... que bella fgura de corazon se le formaba, de esta pose no me despebaga, tenia buena vista, veia como ese * estaba piticlin, buen rato asi hasta que no aguante mas y se me vino el moco, redactando esto se me ha parado la chula, es recomendable la flaca

Publicado

fui por otra kine pero como no la vi me decidi por esta tiene buen culito la flaka durito pero un poco malcriada de cara pero es buen polvo aunque un poco relojera porque me apuro un poco 1. Rostro:pelo negro un poco narizona de cacahrro esta en debe la verdad

2. Edad:24 por alli

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada plana un poquitin de rollo cuando se sienta dos limosnes 

6. Caderas / Culo / Piernas:lo merjor que tiene buenas caderas un poto bien durito rico culo carajo jaaa

7. Tatuajes o Señas Particulares:no se no me fijo en eso

8. Apariencia / Vestimenta:una top blanco y shorts rasgado la parte de atras

9. Papita:ahusta rico aun esta mona

10. Servicio Adicional:no consulte esta vez

11. Fellatio:lo normal nomas  para levantar el muñeco

12. Relato del Servicio:haber habia ido por otra flaka pero como no la vi me decidi por esta le hice la consulta y pa arriba despues de pagar el cto con baño bueno si eso se puede llamar cto procedimos un par de paleteo le falta karisma a esta flaka en fin me dijo que me  hechara y  ella se arrodillo y comenzo con el saludo monse pa mi gusto solo pa cumplir despues me dio la espalda y se la metio toda solita aqui lo bueno se mueve bien la flaka despues cambio a misionero depues patas al hombro le di duro aqui no hubo queja despues la mejor pose con esta flaka perrito que buen corazon carajo le estava dando duro cuando derrepente escuche ya apurate que van a tocar eso me bajoneo un poco despues nuevamente misionero y alli acabe buen polvo es la flaka aunque un poco me quiso relojear eso le quita puntos 

13. Aseo Personal:si limpia se lavo al final y me dio un papel a mi nomas

14. Trato de pareja:no hubo aunque con el tiempo seguro lo logro 

15. Precio:45+5

pal cto con baño

16.Telefono / Anuncia / Local:olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:puede ser que regrese pero si me vuelve a relojear un poco no 

Publicado

a esta mona me la tire en el troca hace tiempo paraba siempre por corredor central 53 no era relojera